Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Wenas a todos!! viajo el 24 de febrero al Palladium por 950€ cada uno con tasas incluidas y suplemento por junior suite. Es una oferta de Pullmantur y viajes Marsans. Desde mi punto de vista el precio esta bastante bien. A parte me ha regalado 190€ en cheques de hotel, creo que he hecho un buen negocio !!!! Que ganas tengo de que llegue el día.
Un saludo a todos
Hola jeny85, pero esas ofertas, que las tienen los agentes de viajes, para ofrecerlos a la gente no??, por que yo me mento en la pagina de pullmantur, pero no veo nada por ese precio, nosotros estuvimos en agosto y nos salió por 1250 euros cada uno, una pasada. Así que me gustaría saber cual es la fecha más barata para viajar, muchimas gracias de antemano.
Ahhhh, por cierto contar conmigo también para el avión, privado de foreros, jajajajajaja,
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Hola Laura, yo fui en diciembre y me costo con todo incluido 700 euros por persona al Hotel Catalonia Bavaro, que me encanto.
Es por si te sirve de algo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
jeny85 Escribió:
Hola a todos, yo soy agente de viajes, y con pullmantur están sacando muy buenas oferta en el complejo Gran Palladium y en el Bavaro Princess, sobre unos 700€ todo incluido desde Madrid, estas ofertas son para febrero.
Hasta abril más o menos (sin contar Semana Santa) creo que irán sacando ofertas sobre estos precio. A partir de Semana Santa empezaran a subir los precios, pero depende mucho de las ofertas que saquen las mayoristas (depende de la demanda) Saludos....
Pues yo no he encontrado nada de eso y me interesa. Quiero comprar el viaje lo antes posible pero esos precios no los encuentro!!!!!
Si alguien encuentra para el mes de Marzo-Abril al Palladium por usos 700 Euros que avise
Hola foreros!!!
Nosotros nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos el 22 de febrero al barcelomaya beach, nos ha salido por 890 con tasas incluidas. Aunque se que si lo hubieramos pillado antes habian ofertas igual de precio para el palladium. UNA PENA!!!
Bueno que os parece la oferta?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
rois Escribió:
Hola foreros!!!
Nosotros nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos el 22 de febrero al barcelomaya beach, nos ha salido por 890 con tasas incluidas. Aunque se que si lo hubieramos pillado antes habian ofertas igual de precio para el palladium. UNA PENA!!!
Bueno que os parece la oferta?
Parece buena oferta si señor!! disfrutala ahora que ya lo cogiste.
Yo no se a como sale el Palladium para Rivera Maya,pero en novimbre si salia muy barato en comparación con Punta Cana.
Hola a todos, yo soy agente de viajes, y con pullmantur están sacando muy buenas oferta en el complejo Gran Palladium y en el Bavaro Princess, sobre unos 700€ todo incluido desde Madrid, estas ofertas son para febrero.
Hasta abril más o menos (sin contar Semana Santa) creo que irán sacando ofertas sobre estos precio. A partir de Semana Santa empezaran a subir los precios, pero depende mucho de las ofertas que saquen las mayoristas (depende de la demanda) Saludos....
Buenas Jeny, yo reserve el viaje ayer al Palladium con Pullmantur y fue porque habian dos personas habian renunciado al viaje, esposible que lo que estes comentando ya no puedas reservarlo?
Hola a tod@s:
Alguien ha visto una oferta buena, de las de 700 euros mas o menos para mediados de febrero...???? es que tenemos pensado ir para esa fecha, pero todavia no hemos visto nada interesante...ahora mismo estan los precios por las nubes!!!!
Si alguien ha visto algo bueno, por fa....avisaaaaaar!!!!
Gracias
3,10,24 de febrero
Hotel carabela bavaro 775 euros
Bavaro princess 875 euros
Gran palladium 969 euros
Con pullmantur esto es lo mas barato para febrero de momento