DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 22 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 202847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿que os parece una quedada "forero-española" en la disco Mangú? para los que vamos a ir del 27 de enero al 3 de febrero. Por ejemplo el viernes 30. ¿hay ganas de fiesta?
Se aceptan sugerencias como por ejemplo Imagine o Areito, pero mangú a nosotros nos pilla más cerca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lóloin Escribió:
¿que os parece una quedada "forero-española" en la disco Mangú? para los que vamos a ir del 27 de enero al 3 de febrero. Por ejemplo el viernes 30. ¿hay ganas de fiesta?
Se aceptan sugerencias como por ejemplo Imagine o Areito, pero mangú a nosotros nos pilla más cerca.

Yo llevo a mis hijos,lo de la discoteca descartado, (y eso que ese día todavia estoy alli)

Por cierto Loloin,me ha dicho mi hermano que la Imagine es de un Cantabro (yo también lo soy ).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lamafi Escribió:

Por cierto Loloin,me ha dicho mi hermano que la Imagine es de un Cantabro (yo también lo soy ).

Si esque ya llevo yo tiempo diciendo que hace falta un vuelo Santander - Punta Cana jajaja Hay que decirselo a Revilluca !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Lóloin"]
lamafi Escribió:

Si esque ya llevo yo tiempo diciendo que hace falta un vuelo Santander - Punta Cana jajaja Hay que decirselo a Revilluca !!!

Ajjajaja si nosotros en un mercadillo vimos a un mulato con la pulserita rojiblanca y mi marido le pregunto si se la dio un chiquitin con bigote, te le imaginas allí???? ajajjajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="lamafi"]
Lóloin Escribió:
lamafi Escribió:

Ajjajaja si nosotros en un mercadillo vimos a un mulato con la pulserita rojiblanca y mi marido le pregunto si se la dio un chiquitin con bigote, te le imaginas allí???? ajajjajajaja

Recordaros que este foro no es un chat,por lo tanto para conversaciones de este tipo ya teneis el chat oficial.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas, soy nuevo por aki asiq daros la enhorabuena a todos los que han creado este foro y tb a los que han comentado porque sirve de gran ayuda a la gente que no sabe mucho del tema.
Pues bien, depues de toda esta parrafada mi pregunta es sobre el tema de la indumentaria con la que se puede entrar a las discotecas, si se puede llevar baqueros...camisetas... Zapatillas (yo suelo llevar converse) en febrero voy a ir con la UNI y queria saber todo eso para q no me piye de sorpresa, un saludo a todos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, tranquilo, puedes ir así vestido tranquilamente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puedes ir como vas por aquí. Vaqueros, vaqueros pirata. Eso si, procura no ir en chanclas ni bermudas por si acaso...
Yo estuve el año pasado y fue genial. Te recomiendo el Mangu y el Areito. Pero tienes que saber que la fiesta también esta de día y que no depende de la cantidad o calidad de discotecas que haya por ahí. De día hay mucha mas diversión...ya lo verás.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joe muchas gracias a todos de verdad, así da gusto. Yo ire allí el 6 de febrero asiq espero q halla buen ambiente, jejeje, imagino que lo habra todo el año, ahora que dices lo de la fiesta de día... Conoces algun sitio que sea así rollo bora-bora, vamos como un xiringuito a la oriya de la playa con musikita house y todo eso, un saludo gracias (``,)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo e e estado allí 2 años i este volver sobre las discotecas deciros que en pacha ai todos los dominicanos van a estajo con las mujeres aora eso si les da igual como sean feas gordas biscas ellos no acen asco a na y te sera dificil ligar a los chicos claro a las chicas no para ellas eso es el paraiso para los chicos allí no ai casi dominicanas un savado alomejor te las puedes ver pero pokisimas i los demas días las ke ai pos te van a cobrar por estar con ellas ya me entiendes no yo os recomendaria mangu ke esta a 10 minutos de los riu i no hay poblema porke esta en otro complejo no ai peligro o también esta montecristo ke es mas de turistas i no ace tanta calor en mangu si ke ai dominicanas por un tubo sobre todo en la sala de abajo pero también tienes ke tirar de dolares eso si regatear al masimo cualkier duda este es mi msn epi-k@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

manus Escribió:
Hola muy buenas, soy nuevo por aki asiq daros la enhorabuena a todos los que han creado este foro y tb a los que han comentado porque sirve de gran ayuda a la gente que no sabe mucho del tema.
Pues bien, depues de toda esta parrafada mi pregunta es sobre el tema de la indumentaria con la que se puede entrar a las discotecas, si se puede llevar baqueros...camisetas... Zapatillas (yo suelo llevar converse) en febrero voy a ir con la UNI y queria saber todo eso para q no me piye de sorpresa, un saludo a todos y gracias
ola decirte ke si vais al complejo riu hai para cenar tienes ke ir en pantalones largos los chikos las chikas como kieran i tampoco en tirantes i en las discotecas pos como te de la gana
⬆️ Arriba

