COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 27 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 314547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
escurpin Escribió:
supongo que el precio de la plata sera el mismo que en el resto de mercados mundiales, pero una vez transformada en joyas es un enigma ya que en la republica pocas cosas tienen un precio fijo igual lo que tu compras por 100 $ otro turista lo ha comprado por 10 $ o al reves, allí el regateo es una costumbre y como minimo te piden 5 veces mas de lo que vale, una estrategia muy comun es preguntarte si es la primera vez que visitas la republica si respondes que si pueden pedirte hasta 10 veces mas del precio por el que estan dispuestos a venderte algo, para ellos es como un juego. Y tu tienes que saber lo que estas dispuesto a pagar y entrar en el juego, aunque ellos juegan con ventaja y a ti siempre te queda la duda de si as pagado demasiado. Consejo por mucho que te pidan siempre ofrece mucho menos de lo que estas dispuesto a pagar, si no compras al menos jugaste tus cartas.

Muchas gracias , ya veo que todo sigue igual . Es la 2 vez que voy pero habia pensado que eso habia cambiado un poco.
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cómo podemos saber que es verdaderamente plata, y algún sitio fiable, como de larimar?saludos.
⬆️ Arriba

Experto

ferpedre Escribió:
escurpin Escribió:
supongo que el precio de la plata sera el mismo que en el resto de mercados mundiales, pero una vez transformada en joyas es un enigma ya que en la republica pocas cosas tienen un precio fijo igual lo que tu compras por 100 $ otro turista lo ha comprado por 10 $ o al reves, allí el regateo es una costumbre y como minimo te piden 5 veces mas de lo que vale, una estrategia muy comun es preguntarte si es la primera vez que visitas la republica si respondes que si pueden pedirte hasta 10 veces mas del precio por el que estan dispuestos a venderte algo, para ellos es como un juego. Y tu tienes que saber lo que estas dispuesto a pagar y entrar en el juego, aunque ellos juegan con ventaja y a ti siempre te queda la duda de si as pagado demasiado. Consejo por mucho que te pidan siempre ofrece mucho menos de lo que estas dispuesto a pagar, si no compras al menos jugaste tus cartas.

Muchas gracias , ya veo que todo sigue igual . Es la 2 vez que voy pero habia pensado que eso habia cambiado un poco.
Gracias otra vez.

Estoy completamente de acuerdo contigo... A nosotros nos preguntaban si era la primera vez que ibamos a la republica.. Le deciamos a todos que si.. Y pecamos por novatos... Ya te digo yo... Que la proxima vez.... A mi no me pillan de novata!!! me gaste mas dinero allí.. Que aquí jejjejee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada Lailama, nos ha quedado claro, la proxima vez tenemos que ser un poco más pesados con el regateo .
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Alguien sabe como se llama una especie de CAPARAZON O FOSIL que lo llevan algunas puseras de coco?
Es de color azul turquesa... Y hace como rayas horizontales... No se si le llaman algo del horizonte???

(Ojo: y no me refiero al larimar... Que eso es una piedra)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Alguien me podria decir a cuanto esta en pc las botellas de ron .
Es que me han encargado unas cuantas de botellas y me gustaria saber mas o menos el precio.y que cosillas se pueden comprar allí ademas de ron?
⬆️ Arriba
Asunto: TABACO  Publicado:

Super Expert

¿Qué es más barato comprar tabaco en el aeropuerto, ó en el avión?Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TABACO  Publicado:

Travel Addict

Hola Ehari, compralo en el avion sin duda, te sale mucho mas barato que en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Luna 18!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinuchi Escribió:
hola!
Alguien me podria decir a cuanto esta en pc las botellas de ron .
Es que me han encargado unas cuantas de botellas y me gustaria saber mas o menos el precio.y que cosillas se pueden comprar allí ademas de ron?

Cuenta que podrás traer 3 botellas por persona, no más...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ehari Escribió:
¿Qué es más barato comprar tabaco en el aeropuerto, ó en el avión?Saludos a tod@s.

Hola Ehari: trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.Recuerda que ya existe un hilo de compras en el indice de temas por lo cual no es necesario abrir uno nuevo.Aunque el titulo del hilo sea compras en PC y la RD mejor trasladarlo aquí ya que así no queda disperso.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ehari Escribió:
¿Cómo podemos saber que es verdaderamente plata, y algún sitio fiable, como de larimar?saludos.

Si te interesa, mándame un mensaje privado, que te pondré en contacto con un matrimonio al que les he comprado varias cosas con larimar y son de plata.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por decirmelo carmen-bcn porque no tenia ni idea cuantas botellas permiten pasar ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ehari Escribió:

La última vez que fui estaba al mismo precio en el aeropuerto de Barajas, que arriba en el avión. Hubo gente que por no haberlo comprado en el aeropuerto, en el avión se quedaron sin, por la demanda que hubo de esa marca, que se acabó a mitad del avión
⬆️ Arriba

Super Expert

En el aeropuerto de madrid que es donde yo compre el tabaco estava 2 € mas caro el carton que en el vuelo de air europa, pero por donde yo iva sentado en el avion(fila 12 desde la cola) cuando llego el carrito ya habian agotado el malboro, suerte que ya lo habia comprado si no en el hotel valia el triple, donde si vale la pena comprarlo es en el viaje de vuelta en el aeropuerto de PC, vale unos 4 euros menos por carton que en el avion, a mas cantidad mas descuento el maximo es en las maletas que llevan 10 cartones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, si compro en el aeropuerto de Barajas(cremas, perfumes...) voy a tener algún problema en el aeropuerto de Punta Cana? lo digo por si me revisan el bolso, no me lo quitarán?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No te quitaran nada, los controles son siempre antes de volar cuando ya as aterrizado, seguro que no causas ningun problema al vuelo, te pueden revisar por si llevas otras cosas, por ejemplo un kiwi si que te lo quitarian, pero cremas y perfumes,noo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso espero, pq en ningún sitio lo hacen pero como es la primera vez q voy a un pais así siempre he ido por Europa dudaba, pq después de gastarte dinero te lo requisan...gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Porque te van a quitar un kiwi? no lo entiendo.
Una vez que llegue al aeropuerto de punta cana hay que enseñar el bolso?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues porque es un alimento, y los alimentos tienen en según que paises restricciones para la entrada.
En mi primer viaje a Cuba no sabía eso. Llevaba un bocadillo para cenar a la llegada ya que por la hora de llegada no pillaría el restaurante abierto y no iba a un todo incluido. A la entrada en Cuba me lo hicieron tirar en un recipiente ya que no estaba permitido introducir alimentos. Cosa lógica si lo piensas un poco.

En cuanto a lo del bolso, no, no tienes que enseñarlo. Lo pasas por el scaner y ahí detectan si llevas alimentos.

Por cierto, que me pasó una cosa muy curiosa. Como mi mujer y yo fumamos ducados negro y fumamos mucho, y esa marca no la hay en Cuba, llevabamos en la maleta unos 10 cartones. Nos retuvieron en el aeropuerto y nos hicieron abrir la maleta. Al ver los 10 cartones nos interrogaron porque les estrañaba meter tanto tabaco cuando lo normal es salir con él. Les expliqué el tema y no pusieron pegas y no me lo requisaron. Metí la pata ya que allí hay una marca (no recuerdo el nombre) que sabía igual que el ducados y costaba menos de la mitad. Al final casi todos los cartones volvieron para España.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes