REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 4 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 763299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alguien se apunta para punta cana?? viaje 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, somos dos o tres amigos que estamos interesados en viajar a Punta Cana en marzo.Aun no tenemos mirado nada, pero seguro que vamos a viajar. Si quieres te dejo mi email y hablamos. Un saludo
Diablillorojo1980@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien se apunta para punta cana?? viaje 2009  Publicado:

Experto

Hola a todos yo podria ir en marzo a partir de día 21.Si a alguien le van bien esas fechas que se ponga en contacto conmigo en este mail. josedelphi@hotmail.com

Cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos.
P.D.:Yo ya he ido 2 veces a Punta Cana,o sea que cuaquier duda aquí me teneis.Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN ENERO 2009  Publicado:

New Traveller

MATRIMONIO JOVEN HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE DE EL 12 AL 20 DE ENERO SOMOS DE SEVILLA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2009  Publicado:

New Traveller

MATRIMONIO JOVEN HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE DEL 12 AL 20 ENERO SOMOS DE SEVILLA,BAVARO PUNTA CANA
⬆️ Arriba

Experto

elvir Escribió:
MATRIMONIO JOVEN HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE DE EL 12 AL 20 DE ENERO SOMOS DE SEVILLA

Salimos el mismo día y al mismo hotel........nos reconoceras pronto...3 parejas (Malaga, Tarragona y Valencia) con la guarderia detras 4 niños.

Nos vemos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Del 5 al 12 de Enero al Gran Bahia Principe Bavaro,salimos el 5 a las 15.25 de Barajas por si alguien coincide.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros vamos desde Madrid el 6 de enero, hasta el 13. Tenemos muchas gnas de disfrutar, descansar y pasarlo en grande. nos gusta mucho el sol, así que esperamos haga bueno.

Saludos y nos vemos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo nose que día voy a salir pero me acaban de dar 14 días de vacaciones y me iria de nuevo a cualquier hotel con algun grupo de amigos entre los días 6-7-8 así que haber si sale alguien por ahí jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Nosotros somos una pareja que nos vamos del 20 al 27 de Enero al Hotel Carabela Babaro. De momento no he visto que vaya nadie sobre estas fechas, a ver si se apunta alguien mas. Somos de Alicante.
Si se apunta alguien, quizas podriamos quedar o hablar por el privado o por nuestros e-mails.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Somos una pareja de Alicante que vamos al Carabela el 20 de Enero, a ver si se apunta alguien por ahí.
Tengo unas dudas al respecto del viaje, porque nunca he ido al caribe, y son acerca de las tarjetas de credito. Mi novia tiene una visa electron a débito y yo tengo otra, y el caso es que me han dicho que tienen que ser tarjetas de credito. Alguien que haya estado por ahí, me puede decir si es verdad que las tarjetas de débito no funcionan??? Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, se me olvidaba preguntaros, a ver si alguien podria ayudarme, que no sabemos si las tarjetas visa electron son validas en RD, aunque sean de debito y no de credito. Porque si no son validas, nos toca hacernos una de credito, con el consiguiente gasto que eso conlleva.
Un saludo a todos desde Alicante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Pareja joven del 3 al 10 de febrero en el Grand Palladium Resort
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien va el día 13??? Por motivos de trabajo tengo que coger vacaciones anticipadas y me gustaria irme a Punta Cana saliendo este día de Madrid el hotel en principio no me importa y me adaptaria a cualquiera mas que nada por que me da cosa ir solitariamente

Un Saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

JOSEKY Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja de Alicante que vamos al Carabela el 20 de Enero, a ver si se apunta alguien por ahí.
Tengo unas dudas al respecto del viaje, porque nunca he ido al caribe, y son acerca de las tarjetas de credito. Mi novia tiene una visa electron a débito y yo tengo otra, y el caso es que me han dicho que tienen que ser tarjetas de credito. Alguien que haya estado por ahí, me puede decir si es verdad que las tarjetas de débito no funcionan??? Gracias a todos.

Hola: Tal y como pone al comienzo este hilo es exclusivamente una lista de viajeros.

Para cuestiones raalcionadas con la moneda y tarjetas debes de hacer tuyas preguntas en el siguiente hilo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10371

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Somos una pareja de barcelona q estara en el carabela del 13 al 20 de enero y con muchas ganas de pasarlo genial y de q las playas nos dejen con la boca abierta
⬆️ Arriba

New Traveller

Elvir, salis desde madrid me imagino?, como vais a ir desde sevilla?, nosotros saldremos o el 18 o el 20 aun no sabemos si al bavaro princess que seria salida el 20 o al catalonia bavaro el 18, somos de sevilla también una pareja, saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Joseky salis desde madrid el día 20?, si vamos al final al bavaro princess que es de la misma cadena que el carabela, igual nos vemos somos una pareja joven, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sofifi Escribió:
joseky salis desde madrid el día 20?, si vamos al final al bavaro princess que es de la misma cadena que el carabela, igual nos vemos somos una pareja joven, saludos

Por favor lee esto:

Lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPÚBLICA DOMINICANA para Enero de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.

También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.

Gracias a Todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Joseky nosotros somos una pareja de sevilla salimos de madrid el día 20 también al bavaro princess, que creo que es de la misma cadena que el vuestro, en que vuelo salis vosotros? igual vamos en el mismo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Repetimos viaje, una pareja y un xico de 22 años Bavaro Princess 13-20 Enero
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes