Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Se ve que no madrugabas mucho, a las 7 de la mañana, hay un ejercito de basuseros quitando las algas, el hotel para mi esta muy bien, prefiero esto a la riviera maya que también conozco, allí casi acaban con mi estomago de tanto picante, aquí he comido bien, estoy de acuerdo con la otra viajera, de que el hotel estaba muy tranquilo salvo el sabado con los de Puerto rico, el resto de los días ni una sola cola, y el personal muy amable en el 95% de los casos, la suite estaba muy bien, el loby espectacular, no como los de los otros hoteles que visitamos cuando las excursiones, la isla saona muy cristalina pero parecia Benidorm de gente que habia, y ademas un robo lo que vale la excursion, en resumen yo también volveria a este hotel.
Madrugar se madruga aunque uno no quiera simplemente por el cambio horario, debarias de saber que al haber tantas horas de diferencia cuando un español se despierta ahí aun es denoche eso para empezar, puede ser que al haber tanta alga cuando yo iba a la playa igual ya habian otra vez pero me extraña.
Sobre el hotel yo nunca critique mal la limpieza todo lo contrario, hay muchisima limpieza, lo que no comparto es la simpatia del 95% que comentas con la gente del hotel, mira si fuera yo quien dijese eso pues podria ser que fuera yo pero es que dio la casualidad que con la gente que hablaba todos coincidian en lo mismo, de echo hay gente por el foro que también lo comenta pero ya te digo que para gustos los colores.
Y sobre la excursion a isla saona también estoy deacuerdo que es un robo la pasta que vale para lo que hay que ver.
Buen rollito.
HOla, nosotros estuvimos en el hotel ocen blue, y para mi, el hotel no me gusto nada!!!!!!!! por fuera es muy bonito, pero la comida personalmente no me gusto nada, y el personal del hotel muy agradable no eran, los del royal que todo el rato te estan persiguiendo con sus malditas reunion... La limpieza de nuestra habitación brillaba por su ausencia, la bañera sucia, hacia muchisima olor a humedad!! el aire condicionada hacia un ruido insoportable!!
Personalmente no volveria a este hotel ni loca, y a escoger, me quedo con rivera maya, que ahí se pueden hacer excursiones, y la playa que yo estuve estaba muy bien, no como esta, que era mini mini!!!
Invitado a ti te parecio que limpiaban la playa? por que yo debia estar cegata por que yo eso no lo vi ningun día, es que hay gente que dicen que las limpiaban todos los días.
Yo vi con mis propios ojos bolsas de plastico negro cargadas de algas trozos de palmera cocos etc, lo que pasa es que las agiuas traias mas algas durante el día, y claro las del agua es dificil de liimpiar, la verdad es que yo fui a este hotel aparte de por la información que me dieron y busque en la red, porque otros foreros lo ponian bastante bien, y a mi el hotel me parecio correcto y el personal me dieron un buen trato, de todas las maneras como dices para viajar no te pudes fias de los comentarios de nadie, es tu propia experiencia lo que vale, un saludo
Hola Vilma, lo siento pero no te puedo decidir si limpiaban la playa cada día, porque solo estuve 2 días en este hotel, ya que decidimos cambiarnos por el riu palace punta cana. Nosotros estabamos muy a disgusto con este hotel, todo eran problemas y nos hicieron el cambio sin ningún problema.
El día que fuimos a la playa la encontramos bastanta sucia.. Pero nos bañamos muy poco..
Sobre el hotel, todas los opiniones son muy respetables, y persolmemnte no volvere a este hotel... También he leido malos comentarios sobre el hotel Riu Palace Punta Cana.. Y considero que esta bastanta bien. Es muy dificil de aconsejar un hotel, porque a ti te puede parecer muy bueno y a otra persona muy mal..
Invitado es posible que os cambiarais de hotel el día 25 o 26 de agosto, te lo digo por que cuando llegamos al día siguientes que estuvimos hablando con rafael para el tema de las excursiones habia una pareja que no estaba agusto en el hotel, bueno eso me lo comentaron unas chicas que conocimos, estabamos en el lobby pero no nos quedamos con la copla de lo que pasaba.
A por cierto esta tarde voy a ir a la agencia a poner una reclamación, le comente a la chica todo y encima nos alojaron en el ocean sand, la verdad que cuando llegas no sabes cual es cual y yo al ver el mapa le pregunte a uno del royal y me dijo que el sand estaba en otro complejo, cuando llegue a españa y le comente a la chica de la agencia que la habitación era fea de coj.... Me dijo que no podia ser que eran nuevas y eran así y asa y yo le dije que no que eran de otra forma le enseñe la foto y resulta que nos habian instalado a 2 parejas más y a nosotros en el sand cuando yo en realidad habia contratado el blue, así que me dijo la chica que hiciera una reclamación. No se si sacara algo con todo esto pero la voy a hacer por lo menos para que el mayorista este al tanto y no metan a mas gente así.
Así que si alguien decide ir a este hotel el blue queda tal y como entras al lobby, son los de la derecha y los sand en la izquierda, espero que no os tomen el pelo como se ve que estan haciendo con mucha gente.
Hola,yo volvi ayer de punta cana y estuve en el ocean blue,yo estoy encata con el hotel,la playa,las habitaciones,los camareros,los animadores,bueno con todo en general.Respeto la opinion de todo el mundo y espero que respetis la mia.un saludo a todos, y que viva ocean blue!!!!,jejejeje
HOla!!!
Este hotel es de la cadena H10 HOTELS, es un hotel fantastico y lo increible es que tiene una bolera, una pared de escalamiento. A mi me encanto, la comida, la gente y la playa es lo mejor.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Yo estuve en septiembre del año pasado y me encantó. Lo que menos me gustó fue la animación (casi inexistente).
El bar de las piscinas, los restaurante temáticos, el bar del lobby, el atendimiento, etc. Todo en general me gustó mucho.
Discrepo con quien opina que es la zona ideal de playa, ni mucho menos es la mejor playa de la zona.
La mejor playa es la de la zona de los barceló pero de lejos.
La del ocean es la mas proxima al carabela y el cortecito y no tiene comparación con la del barceló, ni en el color del mar, ni en la calma de sus aguas, ni en los palmerales.
Yo estaba en el barceló y me fuí andando hasta la zona del ocean y habia un oleaje de cojones en comparación con la balsa que era la playa del barceló ese mismo día.lo cual no quiere decir que siempre esté revuelta la playa ni nada por el estilo ya que la playa es muy buena, pero no está protegida del oleaje por un arrecife como lo está la del barceló y eso se nota mucho.
Eso si, lo bueno que tiene es que está centrica, cerca de plazas comerciales y del mangú.
Por cierto, el hotel es muy muy bueno para lo barato que lo suelen ofertar. Así que es una buena opción.
Creo qu el invitado que discrepa con el Ocean confunde el Ocean Blue & Sand con el Ocean Bávaro & Cana que son los que estan junto al cortecito. El ocean Blue está en la zona de Arena Gorda, entre los hoteles Punta Cana Princess, LTI y el Iberostar Bávaro. La playa forma como una punta y el agua suele estar muy calma, limpia y transparente. La playa que menos me gusta es la de la zona de Cabeza de Toro y la zona del Cortecito, que el agua esta mas revuelta y con mas algas.
Soy el de antes gabriela y te doy la razón me refería a la zona del cortecito.
No obstante... La zona que tu comentas aun siendo mejor que la del cortecito no es ni de lejos tan buena como la del barceló.
Saludos.
Hola invitado,
Para gusto los colores, conozco bien todas las playas de la zona, me las he pateado durante los últimos 7 años que he pasado allí mis vacaciones, pero la zona de arena gorda me gusta mas, las razones, me gusta el mar con algo de olas y playa mas ancha, y la zona del Barceló se que es mas tranquila y mas estrecha.
La verdad es que este hotel no es tan conocido o tan nombrado como muchos otros en Punta Cana y no entiendo porqué ya que es una pasada.
Yo estuve en agosto y creo que ha sido una de las mejores semanas de mi vida.
La comida es genial, animación,instalaciones. Si es verdad que cuando llegué me defraudaron un poco las habitaciones, ya que es una decoración colonial y a mi no me va mucho, pero no están nada mal, amplitud, baño grande con bañera hidromasaje, terraza amplia...
El personal del hotel amabilísimo( un 10)
Todas las noches espectáculo en el teatro del hotel, se lo curran muchísimo ya que el show es de lo mejorcito que he visto yo.
Si alguien ha ido sabrá de lo que hablo cuando digo. "Hola señor, Hola Señora"
Yo sin duda lo recomiendo, estoy desenado volver otra vez.
Si dices que la playa de arena gorda te gusta mas por que tiene mas oleaje, respeto tu opinión, por que evidemente va a gustos, lo que si te digo es que a la gran mayoria de la gente le gusta la tipica playa caribeña de postal sin oleaje, y la unica playa de todo bavaro que te garantiza aguas cristalinas y oleaje nulo es la del barceló, además de ser la mas limpia, y la que tiene un color del mar mas bonito.
Por cierto, no se como puedes opinar que la playa del barceló es estrecha.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
bachachita Escribió:
Si alguien ha ido sabrá de lo que hablo cuando digo. "Hola señor, Hola Señora"
"Y a tu piel le sube de tono el color......"
Por lo que leo, ha mejorado la animación. El año pasado era prácticamente inexistente. Me alegro de que ya no sea así.