Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hemos cambiado de opinión y necesitamos la ayuda de los expertos.
Dudamos entre estos 4 hoteles:Catalonia Bávaro Beach, Catalonia Royal Bávaro, Iberostar Punta Cana e Iberostar Bávaro.
Somos dos parejas "maduras" por lo que nos importa más el confort que la juerga ¿que nos aconsejáis?. No queremos pagar mucho pero tampoco pagar lo mínimo y darnos un chasco.
Confío en todos vosotros que sabéis muchísimo¡¡
Yo sobre todo por situación y zona de playa cualquier Iberostar.
Hola
Estoy totalmete de acuerdo los iberostar estan muy bien no digo ke los catalonia funcionen mal yo conozco el catalonia y me kedo también como zona de playa de los iberostar un saludo
Hola..tenemos pensado yo y un colega irnos de viaje a Punta Cana en el mes de Junio o Julio.pero somos totalmente nuevos en ello.
Nosotros buscamos un sitio chulo pero tb ambiente joven, cachondeo y marcha..donde nos recomendais? un amigo me habló muy bien de un hotel (bavaro o algo asi) que estaba al lado de un discoteca llamada manghu (muy conocido, parece ser)..me pueden decir como se llama el hotel y que nos recomendais para lo qe buscamos?gracias x adelantado y ayudenos.. ;P
Pues si..será ese.. Entonces es el hotel con mas marcha? sobre cuanto nos puede salir el viaje?es cierto q en verano suben lso precios o son los mimos..gracias x la ayuda loli
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Faber Escribió:
pues si..será ese.. Entonces es el hotel con mas marcha? sobre cuanto nos puede salir el viaje?es cierto q en verano suben lso precios o son los mimos..gracias x la ayuda loli
Hola Faber:
Si este hotel el Bavaro Princess tiene mucha animación pero bueno con marcha también tienes los Riu (Taino y Bambu) que se encuentran en un complejo de 5 hoteles pero los que tienen más marcha los que te nombre antés.
Yo estuve en el Bavaro Princess hace unos mesese y regrese encantada, volvere fijo.Si tienes la dico Mangu cercana al hotel.
Sobre el precio echate un ojo en el hilo de el mejor precio (ahi colgamos ofertas los foreros y tendrás más información) Pero un adelanto, anda sobre los 800-900 euros (precio final) pero esto en el otro hilo,
pues si..será ese.. Entonces es el hotel con mas marcha? sobre cuanto nos puede salir el viaje?es cierto q en verano suben lso precios o son los mimos..gracias x la ayuda loli
Hola, yo estuve con mi novio en julio de 2006 en Riu Taino y me salió por unos 660 € por cabeza ya todo incluido en una oferta de última hora de muchoviaje.com, estuvimos en el riu taino y la verdad que vinimos maravillados, qué marha, qué ambientazo... Inolvidable. Decirte también, que es un 5*, que equivale a un 3* normalito en España, lo que son las habitaciones...
Por lo demás... Super bién, la animación excelente, y todo el personal en general... Aunque son muy lentos para todo, ellos ni tienen prisas ni sufren estrés... Jaja la playa del taino, la mejor! y está en 1ª línea, vamos que en la piscina te encuentras los cangrejos!!, ahora si quieres más calidad, está el riu palace 5* sup que ya si cuentan que era lujo, pero te digo, que el taino está muy bién, total, en la habitación parábamos poco, sólo para ducharnos y dormir y estaba todo muy limpio, teníamos dos camas, una de 1.50 y otra de 1.35, es un poco anticuado pero todo muy bién y muy bonito...
Amm...gracias... Nosotros calidad tampoco buscamos..bueno, algo que esté bien pero no hace falta qe sea de lujo..lo que buscamos es ambiente joven..somos 2 xicos jovenesy queremos ademas de descansar, divertirnos..que halla peña joven como nosotros..ya que vamos solo 2..
Heilprinces:: yu el bavaro princes es de los ams caros , de los mas baratos..y digamos q está en la media de hoteles.. Los otros 2 q me has nombrado (Taino y Bambu) tiene un precio similar? donde puedo ver las ofertas? gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Faber Escribió:
amm...gracias... Nosotros calidad tampoco buscamos..bueno, algo que esté bien pero no hace falta qe sea de lujo..lo que buscamos es ambiente joven..somos 2 xicos jovenesy queremos ademas de descansar, divertirnos..que halla peña joven como nosotros..ya que vamos solo 2..
Heilprinces:: yu el bavaro princes es de los ams caros , de los mas baratos..y digamos q está en la media de hoteles.. Los otros 2 q me has nombrado (Taino y Bambu) tiene un precio similar? donde puedo ver las ofertas? gracias
Hola:
El Bavaro Princess se puede englobar en los medios-caros,dependiendo se como pilles las ofertas(repito echa un ojo al hilo de mejor precio a Rep.Dominicana)
Es un buen hotel,es bastante grande y la animación esta, :wink:(tambien tienes un hilo de este hotel,donde puedes ver más información detallada.
Sobre los otros hoteles,tienen bastante animación son algo más economicos, como ya te han comentado antes arriba otro forero/a,y allí tienes una disco,pero esta mejor Mangú (cercana al Bavaro Princess).
La ofertas mirate el post de mejor precio, ahí te dare más información,que sino en este hilo nos riñen los moderadores,
Bueno!!! una horita en vacaciones no lo veo excesivo.
Ademas por lo que he visto en otro post el cortecito esta muy cerquita del hotel.
Lo de los Riu tengo oido lo mismo, pero esque el palladium de Riviera Maya nos encantó y llevamos idea de seguir con los Palladium
Saludetes!
El cortecito colinda justo con el hotel.La verdad que el hotel era una pasada en todo, animación, comida, empleados, jardines.... Volveras encantada.No lo dudes y ve!!La distancia a los hoteles yo creo que sera iguales a todos, yo recuerdo que cuando volviamos de las escursiones nosotros siempre eramos los primeros en bajar del autobus.
Hola
La verdad eske la gente habla muy bien de los palladium yo no les conozco pero se por amigos ke han estado ke han venido encantados pero tampoco os fies de la misma cadena hotelera yo estuve en bavaro princess de punta cana y genial en todo sin embargo fuimos fiados al princess de rivera maya y dejaba mucho ke desear en todo