Willy Fog

epi-k Escribió:
hola yo e e estado allí 2 años i este volver sobre las discotecas deciros que en pacha ai todos los dominicanos van a estajo con las mujeres aora eso si les da igual como sean feas gordas biscas ellos no acen asco a na y te sera dificil ligar a los chicos claro a las chicas no para ellas eso es el paraiso para los chicos allí no ai casi dominicanas un savado alomejor te las puedes ver pero pokisimas i los demas días las ke ai pos te van a cobrar por estar con ellas ya me entiendes no yo os recomendaria mangu ke esta a 10 minutos de los riu i no hay poblema porke esta en otro complejo no ai peligro o también esta montecristo ke es mas de turistas i no ace tanta calor en mangu si ke ai dominicanas por un tubo sobre todo en la sala de abajo pero también tienes ke tirar de dolares eso si regatear al masimo cualkier duda este es mi msn epi-k@hotmail.com

Por favor Epi escribe de manera que todos te entendamos,el foro no es un telefono movil.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon!, Borro el texto que habia puesto.

Última edición por Manus el Mie, 14-01-2009 15:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

manus Escribió:
epi-k Escribió:
hola yo e e estado allí 2 años i este volver sobre las discotecas deciros que en pacha ai todos los dominicanos van a estajo con las mujeres aora eso si les da igual como sean feas gordas biscas ellos no acen asco a na y te sera dificil ligar a los chicos claro a las chicas no para ellas eso es el paraiso para los chicos allí no ai casi dominicanas un savado alomejor te las puedes ver pero pokisimas i los demas días las ke ai pos te van a cobrar por estar con ellas ya me entiendes no yo os recomendaria mangu ke esta a 10 minutos de los riu i no hay poblema porke esta en otro complejo no ai peligro o también esta montecristo ke es mas de turistas i no ace tanta calor en mangu si ke ai dominicanas por un tubo sobre todo en la sala de abajo pero también tienes ke tirar de dolares eso si regatear al masimo cualkier duda este es mi msn epi-k@hotmail.com

Siiiii tienes mucha razon, yo estuve hace muchos años y menudos pulpos los dominicanos! para trabajar tienen un pachorra que te cagas pero luego a la hora de tirarse al cuello de las turistas les falta tiempo! jajaja, y las dominicanas pues creo q si x mi fuera iban a estar un poko arruinadas...xq yo no pago ni aunq no hubiera mas mujeres en el mundo! menudo morro! y a mi kien me paga! jajajaja
Por favor, recordad la temática del hilo; para contar batallitas usad la mensajeria privada. Pensad que hay gente que andamos justos de tiempo y nos gusta perderlo leyendo comentarios que para nada ayudan ni dan información al viajero.
Besitos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un poco de tranquilidad por favor Las generalizaciones no son buenas, y hay personas que pueden sentirse molestas si se hacen ademas de manera tan contundente así que es mejor evitarlas.

Por otro lado creo que este tipo de comentarios esta bien para una conversación privada,ya que como información de viajera poco util es

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
Un poco de tranquilidad por favor Las generalizaciones no son buenas, y hay personas que pueden sentirse molestas si se hacen ademas de manera tan contundente así que es mejor evitarlas.

Por otro lado creo que este tipo de comentarios esta bien para una conversación privada,ya que como información de viajera poco util es

Saludos

Disculpa, ya lo he borrado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto alguien conoce alguna discoteca que este por la playa por el día ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienes un bar chill out, se llama soles, esta de puta madre... Suelo estar mucho por allí.

Tienes unos cheislon que son la ostia de comodos.. Y na.. Pasas una tarde de buena musica enfrente la playa con buen ambiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola franki-to, nos podrias decir por donde queda esa playita o en que zona?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Recordar, a los que tengan la suerte de estar en R.D. En esas fechas, que el 21 de febrero se celebra DESALIA'09
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes