CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 5 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 217360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado:
miguel1979

Invitado

Votos: 0 👍
Lo mejor que podeis hacer es llevar todo en euros luego lo cambiais en dolares, mas tarde en pesos , acontinuación nuevamente en euros y para terminar en dolares , y porque por que así me monto allí una oficina de cambio y me pagais las vacaciones , jejeje.

En serio ami me han recomendado todos mis amigos que lleve lo de las tasas de aeropuerto en dolares y el resto en euros.SALUDOS PARA TODOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona miguel pero no estoy de acuerdo contigo. Lo mejor es llevar los dolares para pagar las tasas y lo demas en euros y cambias directamente a pesos o bien en un cajero con la tarjeta sacar pesos. Por que si la gente hace lo que tu recomiendas en comisiones pierden lo que se ahorran en las compras.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Conchim, lo de miguel es coña XD, al final del post dice lo mismo que tu.
Que llevemos las tasas en $ y el resto en euros.
Por cierto las tasas de salida no se pueden pagar en pesos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jejejeje, bueno alguien me puede confirmar el precio de los visados, tengo entendido que son 15 $ entrar y 20 $ salir , también me han comentado que te ponen problemas con los billetes grandes que hay que llevar el precio justo , sabeis si es eso cierto.
⬆️ Arriba

Experto

Miguel hay k leer un poco mas, en fin, son 10 dolares la entrada y 20 la salida, por persona por supuesto
⬆️ Arriba
CONCHIN

Invitado

Miguel perdona por el malentendido

Referente a llevar el dinero justo, no es verdad, yo pagué con un billete de 50 a la entrad y me dieron las vueltas sin problema

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mejor a llevar el dinero justo, como bien dice conchin a el le dieron la vuelta pero tb te pueden decir que no tienen cambio, lleva billetes pequeños y así te despreocupas
⬆️ Arriba
ANDREW24

Invitado

Mira lo mejor es q te lleves dolares cambiados de aquí puesto que al entrar al pais, nada mas aterrizar tienes que pagar 20 dolares o 20 euros lo que tu qieras. Y si ya te llevas el dinero cambiado desde aquí no te timaran allí porque tienen un interes alto al cambio. Si cambias allí, mejor que no lo hagas en el hotel porque te dan menos dinero que en las casas de cambio de moneda que hay en los pueblos o centros comerciales. Así que ya lo sabes AHH Y SON 20 EUROS O 20 DOLARES QUE TIENES QUE PAGAR AL ENTRAR , CUANDO ATERRIZAS Y OTROS 20 EUROS O DOLARES AL SALIR DEL PAIS, ES DECIR ANTES DE SUBIR AL AVION.
TENEDLO EN CUENTA. GRACIAS Y UN SALUDO
⬆️ Arriba
ANDREW24

Invitado

HOLA a todos. Yo estuve alojado el año pasado en el hotel grand palladium bavaro. Te dire que lo mejor que puedes hacer es que lleves el dinero cambiado en dolares desde españa y si después quieres cambiar algo a pesos dominicanos pues que lo hagas directamente allí. Mi recomendación es que no lo hagais en elos hoteles puesto que os cambian a interes mas alto y os dan menos dinero que en la casas de cambio que hay en lo spueblos o centros comerciales de fuera de los complejos hoteleros.
PARA TENER MUY ENCUENTA: AL ENTRAR AL PAIS TENEIS QUE PAGAR 20 EUROS O 20 DOLARES AL BAJAR DEL AVION Y OTROS 20 DOLARES O 20 EUROS AL SALIR DEL PAIS.

NO OS TRAIGAIS PESOS DOMINICANOS A ESPAÑA PORQUE AQUI NO CAMBIAS DE PESOS DOMINICANOS A EUROS O DOLARES. OK? A MI ME PASO QUE ME TRAJE 6000 PESOS DOMINICANOS, UNOS 200 EUROS Y AQUI LO STENGO JAJAJA MUERTOS D RISA. MENOS MAL QUE VUELVO ESTE AÑO Y ME LOS PODRE FUNDIR.
SALUDOS A TODOS Y DISFURTAD DE ESA TIERRA TAN BELLA
⬆️ Arriba
Bianca

Invitado

Yo estube del 4/9 al 12/9 y fueron 10$ por pers al entrar y 20 $ para salir
Con respecto a lo de cambiar hombre lo mejor son dolares y los cambias aquí. Yo cambie allí en pesos pues son muy listos e intentar timarte en lo que puedan así que hacer bien los calculos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros.

