Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si te recogen a las siete de la mañana, paran en algun sitio para desayunar? por que por lo que he leido en la pagina de saona tours con la excursion te entra la comida, como solucionasteis el tema desayuno?
Hay una excursion muy completa que visita altos de chavon, yo la hice estando en el catalonia bavaro y con el tour operador de pullmantur, me gusto, era primero en autocar hasta altos de chavon, después al puerto a coger una lancha que te lleva a isla catalina donde puedes hacer snorkel o tumbarte en la playa tomando un ron cola, después te subian por el rio cumayasa, que es donde se rodo una pelicula de rambo, parace una selva,
Te llevan por el rio hasta un rancho donde te dan de comer comida tipica dominicana, después de comer te dan un paseo a caballo si no montas te llevan en carreta, luego visitas una casa que parece que no hay gravedad, ya de regreso te paran en una fabrica de puros para que veas su elaboración y de paso compres algo y al hotel, es muy completa y la recomiendo, pero como ya lo he visto este año are una mas tranquilita del gringo,
si te recogen a las siete de la mañana, paran en algun sitio para desayunar? por que por lo que he leido en la pagina de saona tours con la excursion te entra la comida, como solucionasteis el tema desayuno?
No paran para desayunar. Nosotros desayunamos en el hotel antes de salir, se podía hacer desde las 6 de la mañana. Saludos
si te recogen a las siete de la mañana, paran en algun sitio para desayunar? por que por lo que he leido en la pagina de saona tours con la excursion te entra la comida, como solucionasteis el tema desayuno?
Hola, nosotros tampoco paramos a desayunar. En el hotel suelen tener alguno de los restaurantes abiertos, o uno de los buffets para la gente que sale temprano de excursión, en nuestro caso en el Meliá, uno de los restaurantes permanecía abierto toda la noche y, desde las 5 de la mañana, ya tenían servicio de desayuno. Consúltalo en el post del hotel al que vayais y seguro que alguien te indica como funciona allí. Un saludo
Gracias, mabett y xuancar, lo unico que ha esas horas la verdad que hambre no tendre, pero al saber como funciona podemos pedir si nos hacen unas bolsas de pic-nic, para comer antes de embarcar, si hicieran una parada para desayunar ariamos otro planteamiento, pero gracias a vuestra información ya iremos preparados y con las soluciones tomadas,
Saludos
Lo que te recomiendo que te lleves es un par de botellas de agua, con el desayuno del hotel seguro que vas servido, pero piensa que entre que sales del hotel llegas a Bayahibe, pagas la excursión te embarcas y llegas al canto de la playa no podrás beber nada, eso si a partir de que llegues a Canto de la Plya, luego, es Ron, Ron y más Ron : -)
Los hoteles estan preparados para estas cosas y aunque tengas la excursion muy pronto, podras desayunar , si no tienes hambre lo mejor que haces es pillar una botella de agua del desayuno y un par de cosas de bolleria para comerlas mas tarde.
Para la excursion de catalinita saona tours aconseja calzado ajustado, por que? para la de canto de la playa que calzado recomendais, playeras tipo goma, menorquinas, o deportivas? se moja el calzado? gracias.
Hola escuripin!!!
Acabo de hacer la excursion de Saona, Catalinita y Rio Chavon con Capitan Gringo. La verdad es que todo genial y la razon por la que te dicen que lleves chanclas es porque se visita un cementerio de caracolas en Catalinita y si no llevas chanclas te haras daño. Nosotros fuimos 4 personas y solo yo las llevaba ajustables. Los demas con chanclas normales tuvieron de sobra.
Hola, nos vamos a punta cana dentro de muy poco y nos gustaria hacer alguna excursion, alguien me podria recomendar alguna, de como reservarla, como pagar, ropa, calzado...
Gracias
hola, nos vamos a punta cana dentro de muy poco y nos gustaria hacer alguna excursion, alguien me podria recomendar alguna, de como reservarla, como pagar, ropa, calzado...
Gracias
Hola, si quieres ir a Isla Saona te recomiendo que vayas con el Capitan Gringo, su pagina web es www.saona-tours.com allí veras las 2 excursiones a Saona que él hace y la información necesaria. Si quieres más información de otras excursiones en Punta Cana hay un hilo en este foro donde se habla de ese tema.
Saludos!!
Hola Tzna!!
Yo también te recomiendo la de Capitan Gringo a Saona y también otra que hicimos. Esta es su web www.dominicandiscoverymegatrucks.com ...trucks.com . Es una excursion por el interior de Republica Dominicana. Os llevan a un colegio, a una plantación de caña de azucar y cafe, a montar a caballo y luego a ultima hora a la playita. Se pasa genial y si os toca con Alex de guia mejor aun.
Indicaros que hicimos ambas excursiones con el Capitan Gringo... Jueves 30 de octubre "Chavon-Catalina-Saona" y Martes 4 de Noviembre "Canto de la playa-Saona".
En primer lugar, saludos a todos los que coincidimos esos días. Luego decir que te lo pasas de autentico vicio... Tienen 2 lanchas (que yo conozca) la nuestra tenía una capacidad de 28 ocupantes (si mal no recuerdo), 7 filas de 2 ocupantes a cada lado. En referencía a que el día 30 de octubre iban 2 lanchas y una sin techo (creo que las 2 son iguales), no me cuadra mucho... Ya que en nuestra lancha iban los 2 patrones.
En la del día 4 de noviembre, estuvimos dando algunas vueltas hasta encontrar a las chicas de Zaragoza, por lo que veo muy complicado que dejen tirado a alguien.
Como se que nos leeis, saludos de parte de la competencia en la ultima fila (delante de la Mula) al paparazzi, para: La Mula, El Viruta y Ricky Martin "El paparazzi". Hacerme llegar vuestras cuentas de correo para pasaros algunas fotos.
Hola ppqiqe:nosotros también estuvimos el jueves 30 con vosotros,te sentaste al lado de mi hijo en la comida,y estoy deacuerdo en q te lo pasas genial.Nosotros no hicimos la otra excursión,pero seguro q sera igual de bonita q esta.Un saludo a todos.
Hola ppqiqe:nosotros también estuvimos el jueves 30 con vosotros,te sentaste al lado de mi hijo en la comida,y estoy deacuerdo en q te lo pasas genial.Nosotros no hicimos la otra excursión,pero seguro q sera igual de bonita q esta.Un saludo a todos.
Hola Adori,
Os recuerdo perfectamente "la carne estaba muy buena, la pasta...". Vaya guerra posterior con las trencitas de mi mujer... No son buenas las prisas.
Nosotros hicimos la ota excursion, porque nos quedaban bastantes días y no ibamos a hacer ninguna de las de los touroperadores. Pero no te preocupes, para la proxima vez, es igual de divertida... Y diferente, el pueblo de pescadores... Otro sitio para comer... Y por supesto el "Canto de la playa", muy bonita.
En la del día 4 de noviembre, estuvimos dando algunas vueltas hasta encontrar a las chicas de Zaragoza, por lo que veo muy complicado que dejen tirado a alguien.
Hola ppqiqe!
Estubimos con vosotros en la de Saona del 4 de noviembre. Os hemos mandado un privado. La excursión se la recomiendo a todo el mundo, es estupenda y los chicos son geniales, desde aquí saludos a La Mula, Biruta y Martín!!.
Pongo unas fotos para que veais que maravilla.
Saludos.
La Langosta... Que rica... Biruta es una gran chefff...
El mar en calma con la lancha, precioso...
El pueblo de pescadores, precioso y Daniela un encanto.
De las 2 excursiones, la mayoría, hace la de Saona y Rio Chavon.
Es muy completa y divertida v la playa de Bayabide, se come en la playa, ron, etc
La otra es la Isla del Canto¿ correcto?. Hay mas tiempo para nadar y ver peces,comes langosta en la playa. Pero tiene menos "contenido". Se parece a la anterior. La hacen menos gente.
Depende del calor,PPtos, etc. El que sea parecida excursion, no quita que te compense o no pasar así el día. Cosa tuya. Caso de duda: disfruta de tu Hotel.
¿Que tal? Vosotros sois los chicos de Rivas ¿verdad? Anteayer lo comentaba con mi mujer, mientras revisaba las direcciones de mail que recabamos, de quien era cada una.
Tengo una foto idéntica, a la que estamos comiendo pero apareces tu en mi lugar... Ya te iré mandando fotos. Al igual, los vídeos que grabe en cuanto los rescate de la cámara de vídeo y busque una forma de publicarlos, os avisaré.