Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola , yo voy a viajar sola a pnta Cana en febrero. Quería saber si el Riu Bambu o el taino quedan DIRECTAMENTE sobre la playa y si son divertidos. Muchas gracias
Luciana
En punta cana casi todos los hoteles quedan casi directamente en la playa
, pero vamos el taino, queda en la playa, el que estaba algo mas retirado era el riu naiboa pero vamos aun así no creo que hubiera mas de 200 metros, el bambu creo que también queda en la playa
El taino creo que esta ya un poco viejito
Y cuando fui yo por lo menos si que eran divertidos
HOla a todos!!
Queremos ir de viaje a RD en Mayo, concretamente la semana del 4.
Hace unos meses estuvimos en R. Maya en el Catalonia Yucatan Beach. Yo ya venia de la experiencia de un gran resort y Punta Cana (Iberostar), y sinceramente, siendo el Catalonia de menor categoria, me resulto mucho mas acogedor que el grande, demasiadas distancias entre unas cosas y otras.
Si alguien ha estado en el Catalonia de RM.... Me gustaria ir a PUnta Cana a un hotel semejante, ya que aunque las habitaciones eran secinllas, el resto de servicios, genial.
Espero vuestras recomendaciones.
HOla a todos!!
Hace unos meses estuvimos en R. Maya en el Catalonia Yucatan Beach. Yo ya venia de la experiencia de un gran resort y Punta Cana (Iberostar), y sinceramente, siendo el Catalonia de menor categoria, me resulto mucho mas acogedor que el grande, demasiadas distancias entre unas cosas y otras.
Si alguien ha estado en el Catalonia de RM.... Me gustaria ir a PUnta Cana a un hotel semejante, ya que aunque las habitaciones eran secinllas, el resto de servicios, genial.
Pues prueba el catalonia de punta cana, yo estuve, pero la verdad es que para mi gusto es demasiado recogido, yo prefiero los complejos mas grandes
El catalonia la verdad estaba bien, pero me parecio que en animación y cosas de esas estaba un poco soso
Al ser mas peques y tener menos gente, yo cuando fui por lo menos, los restaurantes tematicos habia muy poca gente
En realidad hoteles pekeños en punta cana creo ke no hay ninguno yo he estado en complejos y en un solo hotel y por distancia no hay problema todos tienen trenecito ke te lleva por el recinto yo aconsejo el bavaro princess yo espero poder repetir este año y suelo ir la primera semana de mayo
Hola, que hotel es mejor: El Riu Bambu o los de la cadena Princess(bavaro princess, Punta cana princces)
¿Cual es màs divertido??' ya que tengo 24 años y voy sola!!!!!!!
Gracias, saludos
arenit@07
La cosa esta reñida entre los Riu y Princess, ambos son opciones economicas, algo superior Princess en teoria, para mi Princess tiene una muchisima mejor situación, y a favor de los Riu en tu caso es que suelen ser divertidos, en el sentido de que va mucha gente joven con ganas de marcha.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
elvaweb Escribió:
HOla a todos!!
Yo estuve en el Catalonia Bavaro y me encanto, y para mi lo mejor la animación, no se como sera el de Rivera Maya porque no he estado, pero yo te lo recomiendo, de todas formas, para saber un poco mas acerca de este hotel, pasate por el hilo correspondiente al hotel, para que tengas las ideas mas claras, 1 saludo.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Hola a todos. Tengo una oferta paramarzo paraestos dos hoteles al mismo precio y no se cual elegir. ¿me podeis dar opiniones? Buscamos sobretodo buena comida y bebida.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Pues yo no lo he echo, pero tengo amigas que van a Punta Cana a ver a sus familias a menudo, y siempre suelen coger el paquete vacacional (no disfrutan del hotel, ya que van a casa de la familia) porque le sale mas barato que coger el avion solo, osea que creo que no merece la pena.
1 saludo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
sandy_su81 Escribió:
Hola a todos. Tengo una oferta paramarzo paraestos dos hoteles al mismo precio y no se cual elegir. ¿me podeis dar opiniones? Buscamos sobretodo buena comida y bebida.
Cuales son los hoteles sandy su81???
Los que aparecen en el asunto de su mensaje, el Riu macao y el Iberostar Dominicana.
Hola a todos, me voy con mi mujer a punta cana a fines de mayo, y me cuesta decidirme entre dos hoteles el bahia principe punta cana y el Occidental Grand Flamenco Punta Cana. Por favor quien pueda ayudarme con cualquier consejo se lo agradeceria.
Muchas Gacias