HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 1 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 265640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Claroooo!!!!!!!! te cojes el trenecito y te recorres el Palladium a ritmo de la culebrita y pasame la botella miticas canciones del complejo Palladium.

Yo estuve en el Palace es mas trankilo, pero mas elegante, a mi modo de ver la recepción del looby es espectacular y amplia con mucha luz.

Pero vamos que el Bavaro también tienen su encanto,y su animación es muy buena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Sobre las habitaciones en el Palace tienen todas jacussi,al menos cuando yo estuve en el noviembre del 2007

Sobre las cenas a que te refieres???: "cuántas cenas en los restaurantes temáticos podemos entrar," intentare ayudarte pero no entiendo esta pregunta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

patics Escribió:
Hola
Somos un grupo de parejas jóvenes q vamos en Febrero nos hemos decidido por este hotel pero no sabemos por cuál decidirnos: cuántas cenas en los restaurantes temáticos podemos entrar, hay jacuzzi en todas ó sólo en el palace... Mirando en internet nos sale más barato en el palace que en el bavaro.

Jacuzzi tienen todas las habitaciones unas en la misma habitación y otras (en mi caso junior suite del bavaro) en el baño gigante.
Cenas tienes todas que quieras en todos restaurantes, los tienes casi todos en el bavaro.
No tengas mucho problema en escojer el palace o el bavaro lo pasaras bien en ambos, yo estube en el bavaro y la verdad repetiria en el bavaro pero bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Palace es mas tranquilo y más elegante su recepción es muy chula y amplia con mucha luz natural ,a mi me impacto,todas las habitaciones tienen jacussi.Quizás sea por eso por lo que sea más caro puede ser ...

A mi el de la agencia me remitio directamente al Palace, porque tenia buenas referencias de los clientes de su agencia y todos fueron al Palace y allí me remitio no tuve que mandar email ni nada, no como otras personas que saben cuando estan allí a donde les envian si al Bavaro,Palace o Punta Cana.

Yo preferira el Palace,pero es mi opinión.Pero que vamos el complejo en si es una pasada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patics Escribió:
Pero si tu pagas por esta en el Palace como te van a enviar a otro?

Es que cuando yo fui no habia diferencia de precios ente Bavaro,Palace y Punta Cana de ahí que tu al contratar el viaje ponia complejo Palladium (por eso mucha gente no sabia a cual iba hasta que llegase allí ,me entiendes??) Pero a mi el de la agencia me puso en observciones Palace y ahí estuve alojada.

Y por lo que lei y me dices tú, este año si hay diferencia entre los distintos hoteles del complejo,por eso te decia yo que igual era que la diferencia de precio sería, porque en el Palace las habitaciones tienen todas jacussiis en el Bavaro no lo se porque solo estuve por el lobby.
Logicamente como dices tú si pagas un precio te lleven a ese hotel correpondiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

patics Escribió:
Voy por la pág. 43 leyendo el post pero no me qda claro si es mejor alojarse en el Bavaro, q diferencia hay con el Palace, si éste es más caro, es mejor?
Normalmente, en la agencia de viajes sólo eliges el tipo de habitación: la deluxe (que es la standar) o junior suite (bueno, o royal, pero éstas tienen su zona particular), y cuando llegas allí te asignan la habitación en una zona u otra, pero siempre puedes poner en observaciones si prefieres en alguna de ellas y seguro te lo concederán. Las deluxe del Bávaro tienen casi todas hidromasaje en la habitación, pero para una sóla persona; si te tocase alguna sin jacuzzi, que son las menos, no dudes en reclamar en recepción que sin problema te la cambiarán; y las deluxe del Palace tienen todas hidromasaje. La mayor diferencia está en las habitaciones junior suites, que en la zona del Bávaro es de una sóla planta y el hidromasaje es doble y está en un baño enorme, mientras que en la zona del Palace las habitaciones son de dos plantas, como una especie de adosado.
En cuanto a un looby u otro, el Palace es más tranquilo y con una decoración diferente, ya que el del Bávaro es de estilo colonial, pero éste tiene más ambiente, también la mayoría de los restaurantes están en esta zona, y la discoteca está enfrente. También el ambiente de españoles suele ser mayor en una zona que en otra. Yo siempre me decanto por la zona del Bávaro por tener la habitación más cerca en la noche, porque para ir a la piscina o al looby del Palace puedes ir andando sin problema, es sólo un paseo y no lleva mucho tiempo.
Bueno espero no haberte aburrido con el sermón y que te sea de ayuda en la elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui tienes algunas fotos del complejo

28a 0464.jpg 
 Tamaño:  82.91 KB
 Visto:  179 veces

playa del complejo, HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahi va otra

16 0477.jpg 
 Tamaño:  16.02 KB
 Visto:  147 veces

habitacion con jacuzzi en el palace, HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Bar Hemingway se encuentra en la zona del Bávaro, cerca de la pisicna. Es un lugar muy bonito, ideal para tomar una copa de cava antes de cenar..............
¡Qué ganitas de volver!!!!!!!!!!!!1
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Nos hemos decidido por el bavaro pero la habitación standar, cuál es esa?
⬆️ Arriba

Experto

patics Escribió:
hola
Nos hemos decidido por el bavaro pero la habitación standar, cuál es esa?
hola patics la habitación standar es la delux, es mas pequeña que la junior suite, pero esta muy bien suelen tener el sacuzzi en la habitación, pero también te puede tocar que no tenga, pero si no estas contento ves a recepción se lo comentas y seguro que no te ponen ningun problema para cambiartelo, a mi me paso el primer año.
Que suerte cuando marchas al paraiso??
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Laura, nos vamos a finales de Febrero. He oido que si mandas un email te alojan en una villa mas centrica, los bloques qué son mejores por la ubicación cuáles son?
Pronto empieza la cuenta atrás...q ganas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

patics Escribió:
Muchas gracias Laura, nos vamos a finales de Febrero. He oido que si mandas un email te alojan en una villa mas centrica, los bloques qué son mejores por la ubicación cuáles son?
si,intentalo, pero segun he visto algunos comentarios ya eso de mandar los email estan pasando un poco pero mandaselos a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

patics Escribió:

Hola patics , nosotros el año pasado les enviamos un email, pidiendo que nos alojasen en las villas 61, 62, 63, 71, 72 ó 73, ya que por la ubicación que tienen eran las que más nos gustaban y no se si fue casualidad o que realmente nos hicieron caso, pero nos alojaron en la villa 72. A nosotros son las que más nos gustaron, porque nos parece que están, por decirlo de alguna manera, en el centro de todo.
De todas formas en cuanto sepas moverte bien por el complejo, verás que no se tarda nada en llegar a todos los sitios y siempre tienes la opción del trenecito.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ragazzo Escribió:
A mi ya me quedan menos de 2 semanitas para estar en el Palladium! jeje..que ganas! una pregunta, los animadores que estan en el hotel de los que tan bien hablais siempre y que volveis encantadisimos/as con ellos, que es lo que hacen exactamente?? bailes? juegos?, me ha entrado curiosidad al ver que casi todo el mundo los recuerda con especial cariño, estais todo el día con ellos?? muchas graciasssssss

Saludos

Pues si hacen actividades para entretener a la gente que quiera, bailes, juegos, actividades deportivas etc, y también animan el baile en la disco.
Lo de estar todo el día con ellos, dependera de cada uno, hay gente que si se apunta a todo, y otros que van mas por libre y pasa de la animación, (yo soy mas bien de estos ultimos).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas, alguien sabe en que villas se encuentran las Junior Suite del Palladium Bavaro y del Palace?, nos vamos el 24 de febrero y me gustaria que la habitacón este en una buena situación dentro del complejo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ragazzo Escribió:
A mi ya me quedan menos de 2 semanitas para estar en el Palladium! jeje..que ganas! una pregunta, los animadores que estan en el hotel de los que tan bien hablais siempre y que volveis encantadisimos/as con ellos, que es lo que hacen exactamente?? bailes? juegos?, me ha entrado curiosidad al ver que casi todo el mundo los recuerda con especial cariño, estais todo el día con ellos?? muchas graciasssssss

Saludos
Pues realmente hacen de todo, bailan hacen juegos, buscan a las personas en la playa para jugar o bailar, hacen aerobic acuatico, estan en la disco bailando, eso si que merece la pena como bailan y luego la fiesta playera que pasada
⬆️ Arriba

Super Expert

JRD80 Escribió:
¿En el complejo hay algún cajero automático? He encontrado un diario del foro en el que decían que no. No sé si posteriormente habrán instalado alguno o no. Gracias.

No, estan en el exterior a ambos lados del complejo, en el Cortecito, y en Plaza Bavaro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Senslis Escribió:
JRD80 Escribió:
¿En el complejo hay algún cajero automático? He encontrado un diario del foro en el que decían que no. No sé si posteriormente habrán instalado alguno o no. Gracias.

No, estan en el exterior a ambos lados del complejo, en el Cortecito, y en Plaza Bavaro.

Pero el cortecito pilla mas bien cerca del complejo verdad.
Sabes a cuanto esta el cambio euro - peso dominicano.
Creo que vamos a optar por sacar allí el dinero y solo llevarnos de aquí los dolares para el aeropuerto. Segun he ido leyendo en el foro, la comision que te cobran por sacar con la tarjeta es muy pequeña, pero no tengo claro si se pueden utilizar tarjetas de debito.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pelidekai Escribió:
Senslis Escribió:
JRD80 Escribió:

Pero el cortecito pilla mas bien cerca del complejo verdad.
Sabes a cuanto esta el cambio euro - peso dominicano.
Creo que vamos a optar por sacar allí el dinero y solo llevarnos de aquí los dolares para el aeropuerto. Segun he ido leyendo en el foro, la comision que te cobran por sacar con la tarjeta es muy pequeña, pero no tengo claro si se pueden utilizar tarjetas de debito.
Un saludo

Si, el cortecito esta al lado del complejo pegado a la Zona de las Royal Suites del Palace, y Plaza Bavaro esta del otro lado del complejo, pegado a la zona del Bavaro, al cortecito se puede acceder caminando por la playa sin tener que salir por la carretera, a Plaza Bavaro, si que tienes que salir por fuera y rodear el complejo, se podia salir directamente desde el complejo por la salida del personal, pero ya hace mucho que esa zona no es transitable para los huespedes, así que no queda otra que rodear.

El cambio ahora esta mas menos 1 € = 46 pesos D.

Y si se puede sacar con tarjeta de debito, siempre que no tenga limitación por parte de tu entidad emisora para hacer reintegros fuera de la zona euro.

Yo siempre me muevo allí con dolares que llevo y pesos que saco en los cajeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes