R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 23 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 208335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pelidekai Escribió:
En dominicanatours lo he encontrado

Hola, es una buena oferta. Tienes alguna experiencia con esa agencia o te han hablado de ella? Que tal es?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, estoy hacindo un sondeo inicial para ver si podemos ir un grupo d amigos.

En cuanto ronda el viaje de media a un hotel medio una semana entre marzo y mayo?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo mejor es esperar al ultima hora, yo voy al bahia principe de bavaro al club premier que es mas exclusivo por 1700 euros justos las dos personas. Contratado en el corte ingles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamen7777 Escribió:
pelidekai Escribió:
En dominicanatours lo he encontrado

Hola, es una buena oferta. Tienes alguna experiencia con esa agencia o te han hablado de ella? Que tal es?

Saludos
LO que se de esta agencia es todo lo que se ha hablado en este foro, y parece que no es mala, puedes fiarte de ella por los comentarios existentes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

caboranin Escribió:
lo mejor es esperar al ultima hora, yo voy al bahia principe de bavaro al club premier que es mas exclusivo por 1700 euros justos las dos personas. Contratado en el corte ingles.

Hola, me parece que está muy bien, con cuánto tiempo de antelación lo has contratado? Para ser el corte inglés me parece barato,yo lo he estado mirando y no bajaba de los 2000€.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jaja, lo he contratado tres días antes del viaje. Si quereis viajar a hoteles de lujo como es el bahia principe y barato teneis que esperar a ultima hora. Cuando faltan unas plazas para llenar el avión, soltour, se suelen tirar a la piscina lanzando dos por uno o 90 por ciento en el acompañante y cosas así. Por otro lado decirte que si miras los precios para un mismo hotel y el mismo día de salida en varias agencias y en el corte ingles te saldrá el mismo precio. Además como el corte ingles es del grupo piñero, que en definitiva es soltour, todo lo que tenga que ver con gahia prinicipe ningun sitio mejor que el corte. Por cierto, salgo mañana, osea, hoy. Jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias caboranin, que te lo pases muy bien. !!!Buen viaje¡¡¡

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s...acabo de ver la ultima oferta de solplan, os cuento....

Reserva anticipada para salidas del 1 de mayo hasta el 15 de junio 9 días / 7 noches

Hoteles de 4* ........ 678 Euros
Hoteles de 5* ......... 778 euros
Hoteles dee 5* superior .......848 euros

Los hoteles se confirmaran antes del 28 de febrero

Me parece que son unas ofertas buenisimas.... Para el qeu tenga pensado viajar en esa epoca, creo que no encontrara nada mas barato.....porque cuando empiezen a llenar los aviones, seguro qeu subirn los precios....

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola dialga, donde has visto esas ofertas, es en una pag web??
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio esta genial pero al contrario si no se llenan las plazas de avion bajan te lo digo por experiencia tengo una familiar en una agencia y el año pasado en mayo me aviso ke el bavaro princess estaba a 600 euros por persona con todo ya incluido porque kerian llenar el avion como fuera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo digo porque para febrero que era cuando yo queria ir, ahora los precios no baja de unos 900-1000 euros...y en diciembre con venta anticipada estaban las ofertas sobre 600-700 euros...para los mismos hoteles.... Pero se acabaron todos los vuelos, exceptuando para el 3 y el 24 de febr. Que me parece que todavia tienen plaza....
Yo creoq ue es muy buen precio, pero como en todo.... Es arriesgarte a que por 50 euros menos te quedes sin nada.....!!!! por poco casi no pillo nada por estar esperando a que bajasen los precios, y al final he pagado un paston por ir...
Besosssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotros también queriamos ir en febrero pero no habia plazas entonces nos decidimos y salimos el 3 de marzo , nos ha salido una buena oferta porque nos dejaban el Gran Palladium por 945€, cuando en el corte ingles era mas de 2500€ dos personas y ademas hemos podido pillar el ave de málaga a Madrid por 150€ i/v.
Ya nos queda poquito!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
el precio esta genial pero al contrario si no se llenan las plazas de avion bajan te lo digo por experiencia tengo una familiar en una agencia y el año pasado en mayo me aviso ke el bavaro princess estaba a 600 euros por persona con todo ya incluido porque kerian llenar el avion como fuera

Pues eso si que es una buena oferta 600 € con todo ya!!!!!! madre mia ya pòdria salir una así eso es para no pensarlo dos veces.

Por cierto Tinuco vas air este año al Bavaro Princess???

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero poder repetir este año en mayo si no pudiera ser el bavaro princess me buscaria otro eso si para pillar esos precios hay ke esperar de ultima hora ya os ire informando un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buscando en el foro no lo he conseguido encontrar. Me podéis decir que gastos suele tener el cancelar una reserva? Me gustaría saber cuál es el funcionamiento habitual de las agencias para la contratación/pago de un viaje a Punta Cana. Lo pregunto por si uno reserva algo y luego sale una oferta mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues depende del seguro que quieras coger. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros/as:
En la pagina de Pullmauntur para unica salida 28 de Abril:

Carabela Bavaro Beach **** sup 932
Gran Palladium resor t& spa ***** 1039
Bavaro Princess ***** 1130

Precios con todo ya incluido.

La verdad que son precios altos para ser después de semana santa.Pero bueno puede que bajen... O no...Bueno yo ahí os los dejo,

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Imagino que están tan altos porque coincide con el puente del 1 de mayo e intentarán aprovechar esa situación.

En soloofertas para ese mismo día:

Carabela: 857€ (75€ menos)
Palladium: 956€ (83€ menos)
Bavaro Princess: 1027€ (103€ menos)

A ver si para junio empiezan a salir ofertas interesantes (sabiendo de antemano el hotel)
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, he visto que en Viva Tours hay ofertas desde el 9 de febrero al 25 de abril con precios variables según la época de salida.

- Catalonia Bávaro sale por 710 € (7 noches), el Royal por 770.
- Paradisus Palma Real por 1109 (7 noches)
- ...

Hay ofertas para un total de 7 hoteles.

Vigilad con algunos puntos (que vienen explicados):

- Los precios están como 7 días/5 noches pero al lado ya os aparece el precio de la noche extra
- El vuelo es con Iberia vía Santo Domingo (el punto negativo)
- Hay que permanecer la noche del sábado al domingo allí.
- Hay ciertos días en los que la oferta no aplica

He encontrado la información en multiofertas.net, seleccionando Caribe y luego Viva Tours (para quien no esté familiarizado con la web)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los meses ke mas ofertas suelen lanzar es mayo y junio por lo menos estos años atras y con buenos precios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes