Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Desde luego que el mueve mueve muevelo del Bavaro Princess no tieen desperdicio.En el bar de la piscina son aficionados a Luis Miguel de la Amargue,lo ponen constantemente.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
arantxahc Escribió:
Hola!! Por fin he encontrado la canción de la boda, que tanto tiempo llevo buscando. Es de shino aguakate y la canción se llama Priceless o algo así. Yo la he encontrado en la página oficial de Shino Aguakate y suenan canciones de fondo, pues la que hace 5 es.(A mano derecha de la página aparece como un iphode en el que podeis pasar la cancion).
MEGUSTARIA QUE ME ENVIARAIS LAS CANCIONES PARA BAJARMELAS SI NO FUERA MUCHO PEDIR. GRACIAS.
YO ESTUVE HACE DOS AÑOS Y QUISIERA SABER SI HAN CAMBIADO LAS CANCIONES Y CUALES SON. GRACIAS POR TODO
Hola a todos yo estuve en el Barcelo Dominican Beach en julio de 2.008 estoy buscando una de las canciones que escuchabamos todas las días en la zona de los italianos que nos gustaba a nuestro grupo....la letra decía así......que se valla que se valla que no vuelva.... Lo cantaba un chico y era un tema muy pegadizo ,pero no sabemos quien lo puede cantar...alguien sabe o ha escuchado esa estrofa alguna vez?
Hola muy buenas a todos, supongo q estareis hartos de este tema, pero es q volvi hace dos días de punta cana, q por cierto es el mejor viaje de mi vida, allí conoci una xica española q estaba siempre cantando una canción y esa xica me gusta y es su cumpleaños dentro de poco y como no tngo la oportunidad de hacerle un regalo ya q esta lejos, por lo menos me gustaria mandarle esa canción. La canción decia algo así como , Rozandome, acariciandome, gonzandome era como brasileña.
Bueno espero q alguien me pueda ayudar. Muchas gracias a todos
Cuando yo estuve sonaba mucho una canción y me molaria saber si alguien sabe cual es.. Decia así:
Te regalo el sol.. Te regala.... Mi corazon o algo así jeje
cuando yo estuve sonaba mucho una canción y me molaria saber si alguien sabe cual es.. Decia así:
Con esos datos es un poco complicado pero busca "Todo lo que soy" de El orfanato....prueba a er si hay suerte. Besos
cuando yo estuve sonaba mucho una canción y me molaria saber si alguien sabe cual es.. Decia así:
Creo que dices la canción "Te regalo el mar" de Frank Reyes "el principe"...
creo que dices la canción "Te regalo el mar" de Frank Reyes "el principe"...
Muchas gracias... Si es esa.... Ya la tengo iujuuu ahora me llenare la bañera me pondre la canción y cerrare los ojos.. Así me pienso que toy en punta cana jejejej.. Mcuhas gracias.
EL MIERCOLES SE EXTRENO LA ULTIMA CANCION DE ZACARIAS FERREIRA
Y YA ESTA SONANDO MUY DURO EN TODAS LAS DISCOS Y BARES DEL PAIS ES BUENIIISIIMAAAA VA A PEGAR MUY DURO,
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
rlm777 Escribió:
Y YA ESTA SONANDO MUY DURO EN TODAS LAS DISCOS Y BARES DEL PAIS ES BUENIIISIIMAAAA VA A PEGAR MUY DURO,
¿La tienes tú?
Si me la enviaron el Jueves si la quieres me envia tu email y te la envio
Saludos
Ramon