Salgo para el bávaro el 26-9 y toi liao con el tema de los cambios, he ido al banco y por 600$ me cobran 486.46€, o sea, a 0.81€ por cada $, a día de hoy el cambio esta a 0.7878€ por $, mi pregunta es si es un buen cambio o por lo contrario tengo que buscar otro sitio aquí, a cambiar en barajas ó pasar de cambiar a $ y llevarme pa lla mis € y cambiarlos allí a pesos, en fin espero vuestros consejos y gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Happens, yo tb fui a cambiar € a $ y salia+- ese cambio. Ten en cuenta que el banco te aplica una comision a la operación de cambio. Yo eché cuentas y preferí no cambiar ni un € (ni siquiera para entrar/salir de RD, ya que puedes pagar en €, aunque igualan € y $, ed. 10€ entrar y 20€ salir por persona).
Resumiendo, y bajo mi humilde opinion, te aconsejo que te lleves los € justos y además tu tarjeta de crédito, ya que allí puedes sacar de los cajeros (te cobran una comision del 4% sobre el impòrte que saques) y te lo da en pesos. Saca los pesos justos, ya qque sólo los puedes cambiar por € en RD.
Espero haberte servido de ayuda.
Chao
⬆️ Arriba

New Traveller

ChemaSuaves Escribió:
Hola Happens, yo tb fui a cambiar € a $ y salia+- ese cambio. Ten en cuenta que el banco te aplica una comision a la operación de cambio. Yo eché cuentas y preferí no cambiar ni un € (ni siquiera para entrar/salir de RD, ya que puedes pagar en €, aunque igualan € y $, ed. 10€ entrar y 20€ salir por persona).
Resumiendo, y bajo mi humilde opinion, te aconsejo que te lleves los € justos y además tu tarjeta de crédito, ya que allí puedes sacar de los cajeros (te cobran una comision del 4% sobre el impòrte que saques) y te lo da en pesos. Saca los pesos justos, ya qque sólo los puedes cambiar por € en RD.
Espero haberte servido de ayuda.
Chao

Gracias por tu opinión Chema, creo que al final no cambiaré mis € en el banco, sino que como algún forero señaló que en barajas te los cambian sin comisión pues cambiaré como 100€ a $ para las tasas y algunas propinillas en billetes pequeños de $ y ya en punta cana ire cambiando euros por pesos para las pequeñas compras y las excursiones con la tarjeta, por cierto, hay problemas en k la tarjeta sea de debito para sacar en los cajeros ó pagar excursiones? Un saludo y gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi mi banco me comento que con la de debito igual no habia problemas para sacar dinero peor que para pagar no servia , y me he tnido que sacer una de credito , ademas lo de sacar no me lo garantizaban (esto fue con caja madrid).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cual es la moneda de punta cana?  Publicado:
ikur30

Invitado

Hola cual es la moneda de punta cana? estoy pensando de irme a un complejo turistico allí y los precios no salen en euros gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Pesos dominicanos
⬆️ Arriba

Experto

Miguel1979 Escribió:
A mi mi banco me comento que con la de debito igual no habia problemas para sacar dinero peor que para pagar no servia , y me he tnido que sacer una de credito , ademas lo de sacar no me lo garantizaban (esto fue con caja madrid).

Exacto, para sacar dinero en los cajeros de vale la de debito, pero para pagar necesitas la de credito.

Yo lo que haría a parte de llevar tarjeta de credito es buscar un buen cambio de euros a dolares desde aquí, saldras ganando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estoy liada con la moneda (ya he leido casi todos los po  Publicado:

Super Expert

Con tanto consejo y tan variado, esto parece un mensaje para confundir al enemigo.

1.- Lo mas practico y sencillo, es llevarse 30 dolares por persona para pagar las tasas de entrada y salida del Pais en el aeropuerto y el resto en nuestra moneda que son euros, e irlos cambiando a pesos a medida que se van necesitando, teniendo en cuenta que los sobrantes no tendran valor fuera del Pais.

2.- Hay personas que por su asiduidad en viajar disponen de un remanente de dolares, que los utilizan para pagar sus compras ya que es la moneda que te piden al darte un precio, por ser un area donde el dolar tiene preferencia (excepto Cuba ahora).

Espero que esta aclaración sirva para evitar confusiones.

[/b]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estoy liada con la moneda (ya he leido casi todos los po  Publicado:

Super Expert

Una duda....por un un euro que valor tiene en pesos...??
Después de leer creo que la mejor opción es llevar dolares para las tasas...y en RD ir cambiando los euros a pesos...

Otra cosita cuanto es la cantidad en pesos o euros...que se suelen dar en propinas?? que lio tio..jejejejeje me recuerda cuando pasamos de la peseta al euro..jejeje

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Para conocer el cambio de dolares o euros a pesos dominicanos, entrar en el "conversor de divisas pesos dominicanos"

En el día de hoy 1 Euro son 44,42 pesos
1 USA$ " 35,03 ""
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Punta Cana - Bávaro - Alergias - Niños - Dinero - Sargazo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes