HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 4 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 219885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos.

En principio a mi me gustaba mucho el Palladium...me encabezoné con las Royal Suites, pero me dieron presupuesto y se pasaba un poco de lo que queremos gastarnos.

Luego me recomendaron el Catalonia Royal y me hablaron taaan bien de él que ya empecé a dudar. Lo mismo con el BP y con el Iberostar, aunque estos igual son los que menos me gustan.

Supongo que al final la cosa estará entre uno de los dos primeros, o Palladium o Catalonia. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isasu Escribió:
Muchas gracias a los dos.

En principio a mi me gustaba mucho el Palladium...me encabezoné con las Royal Suites, pero me dieron presupuesto y se pasaba un poco de lo que queremos gastarnos.

Luego me recomendaron el Catalonia Royal y me hablaron taaan bien de él que ya empecé a dudar. Lo mismo con el BP y con el Iberostar, aunque estos igual son los que menos me gustan.

Supongo que al final la cosa estará entre uno de los dos primeros, o Palladium o Catalonia. Ya os contaré.

Hola Isasu.
Por si te sirve de ayuda, nosotros llevamos 2 años en el mismo hotel Palladiun Bavaro, y este año vuelvo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

jupi Escribió:

Hola Isasu.
Por si te sirve de ayuda, nosotros llevamos 2 años en el mismo hotel Palladiun Bavaro, y este año vuelvo.

Un saludo.

La verdad que sí jupi!! yo fui el año pasao y este año creo que repita.... Creo que provoca adicción!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que es verdad que, provoca adicción, ESTAMOS ENGANCHAOS!!!!!!
En nuestro caso con el Palladium Royal suites Turquesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ehari Escribió:

Hola :

Una puntualización el que nombras está en el complejo Palladium??? lo digo por lo de turquesa,se llama así??? ( es que no me sonaba ,pero igual es que se llama así y no me di cuenta).

Solo es para salir de dudas,
Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Helprincess Escribió:
Ehari Escribió:

Hola :

Una puntualización el que nombras está en el complejo Palladium??? lo digo por lo de turquesa,se llama así??? ( es que no me sonaba ,pero igual es que se llama así y no me di cuenta).

Solo es para salir de dudas,
Gracias

Saludos
Ahora se llama así, lo que antes eran Las Royal suites del Palace, Saludos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ehari:

Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo forero/a
⬆️ Arriba

Experto

Hola,tenemos pensado ir a Punta Cana a principios de Agosto. Somos 3 parejas con niños entre 11 y 15 años.despues de leer el foro creo que iremos al Palladium si no se disparan los precios,pero me da un poco de miedo que este en esas fechas muy masificado.¿Que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede ke este mas masificado en agosto pero no creo ke tampoco seria problema porque es un complejo muy grande
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jubel Escribió:
Hola,tenemos pensado ir a Punta Cana a principios de Agosto. Somos 3 parejas con niños entre 11 y 15 años.despues de leer el foro creo que iremos al Palladium si no se disparan los precios,pero me da un poco de miedo que este en esas fechas muy masificado.¿Que me aconsejais?

Hola forero/a:

En agosto no creo que este tan masificado,para esas fechs si fuese en estos meses pero aun así no te preoupes el Complejo Palladium es bastante grande abarca cuatro hoteles y tienes mucho por donde andar y elegir restaurantes para ya sea desayuno,comida y cena no te preocupes que no es un hotel donde se acumule la gente a la hora de las comidas por ejemplo.Hay mucjho donde elegir,

Sobre las instalaciones tienes en los cuatro hoteles sus correspondientes pisicnas y sus actividades,lo único que el Royal Suites es de uso exclusivo platinium,es decir que solo entran en sus instalaciones los clientes que se alojen en dicho hotel.

Yo creo que es una buena elección,yo doy fe de ello.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo estoy dudando de entre los Riu escojer el Bambú, Palace Macao o Taino. A priori la decisión es fácil ya que los 2 primeros son más lujosos y nuevos, pero mi duda es donde hay más ambiente joven y más marcha, ya que prefiero sacrficar lujos por animación.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Bueno soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea, así que esta mal echa esta pregunta aquí... Lo siento.

Tenemos pensado ir a Punta Cana la primera semana de Mayo, de tanto dar vueltas a los foros... Me estoy volviendo loco jeje

Vamos 3 amigos, tenemos varios hoteles a elgir, nos ha gustado el Grand Palladium Punta Cana, nos sale por 980€ una semana. ¿esta bien? No sabemos si este hotel esta bien y si hay algo de marcha o para ir de en plan amigos nos recomdais otro hotel mejor... Gracias...
⬆️ Arriba

Experto

roberr Escribió:
Hola a tod@s,

Bueno soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea, así que esta mal echa esta pregunta aquí... Lo siento.

Tenemos pensado ir a Punta Cana la primera semana de Mayo, de tanto dar vueltas a los foros... Me estoy volviendo loco jeje

Vamos 3 amigos, tenemos varios hoteles a elgir, nos ha gustado el Grand Palladium Punta Cana, nos sale por 980€ una semana. ¿esta bien? No sabemos si este hotel esta bien y si hay algo de marcha o para ir de en plan amigos nos recomdais otro hotel mejor... Gracias...

Bueno rober, yo estuve el año pasado allí, en el mismo hotel. Si decirte que cuando estes en el hotel no te vas arrepentir en ningun momento, es una burrada de hotel( este año pienso ir de nuevo en Julio).Sobre el tema de marcha, si es verdad que ahy marcha y la animación es muy buena, pero también te digo que yo por allí no veia muchos grupos de amigas u amigos, vas bien lo que vi eran familias y pareja...Al menos lo que yo vi.Tambien puedes que des esos días con alguna excursion de fin de carrera.Yo coincidi con unos ingleses que iban de fin de carrera, y siempre que iba a la discoteca del mismo hotel, estaban allí.
SALUDOS , espero ayudarte, mas bien resolverte alguna dudilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Roberr
Yo ke tu me esperaria un poco para mayo suele salir mas barato de el precio ke dices en cuanto al complejo palladium yo no he estado en el pero toda la gente habla muy bien les he visto por fuera ya ke yo estuve en el bavaro princess el año pasado en mayo estuvo ofertado el palladium por 650 con todo ya incluido con pullmantur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Complejo Palladium esta muy bien roberr de los mejores en Punta Cana,la diversion se concentra en el show de la noche que cada día ofertan a cual más divertido.Yo cuando fui hicieron uno de Michael Jackson alucinante,digno de admirar,

Luego la noche continua en la discoteca del hotel,que esta bastante bien.Pero bueno si quieres mas diversion tienes Mangu,Areito e Imagine(que como dije en otro post,los de caribe club con pullmauntur te ofrecen una excursion a Imagine con primera copa incluida en el precio que pagas)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he visto unas ofertas ; aver que os parece la relación hotel-precio, pq me estoy volviendo locaaaaaaaa!!!

Grand paradise bavaro 790
Occidental grand punta cana 840
Catalonia bavaro beach 890
Iberostar dominicana 890
Grand palladium punta cana 950

Son buenos precios???es para junio.... Que hotel me recomendais que os parezca buena relación hotel-precio???o me espero mas tiempo por si ofertan los palladium bavaro o palace??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEBEK Escribió:
hola he visto unas ofertas ; aver que os parece la relación hotel-precio, pq me estoy volviendo locaaaaaaaa!!!

Grand paradise bavaro 790
Occidental grand punta cana 840
Catalonia bavaro beach 890
Iberostar dominicana 890
Grand palladium punta cana 950

Son buenos precios???es para junio.... Que hotel me recomendais que os parezca buena relación hotel-precio???o me espero mas tiempo por si ofertan los palladium bavaro o palace??
Gracias!!

Hola Sebek:
Yo te voy a dar mi opnión de los cuatro hoteles conozco el Palladium Punta Cana,porque estuve alojada en Palladium Palace hace 1 año.Y al ser complejo pueden recorrer varios hoteles.

Creo que los precios que has puesto son de Iberojet.Sobre el precio me parece un poquito alto,yo esperaria un poco más todavia tienen que ir saliendo más ofertas después de Semana Santa

Los Palladium en oferta rondan los 800 € y algo con Pullmauntur,asi que espera.

Te recomiendo el complejo Palladium,por constar de 3 hoteles y 1 hotel (exclusivo clientes platinum).
Para mi los mejores son el Palace y Bavaro y esos tienen que salir ofertados siempre salen!!!! El Punta Cana me gista menos pero bueno no esta mal.

Un saludo forero/a
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sebek
Estoy de acuerdo con helprincess
Yo para junio lo veo ke todavia esta caro y tendran ke sacar ofertas mas baratas tengo un familiar en una agencia y la cosa esta todavia un poco parada pero tu veras un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sebek
De esos hoteles ke comentas solo conozco el catalonia bavaro no esta mal pero pagar ese dinero yo me esperaria esta un poco alejado de todos si kieres trankilidad bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess
Los palladium les pueden ofertar mas baratos hablo de mayo ehh
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Iberostar - Melia - Barcelo - Catalonia - Palladium - Bahía Príncipe - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes