Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Perdonar mi ignorancia pero he hablado por mail con el capitan gringo y me da estos precios, que dependen de donde salgamos nosotros. Y mi pregunta es en que punto estamos nosotros? porque yo creo que es punta cana pero no se donde esta bayahibe o boca chica.
El precio de cada excursion
Desde Punta Cana: 60 Euros
Desde Bayahibe: 50 Euros
Desde Boca Chica: 60 Euros (4 personas minimo)
O el equivalente en dolares a la tasa actual, por persona. (Los ninos mitad de precio hasta los 12 anos). Esto incluye traslado ida y vuelta desde el hotel hasta el puerto de Bayahibe, la comida y bebidas nacionales y la excursion de isla Saona.
( todo pago se realiza en efectivo)
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
SANSENATOR Escribió:
Perdonar mi ignorancia pero he hablado por mail con el capitan gringo y me da estos precios, que dependen de donde salgamos nosotros. Y mi pregunta es en que punto estamos nosotros? porque yo creo que es punta cana pero no se donde esta bayahibe o boca chica.
El precio de cada excursion
Desde Punta Cana: 60 Euros
Desde Bayahibe: 50 Euros
Desde Boca Chica: 60 Euros (4 personas minimo)
O el equivalente en dolares a la tasa actual, por persona. (Los ninos mitad de precio hasta los 12 anos). Esto incluye traslado ida y vuelta desde el hotel hasta el puerto de Bayahibe, la comida y bebidas nacionales y la excursion de isla Saona.
( todo pago se realiza en efectivo)
Como bien te dice Carmen playa bavaro esta en Punta Cana en la costa este del país. Bayahibe y Boca Chica esta situado en la costa sur del país.
Por si quieres orientarte y saber donde esta cada zona que te han nombrado,
Hola
Yo cuando estuve en bayahibe aproveche para hacer la excursion a santo domingo porque la distancia es mas corta ke desde punta cana entonces el precio también baja pasa lo mismo si kieres ir a saona es también mas barato ke desde punta cana sin embargo la excursion ke hicimos de safari fue mas cara porque estaba mas cerca de punta cana
Alguien tiene fotos recientes de las habitaciones del Bavaro Princess?
Gracias!
El punto flojo del Bavaro princess son las habitaciones.Ya llevan tiempo necesitando una reforma,sobre todo si las comñpaframos con otros hoteles que tienen Jacuzzi.
De todos modos el hotel tiene otras cosas muy buenas que compensan esta carencia,es uno de los hoteles a los que yo le tengo mas cariño ya que he estado en el varias veces.
Hola Yara en el Bavaro Princess hay habitaciones que si tienen yacuzzi,aunque como muy bien comentas necesitan una reforma,un saludo
Efectivamente hay habitaciones que tienen jacuzzi son las honey moon y es raro que te las den si vas con niños,incluso es dificil que te las den si vas en pareja ya que son poquitas y hay poca disponibilidad-
<tiene razon que hay pocas pero nosotros tuvimos suerte dos veces que hemo ido y las dos con yacuzzi,espero que las prosimas veces que vayamos también temgamos,mandamnos un email pidiendolo y sin problema y sin ningun gasto.
Saludos
Si que es suerte porque como decia son poquitas y estan sujetas a disponibilidad.Pero si hay te la dan sin problema y mas si eres repetidor.