Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por contestar
La habitación no es ke me obsesione simplemente era curiosidad me fije en esos blokes a la entrada y no sabia ke eran habitaciones
Somos una pareja de sevilla que nos vamos al bavaro princess del 27 al 3 de febrero he mandado un correo al hotel para que nos den una habitación reformada pero aun no me han contestado ¿te suelen contestar?
Muchisimas gracias por las respuestas son de una utilidad enorme tomo nota de todo y lo dicho siempre hay buena gente en todos lados solo hace falta tener suerte un saludo y lo dicho un placer
somos una pareja de sevilla que nos vamos al bavaro princess del 27 al 3 de febrero he mandado un correo al hotel para que nos den una habitación reformada pero aun no me han contestado ¿te suelen contestar?
En el Bavaro Princess hay unas habitaciones reformadas y con jacuzzi situadas al lado del Spa y centro medico.Estas suites son Honey Moon.Son muy pocas y estan muy solicitadas.Que te la den es cuestion de suerte,ya que influye como dije la disponibilidad.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Yara, estas habitaciones ya se pueden reservar si voy a Halcón Viajes, como siempre? Es que sólo había la opción normal, de los bungalows. Por si sabías si ya han añadido más opciones. Como la platinium, que antes no se podían coger aquí...
Gracias por las respuestas a todos . El hotel sigue sin contestarme espero tener suerte y que me den una habitación mas o menos en condiciones ya que es la primera vez que voy a este hotel.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
A mi no me contestaron y cuando llegue tenia lo que había solicitado, habitación cerca la piscina principal y en segunda planta ahhhh y cerca la parada del tren, salia y ya estaba ahí la parada que más se puede pedir!!!!!
Yara, estas habitaciones ya se pueden reservar si voy a Halcón Viajes, como siempre? Es que sólo había la opción normal, de los bungalows. Por si sabías si ya han añadido más opciones. Como la platinium, que antes no se podían coger aquí...
Carmen las suites que te dije son las Honey Moon es decir para parejas en luna de miel y que te la den aun en este caso es una loteria porque hay muy poquitas.
Yo las ultimas veces que fui no me quede en los bungalows me quede en la parte de la entrada a la izquierda en un edificio separado del resto..en esta zona alojan a americanos etc.Las habitaciones son como las bungalows pero estan mas nuevas.
Si se es repetidor en el hotel es bueno decirlo ya que para este tipo de cosas lo tienen en cuenta,al llegar te ponen una pulserita blanca.
Hola a mi me dijo una pesona del hotel que te acesso a tener toalla de la piscina en la habitación sin falta de dejarla en la caseta,te la cambian cuando vienen a limpiarte,botellita de ron (de las pequeñas en la nevera) y cesta de fruta.
Eso me dijo,y bueno es una señal que eres cliente habitual del hotel.
Pero tb he oido por aquí que hay gente que la pidio y no se la dieron, no se el motivo,quizás por despiste pienso yo porque si se lo dan a otros repetidores porque no la iban a dar no?
Jajajajajaja que venga el encargado....di que si Carmen, que las adictas al Princess tenemos nuestros derechos, queremos la pulserita blanca!!!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
También dan una camiseta supuesto tamaño XL (yo diría XXXL pero bueno) del hotel. Y lo de las toallas para la playa y piscina, también hay albornoz y zapatillas para el baño de la habitación
Hola chicas, yo he estado dos veces y la segunda vez que estuve si que me dieron la pulsera blanca, no la tuve que pedir ellos me la dieron directamente y nos dieron habitación de las que tienen yacuzzi, lo de la camiseta, las toallas y el albornoz si que funciona así.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Hola a tod@s, yo estuve en noviembre era la primera vez y me dieron todo lo que comentais, el ron, la fruta, camisetas también teniamos zapatillas y albornoz, la bitación la pedí por e-mail, en los bloques 30 a 37, no me contestaron pero cuando llegué tenía lo que había pedido, la verdad es que el trato fue muy bueno, mi pulsera era azul, conocimos una pareja de Madrid que era la cuarta vez que iban, tenían pulsera blanca, y además de todo lo anterior les servían bebidas de marca.
Un saludo.