HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 2 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 219821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Que os parece el grand oasis punta cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no le conozco unos hablan bien y otros mal
⬆️ Arriba

Super Expert

arenita07 Escribió:
Hola , yo voy a viajar sola a pnta Cana en febrero. Quería saber si el Riu Bambu o el taino quedan DIRECTAMENTE sobre la playa y si son divertidos. Muchas gracias

Luciana

En punta cana casi todos los hoteles quedan casi directamente en la playa

, pero vamos el taino, queda en la playa, el que estaba algo mas retirado era el riu naiboa pero vamos aun así no creo que hubiera mas de 200 metros, el bambu creo que también queda en la playa

El taino creo que esta ya un poco viejito

Y cuando fui yo por lo menos si que eran divertidos
⬆️ Arriba

Super Expert

adauto Escribió:
De los siguientes hoteles cual me recomendarias para ir de luna de miel:

1.Gran Palladium
2.Gran Bahia Principe Bavaro
3.Excellence Punta Cana

Te los pongo por orden de recomendación:

1 Excellence
2 Grand Palladium Royal suites
3 Bahia Principe

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla a todos!!
Queremos ir de viaje a RD en Mayo, concretamente la semana del 4.
Hace unos meses estuvimos en R. Maya en el Catalonia Yucatan Beach. Yo ya venia de la experiencia de un gran resort y Punta Cana (Iberostar), y sinceramente, siendo el Catalonia de menor categoria, me resulto mucho mas acogedor que el grande, demasiadas distancias entre unas cosas y otras.
Si alguien ha estado en el Catalonia de RM.... Me gustaria ir a PUnta Cana a un hotel semejante, ya que aunque las habitaciones eran secinllas, el resto de servicios, genial.
Espero vuestras recomendaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

elvaweb Escribió:
HOla a todos!!
Hace unos meses estuvimos en R. Maya en el Catalonia Yucatan Beach. Yo ya venia de la experiencia de un gran resort y Punta Cana (Iberostar), y sinceramente, siendo el Catalonia de menor categoria, me resulto mucho mas acogedor que el grande, demasiadas distancias entre unas cosas y otras.
Si alguien ha estado en el Catalonia de RM.... Me gustaria ir a PUnta Cana a un hotel semejante, ya que aunque las habitaciones eran secinllas, el resto de servicios, genial.

Pues prueba el catalonia de punta cana, yo estuve, pero la verdad es que para mi gusto es demasiado recogido, yo prefiero los complejos mas grandes

El catalonia la verdad estaba bien, pero me parecio que en animación y cosas de esas estaba un poco soso

Al ser mas peques y tener menos gente, yo cuando fui por lo menos, los restaurantes tematicos habia muy poca gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

En realidad hoteles pekeños en punta cana creo ke no hay ninguno yo he estado en complejos y en un solo hotel y por distancia no hay problema todos tienen trenecito ke te lleva por el recinto yo aconsejo el bavaro princess yo espero poder repetir este año y suelo ir la primera semana de mayo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que hotel es mejor: El Riu Bambu o los de la cadena Princess(bavaro princess, Punta cana princces)

¿Cual es màs divertido??' ya que tengo 24 años y voy sola!!!!!!!

Gracias, saludos
arenit@07
⬆️ Arriba

Super Expert

arenita07 Escribió:
Hola, que hotel es mejor: El Riu Bambu o los de la cadena Princess(bavaro princess, Punta cana princces)

¿Cual es màs divertido??' ya que tengo 24 años y voy sola!!!!!!!

Gracias, saludos
arenit@07

La cosa esta reñida entre los Riu y Princess, ambos son opciones economicas, algo superior Princess en teoria, para mi Princess tiene una muchisima mejor situación, y a favor de los Riu en tu caso es que suelen ser divertidos, en el sentido de que va mucha gente joven con ganas de marcha.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elvaweb Escribió:
HOla a todos!!

Yo estuve en el Catalonia Bavaro y me encanto, y para mi lo mejor la animación, no se como sera el de Rivera Maya porque no he estado, pero yo te lo recomiendo, de todas formas, para saber un poco mas acerca de este hotel, pasate por el hilo correspondiente al hotel, para que tengas las ideas mas claras, 1 saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy al turquesa by palladium y me gustaria saber ventajas e inconvenientes de este hotel. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GayPuntaCana Escribió:
yo me voy al turquesa by palladium y me gustaria saber ventajas e inconvenientes de este hotel. Gracias.

Hola nosotros también vamos pero en agosto y también me gustaria saber cosas de este complejo. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

trish Escribió:
GayPuntaCana Escribió:
yo me voy al turquesa by palladium y me gustaria saber ventajas e inconvenientes de este hotel. Gracias.

Hola nosotros también vamos pero en agosto y también me gustaria saber cosas de este complejo. Gracias

Mejor miraros el tema del hotel y realizar allí las consultas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Riu palace macao vs iberostar dominicana  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos. Tengo una oferta paramarzo paraestos dos hoteles al mismo precio y no se cual elegir. ¿me podeis dar opiniones? Buscamos sobretodo buena comida y bebida.
⬆️ Arriba
Asunto: Reserva de Hoteles  Publicado:

New Traveller

Hola,
¿alguien ha reservado un hotel por libre?, es decir, sin coger el paquete vacacional en agencias.
¿Desde que paginas se puede hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reserva de Hoteles  Publicado:

Indiana Jones

Pues yo no lo he echo, pero tengo amigas que van a Punta Cana a ver a sus familias a menudo, y siempre suelen coger el paquete vacacional (no disfrutan del hotel, ya que van a casa de la familia) porque le sale mas barato que coger el avion solo, osea que creo que no merece la pena.
1 saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu palace macao vs iberostar dominicana  Publicado:

Indiana Jones

sandy_su81 Escribió:
Hola a todos. Tengo una oferta paramarzo paraestos dos hoteles al mismo precio y no se cual elegir. ¿me podeis dar opiniones? Buscamos sobretodo buena comida y bebida.

Cuales son los hoteles sandy su81???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu palace macao vs iberostar dominicana  Publicado:

Super Expert

Helprincess Escribió:
sandy_su81 Escribió:

Cuales son los hoteles sandy su81???

Los que aparecen en el asunto de su mensaje, el Riu macao y el Iberostar Dominicana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhh perdon no los habia visto.

Perdon
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, me voy con mi mujer a punta cana a fines de mayo, y me cuesta decidirme entre dos hoteles el bahia principe punta cana y el Occidental Grand Flamenco Punta Cana. Por favor quien pueda ayudarme con cualquier consejo se lo agradeceria.
Muchas Gacias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Barcelo - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes