Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Somos un grupo de denia-alicante de 6 personas que el día 25 de enero nos vamos apunta cana al riu palace,si alguien va a la cadena riu en estas fechas allí nos veremos y compartiremos juergas.rumbo al paraiso chicos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
JOSESIRIUS Escribió:
somos un grupo de denia-alicante de 6 personas que el día 25 de enero nos vamos apunta cana al riu palace,si alguien va a la cadena riu en estas fechas allí nos veremos y compartiremos juergas.rumbo al paraiso chicos.
Entiendo tu ganas de irte de viaje pero llegar al foro y ya despedirte mirate el indice general te ayudara a entender el funcionamiento del foro y encontraras temas para tu viaje
Bueno pues después de esperar muchos meses, ahora me toca a mi, mañana salgo para el Iberostar Puntacana !!!!!
Ya os contare que tal me lo paso....hasta prontoooo....
Bueno pues después de esperar muchos meses, ahora me toca a mi, mañana salgo para el Iberostar Puntacana !!!!!
Hola Equido, que envidia me das.....jaja y yo con el sindrome post-vacacional........ya contaras, que lo paseis estupendamente y dale recuerdos a Maria de animación de parte de Silvia, Jose y Saul.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
equido Escribió:
Paso tu mensaje al tema de despedidas
Que tengas buen viaje y esperamos tu relato a la vuelta
Ok. Era para despedirme de este foro y de alguno en particular......bueno pues estoy en la sala vip de AENA, en el aeropuerto de Madrid disfrutando de la espera y el retraso de 1h h
Por fín llegó el día, Mañana a las 3 de la tarde slaimos para el Iberostar Dominicana.Pero he estado mirando el tiempo previsible, y pone unos nubarrones con agua para los próximos 4 días que me han dejado chafada. Espero que sea sólo una tormenta de las típicas de allí, pero me huele mal que ponga los cuatro días seguidos sin un rayito de sol. ¿Vamos a tener tan mala suerte? Voy buscando el sol, después del larguísimo invierno que hemos tenido, y me voy a encontrar con esto. No vale.............
Y por fin!! mañana a estas horas estaremos atravesando el oceano
7 días de lujo en el caribe!!! Anagil49 nose q paginas habrás visitado pero yo he visto previsiones muy distintas así q supongo q si q seran tormentas pasajeras
Por fín llegó el día, Mañana a las 3 de la tarde slaimos para el Iberostar Dominicana.Pero he estado mirando el tiempo previsible, y pone unos nubarrones con agua para los próximos 4 días que me han dejado chafada. Espero que sea sólo una tormenta de las típicas de allí, pero me huele mal que ponga los cuatro días seguidos sin un rayito de sol. ¿Vamos a tener tan mala suerte? Voy buscando el sol, después del larguísimo invierno que hemos tenido, y me voy a encontrar con esto. No vale.............
No te agobies con eso del tiempo, por que creo que no son nada fiable.El año pasado fui y me paso lo mismo,era mi primer año, e iba todo el camino pensando que iba a estar allí nublado y demas... Y al final, nunca pase tanta calorr en mi vida.
SALUDOS y que lo pases bien
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Anagil49 Escribió:
Hola Anagil49:
No te preocupes que allí vas a tener calor y más calor se de buena tinta (una forera que esta allí ahora) que tiene días de sol y calor.Lo único que hace un poco de viento y es molesto para estar en la playa, pero no importa te vas a la piscina y te buscas un huequito resguardada y a la a tomar solecito,
YO EN JULIO VOLVERE A MI QUERIDO PUERTO PLATA(25VIAJES), ESPERO DISFRUTAR COMO SIEMPRE.
YARA-GB DIVIERTETE MUCHO Y NO OLVIDES IR A LA CANITA, A LA BARRICA ETC. Y TEN MUCHISIMO CUIDADO CON LOS SANKIS-PANKIS