Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola nosotros dudamos que excursion de las dos hacer con el capitan gringo.vamos a rd. El 1 de mayo.desde españa sin previo pago solo el capitan gringo nos ofrece excursiones alguien sabe algo mas.
También me gustaria bañarme con tiburones y rayas , se que en la playa te ofrecen ese viaje .alguien sabe por cuanto te lo ofercen y si es de medio día o de día entero.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
rubenylorena Escribió:
tambien me gustaria bañarme con tiburones y rayas , se que en la playa te ofrecen ese viaje .alguien sabe por cuanto te lo ofercen y si es de medio día o de día entero.
Esa la hicimos con el touroperador,hace 4 años era de día entero,no sé lo que cuesta ahora, pero si no recuerdo mal eran unos 70 dolares cada uno.
En la excursión a Saona, cuando se visita el pueblo de pescadores ¿conviene llevar cosillas para os niños, tipo caramelos, lápices, bolis...?El año pasado llevé a Samaná caramelos y luego me arrepentí de no haber llevado más.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola Akanes
Nosotros visitamos primero Altos de Chavón y aunque vimos algún crio, no había mucha gente a quien ofrecer caramelos y chucherías. Luego Isla Saona y al final de la excursión sí que desembarcamos en un puertito o pueblo de pescadores, pero en nuestro caso no hubo opción a visita alguna, según bajamos del barco-fiesta los guías nos metieron al autobús.
Esa fue nuestra experiencia, a lo mejor en otras excursiones, con otros mayoristas sí que os dan opción a curiosear por el pueblo en nuestro caso no.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Akanes Escribió:
Akanes Escribió:
En la excursión a Saona, cuando se visita el pueblo de pescadores ¿conviene llevar cosillas para os niños, tipo caramelos, lápices, bolis...?El año pasado llevé a Samaná caramelos y luego me arrepentí de no haber llevado más.
¿Qué me decís?
En el pueblo de pescadores no vimos niños,solo habian puestecitos para comprar, y recuerdo perfectamente que mientras el grupo daban vueltas por los puestos,yo me estaba dando un buen baño
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Akanes Escribió:
Gracias por vuestras opiniones. No sé que haré. QUizá lleve algún caramelillo por si acaso.
Hombre, yo cuando fui a Saona, al volver, al bajar del catamarán en dirección al autocar, sí vi niños que te ofrecian limpiarte los pies de arena a cambio de alguna propinilla.... Quizá unos caramelillos les harían ilusión!
Hola a todos, yo voy a PC el 31 de mayo y quisiera contratar con el capitan gringo, estare hospedado en el hotel Bavaró Princess, y quisiera saber si te vienen a buscar a este hotel y cual de las dos excursiones recomendais, bajo vuestra experiencia.Un saludo
Hola
Estoy leyendo este foro de las excursiones y es la primera vez ke oigo lo de canto de la playa me gustaria ke alguien me informara sobre esa excursion gracias
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
tinuco Escribió:
hola
Estoy leyendo este foro de las excursiones y es la primera vez ke oigo lo de canto de la playa me gustaria ke alguien me informara sobre esa excursion gracias
Hola a todos, yo voy a PC el 31 de mayo y quisiera contratar con el capitan gringo, estare hospedado en el hotel Bavaró Princess, y quisiera saber si te vienen a buscar a este hotel y cual de las dos excursiones recomendais, bajo vuestra experiencia.Un saludo
¿alguna respuesta?
Y otra cosa en la web del gringo pone que 60 euros o equivalente en dolares, pero que pasa ¿hay que estar pendiente de la cotización... Jajaja?.os dejo la cotización de hoy para la excursión
Conversión de divisas
Símbolo Euros Tasa de Cambio $ EEUU
EURUSD=X 60€ 26 feb 1,2766 76,5960$
Yo también dudo entre las dos excursiones de capitan gringo.
Creo que hare la de rio chavon-catalinita y saona ya que se ven mas cosas y por una vez que voy a PC cuanto mas cosas vea mejor.
Rubenylorena, por favor, decidme si conseguis contratar catalinita con el gringo por que nosotros le hemos enviado tres correos y no nos ha contestado y el año pasado para ir al canto de la playa nos contesto al primero y al otro día. Ahora llevamos dos semanas intentandolo y no contesta y nos vamos para alla el día 7 de marzo.
¿alguna respuesta?
Y otra cosa en la web del gringo pone que 60 euros o equivalente en dolares, pero que pasa ¿hay que estar pendiente de la cotización... Jajaja?.os dejo la cotización de hoy para la excursión
Conversión de divisas
Hola SANSENATOR,
Nosotros el año pasado hicimos Catalinita - Saona con el Capitan Gringo y la verdad que todo muy bien. Lo recomiendo sin ninguna duda. En cuanto a lo de que si te recogen en el hotel pues me imagino que sea para todos igual y a nosotros nos recogieron en el Palladium y nos llevaron al finalizar la excursión, así que me imagino que no tendrás problema en ese aspecto.
El tema de pagar en euros o dolares, pues no te sabría decir, ya que nosotros pagamos en euros y sin problema.
¿alguna respuesta?
Conversión de divisas
Hola SANSENATOR,
Nosotros el año pasado hicimos Catalinita - Saona con el Capitan Gringo y la verdad que todo muy bien. Lo recomiendo sin ninguna duda. En cuanto a lo de que si te recogen en el hotel pues me imagino que sea para todos igual y a nosotros nos recogieron en el Palladium y nos llevaron al finalizar la excursión, así que me imagino que no tendrás problema en ese aspecto.
El tema de pagar en euros o dolares, pues no te sabría decir, ya que nosotros pagamos en euros y sin problema.
Saludos.
En la pagina 2 de este post, tienes un pequeño relato de la excursión que nosotros hicimos.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
nubeyxana Escribió:
nubeyxana Escribió:
SANSENATOR Escribió:
SANSENATOR Escribió:
¿alguna respuesta?
Conversión de divisas
Hola SANSENATOR,
Saludos.
En la pagina 2 de este post, tienes un pequeño relato de la excursión que nosotros hicimos.