Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
[b]HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS AL GRAND PALLADIUM PUNTA CANA DEL 19 AL 24 DE MARZO. NOS GUSTARÍA CONOCER GENTE QUE VAYA AL MISMO SITIO EN LA MISMA FECHA. OS ESPERAMO S.
[b]HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS AL GRAND PALLADIUM PUNTA CANA DEL 19 AL 24 DE MARZO. NOS GUSTARÍA CONOCER GENTE QUE VAYA AL MISMO SITIO EN LA MISMA FECHA. OS ESPERAMO S.
Hola Sara traslado tu mensaje al lugar adecuado y por favor no escribas en mayusculas.
Nosotros somos una pareja de Córdoba, nos vamos al Grand Palladium Resort del 17 al 24 de marzo, y nos ha salido por 905 euros c/u en una agencia de Viajes Palmasur. Las referencias que tenemos del hotel son muy buenas.
Bueno, a ver si nos vemos por allí.
Hola sarayjose, nosotros vamos al palladium palace del 16 al 23 de marzo. Vamos con travelplan. Somos de Madrid. Haber si coincidimos por allí estaria genial.
Hola sarayjose, nosotros vamos al palladium palace del 16 al 23 de marzo. Vamos con travelplan. Somos de Madrid. Haber si coincidimos por allí estaria genial.
Buenas soy luly d madrid y keria saber si alguien va al riu naiboa del 10 al 17 ya que tengo ganas de ir pero me da corte ir sola! y ya tengo las vacaciones pedidas...
Hola horus...veo que tu vas el 16, nosotros aun no hemos cerrado el viaje,saldriamos el 17..y queremos el palladium me podrias decir con que tour operador vas y el costo si no es indiscrección?
hola horus...veo que tu vas el 16, nosotros aun no hemos cerrado el viaje,saldriamos el 17..y queremos el palladium me podrias decir con que tour operador vas y el costo si no es indiscrección?
Hola Francine esta es una lista de viajeros por lo tanto no se pueden hacer preguntas.