R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 31 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 208559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Hola a todos! Alguien ha hecho el viaje financiándolo? Cuánto se paga cada mes, más o menos? Y de entrada, cuántomás o menos? Muchas gracias

Hola:
Aquí en mi ciudad hay una tarjeta que te deja pagar en 6 meses sin intereses,es una tarjeta que la saca la unión de comercio de mi provincia Asturias y esta muy bien. Existe por ahí esa tarjeta??? o algo similar??

Luego con las de credito de toda la vida de tu banco puedes ponerlo a 3 meses por ejemplo,

Saludos

Moderadores no se si es este el hilo adecuado para esto que estamos comentado, para pagar los viajes a modicos precios

Decirnos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
No me suena esa tarjeta, pero en las agencias de viajes te dan la posibilidad de pagarlo a plazos, no?

Si si,tu con tu tarjeta de credito te lo pasan.Por ejemplo en tres meses y eso para la gente que vaya un poco pillada es un alivio, un ejemplo un viaje de 850 euros a 283 por mes no esta mal, teniendo en cuenta que en los tiempos que corren la gente no esta para darse muchos lujos pero bueno el poder pagar el viaje en veces es un respirillo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si alguien sabe de otros plazos y por cuánto puede salir por mes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Si coges el viaje con halcon viajes o viajes barcelo se ke tienen una tarjeta ke a parte de el descuento se podia pagar en 6 meses sin intereses lo ke no se si seguira funcionando así por lo menos hace tiempo ke lo anunciaban pasate por una agencia y lo comentas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! así lo haré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos de nuevo:
Parece que esto se va animando poco a poco en lo que a bajar un poquito los precios se refiere. En dominica tours ya ha ofertado para el verano el carabela desde 646 euros, barcelo dominican beach desde 724 y el palladium resort desde 846, entre otros.

A ver si sigue bajando, que sera mejor pa todos nosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si sacan estas ofertas por dominicanatours.....sacaran las agencias no??
Yo sigo esperando pa junio..........espero acertar en la espera!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sólo como información, ya está disponible el cátalogo para verano 2009 de travelplan. Encontraréis ahí la información para Punta Cana. Es curioso ver la poca diferencia que hay en algunos meses entre Palladium Bávaro/Palace vs Royal Turquesa y Majestic vs Majestic Ellegance.
⬆️ Arriba

Experto

soniasturias Escribió:
muy buenas a todos de nuevo:
Parece que esto se va animando poco a poco en lo que a bajar un poquito los precios se refiere. En dominica tours ya ha ofertado para el verano el carabela desde 646 euros, barcelo dominican beach desde 724 y el palladium resort desde 846, entre otros.

Un saludo
Para que fecha es ese precio del Palladium, lo estoy mirando pero no me sale ese precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-jp- Escribió:
soniasturias Escribió:
muy buenas a todos de nuevo:

Un saludo
Para que fecha es ese precio del Palladium, lo estoy mirando pero no me sale ese precio.

Hola:
Entra en dominicanatours.com y busca Palladium Resort spa (en la parte de abajo pulsa mas ofertas y en la segunda pagina ahí esta) luego a la derecha tienes un calendario mes a mes vete buscando y encontraras en mayo el precio 846 pero tienes que sumarle las tasas 98 € total 944 €

Si no lo encuentras dimelo que te lo explico mejor,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar por no responder antes. El enlace exacto donde aparece es este:
www.dominicanatours.com/ ...fertas.y=9

De todas maneras haciendo lo que te dice helprincess llegas también.
Para cualquier duda mañana or latarde tare por aquí

Saludinos
⬆️ Arriba

Super Expert

Atención Atencion!!!!!
El primaverazo de Iberojet y venta anticipada ya esta en su pagina!!!
Que os parecen los precios???son buenos???o todavia saldran mas ofertas!!
Pongo el enlace

www.iberojet.es/

En ofertas en papel!
Que hoteles merecen la pena de esas ofertas???lo cogeriais vosotros ya??
Es q jo.........esto de esperar........es un sin vivir!!!!jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEBEK Escribió:
Atención Atencion!!!!!
El primaverazo de Iberojet y venta anticipada ya esta en su pagina!!!
Que os parecen los precios???son buenos???o todavia saldran mas ofertas!!
Pongo el enlace

www.iberojet.es/

En ofertas en papel!
Que hoteles merecen la pena de esas ofertas???lo cogeriais vosotros ya??
Es q jo.........esto de esperar........es un sin vivir!!!!jaja

Hola:
Yo los veo aún un poco caros, esperaria un poco más a después de puente de Mayo, que podría salir algo interesante,

No desesperes, que algo encontraremos forero/a;yo simpre que he ido he esperado y nunca me quede en tierra !!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias helprincess!!!bueno, pues seguiremos esperando , es que me emociono cuando veo ofertas.......pero como no se que precios son buenos, pq es mi primer gran viaje..........pues yo pregunto siempre!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale...tenemos pensado irnos en Julio..pero disponemos de unos700 auros asiq ya veremos si encontramos alguna oferta.. Entonces, si me comentan que me espera a ultima hora..qe es ultima hora? un mes antes, dos meses, quince días..decidme..mas o menos
Deberia ir ya a una agencia y decir que si sale alguna oferta provechosa me avisen..o m espero? no he ido nunca a la RD pero me tneog unas ganas locas de conocer eso.. Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Faber Escribió:
vale...tenemos pensado irnos en Julio..pero disponemos de unos700 auros asiq ya veremos si encontramos alguna oferta.. Entonces, si me comentan que me espera a ultima hora..qe es ultima hora? un mes antes, dos meses, quince días..decidme..mas o menos
Deberia ir ya a una agencia y decir que si sale alguna oferta provechosa me avisen..o m espero? no he ido nunca a la RD pero me tneog unas ganas locas de conocer eso.. Saludos

Este año los precios andan muy altos

Ofertas de última hora suelen salir de una semana para otra,si vuestras vacaciones son en fechas fijas podeis esperar a ver si cae algo ( aunque viendo lo que veo lo dudo ) si teneis disponibilidad de fechas o sea que os da igual salir un día que otro esperar,pero......... Por el precio que buscais dificil veo que salgo algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Faber Escribió:
vale...tenemos pensado irnos en Julio..pero disponemos de unos700 auros asiq ya veremos si encontramos alguna oferta.. Entonces, si me comentan que me espera a ultima hora..qe es ultima hora? un mes antes, dos meses, quince días..decidme..mas o menos

Hola Faber
Mira para Junio para el día 28 (domingo) tienes el Carabela Bavaro 4* superior por 786 euros precio final,parece que es lo más baratito que esta saliendo ahora.Es del mayorista Pullmantur.

Lo de esperar me refiero a esperar a después de mayo que es cuando una vez pasados los puentes de Semana Santa y Mayo saquen alguna oferta,ya sabes que estando fiestas por medio siempre suben los precios,

A partir de mayo es buena fecha para ir ojeando para julio y barajes posibilidades,porque esperar a última hora (15 días antes por ejemplo) corres riesgo de no tener plazas, y verte en tierra.
Pero bueno tb esta tu presupuesto que es un poco justito para ir al caribe,yo te he puesto una oferta del Carabela Bavaro que en calidad precio la gente dice que esta bien,pero los hay mejores también te lo digo pero aquí nos basamos en la relación calidad-precio,me explico?

Bueno tb te digo que esto es cuestión de mirar y mirar... Y seguro que encuentras algo,bueno encontraremos que los foreros colgamos ofertas que os puedan ayudar,

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Estoy viendo ofertas para mayo con pullmantur pero solo con salidas los martes kreo ke estan kitando vuelos yo el año pasado viaje con pullmantur en mayo y habia mas días de la semana para elegir un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Tinuco.

En Pullmauntur sale para Mayo-Junio el Palladium por 999 y el Bavaro Princess por 949 es un poco caro no? Que opinas?
Tb es algo pronto me imagino que bajaran algo

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
hola
Estoy viendo ofertas para mayo con pullmantur pero solo con salidas los martés kreo ke estan kitando vuelos yo el año pasado viaje con pullmantur en mayo y habia mas días de la semana para elegir un saludo

Si efectivamente para mayo son los mrtés,pero para junio son martés,viernes y domingo,

Se cruzaron nuestros post antes

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes