Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Gracias Calpina, lo de los kilos de más cuento con ello, je je, estamos mi mujer y yo a dieta de lechuuugggaaaa para compensar, pero no hay manera de bajar, supongo que no privarse de las cervecitas influirá, y hablando de cervecitas, nos vamos a tomar una que es domingo por la mañana y apetece, ciao.
Hola Egeet!! Yo estuve a primeros de este mes y sinceramente no dimos propinas a nadie. Si que oi a gente que sobre todo los anglosajones daban buenas propinas a los camareros.....pero no oi nada sobre los chicos de animación. De hecho una de mis amigas eran muy amiga de los chic@s de animación y no les dieron ninguna propina. Es lo que tiene tener un presupuesto ajustado...jejeje.
No puedo ayudarte con el tema del buceo pero cuando vayas a dar la clase gratuita preguntale al chico, es muy majo y seguro que te ayuda.
Saludos y buen viaje!
Ey Jenezith nosotros también hicimos el crucero del zenith el verano del año pasado, ya sería casualidad que el hotel de Riviera Maya en el que hayas estado sea el Palladium.
Hola Egeet!!! Si que es casualidad aunque en Riviera Maya yo también estuve en el Bahia Principe...jejeje por eso este año repetimos cadena. En cuanto al Zenith no se vosotros, pero para fue un viaje inolvidable (de ahí viene mi nick.....jijiji)
Saludos
Last edited by Jezenith on Sun, 30-11-2008 16:45; edited 2 times in total
Gracias Jezenith.
A parte de eso, que tál es el hotel, me imagino que todo bien.
¿ Había mucha gente cuando has estado tú ? ¿ Que tál el clima ?
Saludos.
Gracias.
Hola sozitomel!!!
El hotel es una pasada!!! El complejo es precioso, todo ajardinado y super cuidado. Cuando nosotros estuvimos no habia muchisima gente pero si que habia la suficiente para crear "ambientillo". Si os gusta la fiesta os recomiendo ir a la disco de Pueblo Principe, se pasa genial y va mucha gente. Y en cuanto al clima muy muy bueno. Llevaros mucha crema solar porque te "churruscas" facilmente. Algun día por la tarde si que cayo al chaparron pero en 10 minutos todo seco !! . Si tienes alguna duda en concreto sobre el hotel aquí estamos.
Hola chicos,me acabo de registrar en este foro,que he consultado tantas y tantas veces ...
Nosotros vamos en enero al BP con nuestros niños,es la segunda vez que vamos al mismo hotel,estuvimos en enero de 2007.
Sinceramente he leido comentarios negativos en otros sitios y me quedo alucinada,para mi el hotel es una maravilla,en atención,limpieza y como no,la comida.El clima es una pasada y la playa esta muy muy bien.
Este año vamos también al club Premier,pues como muchos de vosotros nos ha salido mas barato,si esta un poco mas lejitos de la playa,pero con el tren no hay problema,nosotros la otra vez estuvimos en el Bavaro y justo nos toco el edificio mas cercano al Lobby,osea que mas o menos vamos a estar a 300 metros de la otra vez.
Los que no lo conoceis,no tengais mucho en cuenta lo que leais,pues sinceramente te puede desmoralizar y no merece la pena,por que llegareis al PARAISO y volveré eh eh ¡¡¡¡¡¡¡
Hola Jezenith!
Me gustaria que me comentaras cuales son los mejores restaurantes de carta. Sabes si hay mesa de billar en el hotel? ¿ Que tál para bucear la zona ? ¿ Que excursiones hicistésis ? ¿ Has hecho la del manatí park con los delfines ?, Si es así ¿merce la pena ? , uf.. Que pesadito que soy, cuantas preguntas.
Hola Sozitomel!!!
Aquí estamos para ayudarnos ¿no? así que tranquilo por hacer preguntas.
Como es la primera vez en el Bahia Principe de Punta Cana te dire que no se cuales seran los mejores restaurantes. Nosotros estuvimos en el japones, y el grill ( porque la cena del italiano la perdimos...por no ir). En cuanto a los que fuimos muy muy bien así que yo si que te los recomendaria.
Mesa de billar creo que no hay ( o nosotros no la vimos...).
Nosotros no hicimos buceo así que en eso si que no te puedo ayudar, pero mi hermano si que lo hizo hace 4 años y vino muy contento así que.....
En cuanto a excursiones nosotros hicimos:
Sto Domingo ( no hay mucho que ver y son 3h 30 de autobus pero nosotros estabamos empeñados así que.....);
Mega Trucks: nos lo pasamos genial. Te llevan a la zona interior de pais: vas a un colegio, a ver plantaciones de cacao,cafe,caña de azucar, a andar a caballo, y todo esto en unos camiones gigantes...se pasa bomba.
Nadar con delfines con Dolphin Island:la experiencia muy bonita pero los de dolphin island...fatal!!! Con el fin de que compres su DVD con fotos, no dejan que la gente haga fotos desde la zona buena sino que te obligan a estar a contraluz.......No merecio la pena...
Saona- Catalinita-Chavon con Capitan Gringo: la verdad que muy bien. Saona es paradisiaca total y se hacen 2 paradas en piscinas naturales.Muy recomendable.
Hola Jezenith!
Me gustaria que me comentaras cuales son los mejores restaurantes de carta. Sabes si hay mesa de billar en el hotel? ¿ Que tál para bucear la zona ? ¿ Que excursiones hicistésis ? ¿ Has hecho la del manatí park con los delfines ?, Si es así ¿merce la pena ? , uf.. Que pesadito que soy, cuantas preguntas.
Gracias.
Saluditos
Ey por fin puedo ayudar, un par de paginas atras osguimar, calpina y sarapaul ya me contestaron a eso, el mejor sin duda para los foreros el Garden Grill, seguido del Mediterraneo, y después ya el que elijas, Japonés por aquello de la cocina en vivo, o el Mexicano, parece ser que el francés no es espectacular y que va a días.
REspecto de las excursiones yo he contratado desde aquí la del capitan gringo con saona tours, Excursion Saona-Catalinita-Rio Chavon, sale a 55 euros pax, y niños al 50%, su pagina web es www.saona-tours2.com, entra y verás que tienen 2 excursiones.
Tema buceo, por estar en el club premier creo que tienes gratis una clase de buceo en la piscina, después debe haber una caseta de scuba, una página más atrás he puesto la web.
Una recomendación, si viajas con iberworld, supongo que con otras compañías también, intenta reservar los asientos cuesta 8 euros pax, pero merece la pena reservar los asientos que no tienen a nadie delante que son 8 horitas.
Nosotros nos vamos ahora en diciembre tmb del 12 al 20.
Os hemos leido muchas veces y nos habeis ayudado mucho la verdad, pero ahora tengo una duda de los restaurantes. ¿el k llamais mediterraneo es el restaurante italiano?
Nosotros estuvimos en el Rodicio brasileño,el Pescador y el Gourmet,me gustaron también mucho,este año pienso reservar los que recomendais el Garden Grill,el Mediterraneo y el Italiano,el cuarto aun tengo dudas,me parece que el Japones para niños igual es un poco pesadito,no?
Otra cosa que me preocupa son las horas de avión. Se me hizo eterno llegar a Roma y solo fueron dos horas y poco. ¿Alguien me recomienda alguna pastilla o algún truquito para que se me pase rápido el trayecto?
Otra cosa que me preocupa son las horas de avión. Se me hizo eterno llegar a Roma y solo fueron dos horas y poco. ¿Alguien me recomienda alguna pastilla o algún truquito para que se me pase rápido el trayecto?
La verdad...es que lo pasaréis genial, es un buen hotel.
Sobre los restaurantes...yo excluiría el pescador si hacéis excursiones y el mejicano (creo que para niños es el menos indicado).
Sobre el Japonés...entras, te sientas en una mesa en "U" con más gente, si es que no váis en grupo suficiente para llenarla. Os sacan los platos estándar (susi,...) y luego elegís lo queréis comer y el Cocinero va haciendo en la plancha, a todos los comensales, el plato con lo que elijan....te lo comes....y a mi para los postres me sentaron en una mesa aparte. Si váis con los niños y se cansan de estar allí tanto rato, no creo que tengan ningún problema de que os podáis sentar en una mesa individual cuando queráis, son gente muy agradable. Los restaurantes se reservan el primer día y elegís el día que queréis y la hora. Recomiendo que el día que hagáis excursión de todo el día, no cenéis en especialidad esa noche.
Sobre la situción, a mi me gusta o al lado de la playa o muy cerca de recepción así que para mí esta muy bien ya que, como dicen, vas en trenecitos que pasan con bastante regularidad hasta la playa. Tienes 2 restaurantes (chiringuitos) allí para poder pasar, si queréis, todo el día en la playa (anochece pronto). La piscinas creo recordar que todas están habilitadas para niños. Luego los restaurante de especialidad, menos 2, no os pillan lejos. Después de cenar se va al teatro a ver el espectáculo y al Pueblo Principe y los tenéis ahí mismo.
Las propinas, yo también le di a Juan, el camarero, por que nos atendió todos los días super bien y pone unos cubatas....jejejeje. En los restaurantes temáticos también les di, como puedes dar en España cuando sales a cenar. La que siempre se lleva buena propina, los champús cuando nos vamos, pastas y bollería si tenéis servicio en la habitación, es la chica que te arregla el cuarto. Encantadoras.
El tiempo, para mi, la mejor temporada. Mejor que en Mayo, Junio. Hace más airecito y no pega tanto. Ellos por la noche tienen frio jejejeje yo si me sentaba, al principio, también (soy friolera).
La CREMA por favor,imprescindible aunque vayas a estar a la sombra y al punto de la mañana...aunque sean las 9. Echaros muy amenudo y gorras, que yo me quemé hasta el cuero cabelludo.
Siento la "parrafada" jejeje pero espero haber podido ayudar.
Que poquito me queda chicos, mañana me vooyyyy, con susto de última hora, os cuento, me llaman de la Agencia que les han llamado de la mayorista y que mi niña tenía el pasaporte con validez inferior a 6 meses, que ibamos a tener problemas a la entrada, uf uf, mi mujer lo había estado mirando y no se necesitaba tiempo solo que estuviese en vigor, llame al Consulado y me lo confirmaron, puf nervios hasta el último momento, todavía veo que me quedo.
Bueno cuando vuelva del BP, si dios quiere, os cuento que tal mi experiencia, muchas gracias a tosos los que habeis aclarado mis dudas, y habeis aguantado mis preguntas tontas.
Hola a todos, alguien me puede decir cual es la diferencia ente el GRAN BAHIA PRINCIPE PREMIER Y EL GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO RESORT.
Gracias a todos de antemano.
Hola Jose-Valencia!!
La diferencia entre ellos es que digamos que son dos hoteles diferentes. Cada uno tiene su Lobby, Buffet propio, piscinas....etc....El Premier esta mas alejado de la playa aunque , como ya hemos comentado aquí, en frente del Lobby del Premier esta el del Bavaro y ahí trenecitos a la playa que puedes utilizar.
Saludos
Buahhh, buahhhh, acabo de volver, y mañana a trabajar que rollo, y que pasada el hotel y Punta Cana, TENIAIS TODOS RAZON HEMOS VENIDO ENAMORADOS DE R.D., cuando descanse un poco os cuento.
[u]ola!!! m preguntaba si alguien conocia la canción que suelen poner en el hotel bahía principe Tulum que dice "yolanda, no llores por tus caprichos" si sabeis el titulo por favor decirmelo. GRACIAS