EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 62 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 281967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola josecupernico,

Yo hace dos días que he vuelto y te puedo decir que un tiempo buenissimo.
30 grados de temperatura y bueno lluvias algun día pero lo tipico del caribe lluvia de 2 minutos y alguna hasta con sol y todo

Así que, si te hace el mismo buen tiempo que nosotros te puedes ir tranquilo que en esta epoca allí es invierno y no hace tanto calor como en pleno verano

SUERTE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!
Alguien me puede decir alguna pagina para ver el tiempo en Punta Cana mas o menos fiable? marcho el sabado y toy de los nervios yaaaaaaaa!!!
Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

greta Escribió:
Buenas a todos!
Alguien me puede decir alguna pagina para ver el tiempo en Punta Cana mas o menos fiable? marcho el sabado y toy de los nervios yaaaaaaaa!!!
Graciassss

Hola greta.

Esta web que te pongo te puede servir para hacerte una idea aunque no la interpretes al 100% ya que esto del tiempo en el Caribe es muy cambiante ya lo verás cuando llegues.

Predicción Tiempo en Punta Cana

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas muchas graciasssss!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, he visto en la previsión del tiempo que para el día que llegamos (9 de diciembre) y el 10 y el 11 la previsión es nuboso con chubascos...eso quiere decir que estará todo el día nuboso? o que es como decis vosotros lluvias de un rato y luego sol... Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

olga_marco Escribió:
Hola de nuevo, he visto en la previsión del tiempo que para el día que llegamos (9 de diciembre) y el 10 y el 11 la previsión es nuboso con chubascos...eso quiere decir que estará todo el día nuboso? o que es como decis vosotros lluvias de un rato y luego sol... Gracias anticipadas
Hola olga, no te preocupes, yo he estado en navidades del año pasado y del anterior y estas también me voy, sí puede caer algún chaparrón de repente pero se va enseguida y otra vez sol, no te preocupes que vienes morena seguro, ya me contaras que tal
⬆️ Arriba

Travel Addict

marguita Escribió:
olga_marco Escribió:
Hola olga, no te preocupes, yo he estado en navidades del año pasado y del anterior y estas también me voy, sí puede caer algún chaparrón de repente pero se va enseguida y otra vez sol, no te preocupes que vienes morena seguro, ya me contaras que tal

Gracias Marguita
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! estamos planeando un viajecito a PC pero no sabemos que mes nos hará mejor tiempo si en Marzo o Abril ¿Cual me recomendais?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nexia Escribió:
Hola!! estamos planeando un viajecito a PC pero no sabemos que mes nos hará mejor tiempo si en Marzo o Abril ¿Cual me recomendais?
Gracias!!!

Hola Nexia.

Es muy difícil saber que mes hará mejor tiempo , climatologicamente hablando son meses similares en cuanto a temperaturas y clima, por lo tanto, yo creo que cualquiera de los dos os vale, eso sí, si os vais a finales de Abril posiblemente la temperatura media sea un poco más alta que a primeros de marzo (pero no mucho ).

Pero claro, esto son estadísticas, que como suele pasar, luego nunca se cumplen o suficiente darlas para que luego no sean esas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

agg76 Escribió:
Nexia Escribió:
Gracias!!!

Hola Nexia.

Es muy difícil saber que mes hará mejor tiempo , climatologicamente hablando son meses similares en cuanto a temperaturas y clima, por lo tanto, yo creo que cualquiera de los dos os vale, eso sí, si os vais a finales de Abril posiblemente la temperatura media sea un poco más alta que a primeros de marzo (pero no mucho ).

Pero claro, esto son estadísticas, que como suele pasar, luego nunca se cumplen o suficiente darlas para que luego no sean esas.

Un Saludo.

Muchas gracias por tu respuesta
Estamos dudando porque hay 300€ de diferencia si viajamos en Marzo o Abril. Si vamos sobre mediados de Abril nos ahorrariamos una pasta, pero tampoco nos queremos arriesgar con el tiempo

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe el tiempo para finales de semana y la que viene? Algún recién llegado? GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Recien llegada de punta cana.... Y la semana pasada todos los días sol y mas sol... Ayer... (domingo) llovio un poco por la mañana luego sol.. Yluego se volvio a nublar.. Mire en el hotel que te ponian las previsiones y ponia lluvia toda la semana... Pero llueve y luego sale el sol.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del tiempo esta un poco loco yo estuve en noviembre de este año pasado, y me llovio todos, TODOS los días,pero vamos viento y lluvia a barrer... sobre todo por la tarde noche eso si la temperatura ideal 25º pero bueno solo hizo sol el día que me vien pero un sol y día azul imaginaros mi cara

De todaas formas deciros que me lo pase genial.mojada en la piscina con cocolocos eso si resguardadita en la barra humeda.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya ido alguna vez por el mes de Febrero y pueda decirme que tal el tiempo? si es epoca de llover mucho o pega bien el sol....
Muchas graciassss

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Febrero es epoca seca, lo normal es que haga buen tiempo la epoca de lluvias y huracanes es de mayo a noviembre, ahora bien como decimos aquí igual que allí el tiempo esta loco y es dificil de predecir, o no nos nevo en españa en noviembre como no se recordaba en muchos años y estando en epoca de calentamiento global y agujero en la capa de ozono?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, iremos en Febrero a PC y tengo una duda con respecto a la proteción solar adecuada.
Alguien me aconseja?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:
Yo me llevaria mínimo 30 o 50 para una buena proteción solar.Alli es sol pega más directo por el ecuador ya sabés...pero vamos que te pones morenito lo unico que con una buena preoteción proteges tu piel,sin quemarte.
(Por cierto te mande un privado lo leiste??)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si lo recibí Helprincess y ya te contesté, espero habertelo aclarado.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferpedre Escribió:
Si lo recibí Helprincess y ya te contesté, espero habertelo aclarado.
Gracias.

Ok lo acabo de ver ahora,bueno que ya tienes pensado el factor de proteción??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, la verdad es que creo que con el 30 me llegará, aunque estemos en Suiza y tengan esa familla de ser muy blancos yo soy de Galicia y bastante morenito.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes