Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Los mejores son los riu es un complejo de 5 hoteles y puedes comer y beber en 3 de ellos incluso en los otros 2 tampoco te dicen nada menos comer porke en esos 2 hay que llevar pulserita
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
epi-k Escribió:
los mejores son los riu es un complejo de 5 hoteles y puedes comer y beber en 3 de ellos incluso en los otros 2 tampoco te dicen nada menos comer porke en esos 2 hay que llevar pulserita
Bueno, eso lo dices tú... En el Palace Punta cana ni de coña te dejan beber, la bebida es toda reserva, y de comer ya no hablamos, lo tienen muy controlado. Yo estuve en el Taino y en el Punta Cana, y se lo que me digo. Un saludo.
Hola
Estoy de acuerdo con hum1,
Yo estuve en el riu taino y podia entrar en todos menos en los palace intentamos pedir bebida en el palace punta cana y no nos sirvieron y menos comer la verdad eske lo tienen muy controlado
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Hola Arenita, en la cadena de hoteles Riu hay mas ambiente de fiesta, yo te recomiendo el Riu Taino en ese aspecto, tienes la discoteca Pacha.
Y si vas a cualquier Riu puedes utilizar sus instalaciones, entrar y salir cuando te plazca y cuando quieras, lo unico que debes dormir en el hotel escogido, puedes entrar y salir de todos, excepto el Palace.
El mas economico es el Hotel Riu Naiboa, pero si decides quedarte con este, puedes también entrar y salir y disfrutar de las demas instaciones de los demas Riu, exceptuando el Palace.
1 saludo.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
También hay otros hoteles de la Cadena Barcelo que pasa exactamente lo mismo que con los Riu, este hotel lo suelen coger gente joven de fin de carrera, o fin de estudios, ademas tiene una de las mejores playas.