Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Hola Patics:
Chaqueta!!!!!!!!!! que va hombre allí eso no te hace falta la temperatura es buena aunque llueva de 20 grados para arriba.Alli reina la ropa de verano,fijate que para lo que nosotros es buena temperatura 20 grados para ellos es frio jajajaja,con eso te lo digo todo.
De nada foreros,espero que tengais buen tiempo y no os preocupeis si llueve estais en el caribe y allí todo se ve de forma diferente,mentalidad dominicana y sin estrsessss ,jajajajajaja
yaiza_yoigo Escribió:
OLE OLE!!!
Gracias por las contestaciones.
Parece que poco a poco la balanza se va inclinando hacia el lado de Republica Domininicana!:D
Hola:
Se dice que de junio a noviembre es epoca de huracanes,pero vamos esto es relativo porque el tiempo es el tiempo ya ves como esta por todos los lados con esto del cambio climático
Pero yo estuve en noviembre del 2007 y me hizo todos los días sol y un día llovio de chaparrón 30 minutos y después sol.
Estuve en noviembre del 2008 y me llovio todos los días pero por la noche, por el día esta nubladillo, pero buena temperatura sobre 20 grados para arriba.
Hola!yo estube en mes de maio(temporada de llubias),habia una oferta-por 400€-por persona en hotel de 5 estrellas y fui.la verda,que casi no parava la llubia,pero paresia niebla.de todos modos-era dai ugual,era un calor,nos bañavamos y todo..no dudeis ir..
Pues nosotros nos vamos el 17 de Marzo, y espero que nos haga bueno. La verdad es que las otras veces que hemos estado, en Enero, Mayo y Octubre, el tiempo ha sido genial, algún chaparrón de 30 minutos y a lucir el sol radiante. Eso es el paraiso.
Echar un ojo a este dato;
Ene feb mar abr may jun j ul ago sep oct nov die
Humedad relativa
66 76 71 64 53 53 53 53 52 58 71 61
Días de lluvia
9 10 5 6 6 8 11 11 9 11 10 12
Para los que vais en marzo 5 días de lluvia en todo el mes y un 71% de humedad.
Echar un ojo a este dato;
Ene feb mar abr may jun j ul ago sep oct nov die
Humedad relativa
66 76 71 64 53 53 53 53 52 58 71 61
Días de lluvia
9 10 5 6 6 8 11 11 9 11 10 12
Para los que vais en marzo 5 días de lluvia en todo el mes y un 71% de humedad.
Lo de ansioso va por mi??
Os pongo otro enlace que da pronostico para 12 días
Yo acabo de llegar y nos ha hecho nublado bastantes días y viento q es lo peor para algunas excursiones...llovia pero un ratito y luego sol, pero la temperatura muy buena.
BOUCHA Escribió:
Voy a Punta Cana en semana santa del 3 al 10 de abril. Alguien me puede decir el tiempo en esa época. Muchas gracias!!!!
Hola:
Pues tendras que mirarte algun enlace del tiempo por la web,pero vamos que en esta época lo normal es sol no te quita que te llueva algún día, pero de chaparron de 15 minutos y pare.... Para salir un sol radiante.