HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 200543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD? 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me han ofrecido hote BP Bávaro 2.222 € dos personas club premier habitación con jacuzzi..... Del 10-18 de febrero, que os parece? me recomendais este hotel? quiero reservar yaa!! jaajajaja

Gracias a todos! ^^
⬆️ Arriba

Experto

ZaeS Escribió:
me han ofrecido hote BP Bávaro 2.222 € dos personas club premier habitación con jacuzzi..... Del 10-18 de febrero, que os parece? me recomendais este hotel? quiero reservar yaa!! jaajajaja

Gracias a todos! ^^
Pues si te esperas al día 13 te lo dire,yo voy el día 5 y vuelvo el 12,pero tiene buena pinta,a mi me a costado 2000 euros dos personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola zyarkz, yo estuve hace dos años en el Complejo Palladium y la verdad es que te lo aconsejo, no solo por la playa que está bien (aunque cuando hagas excursiones veras playas preciosas y mucho mejores) sino por los servicios del hotel, animadores e instalaciones. De hecho si vuelvo algún día, volveré al complejo.

Que tengas suerte...

------
Nota de Moderación: El tema actual de Recomendaciones es este: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo.

------
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes