Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola en la oferta del palladium en pullmantur se puede modificar el n de noches???? y en la pagina web no se puede coger, no?? hay que ir a una agencia gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hola loli
Pues yo como lo vea mal también me veo en mayo en los riu
Para 14 noches no lo veo tan mal,si no me fuera ahora, me quedan poquitos días para volver a disfrutarlo,lo bueno de estas ofertas es poder ampliar noches que es lo que yo quiero.
El año pasado si que pille un chollazo para mayo y este año ya no se si pillarlo ahora o esperar tengo disponibilidad mayo, junio o septiembre pero tengo muy claro que quiero 14 noches. Tendré que consultarlo con la almohada a ver que me dice,porque los Riu me hechan un poco para atrás en mi decisión de hotel
Aún tengo que preparar lo de este viaje y ya estoy pensando en volver a ir,
Que vicio
Y sigamos con el tema del hilo alguien mejora esta oferta
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
pirivuelta Escribió:
hola en la oferta del palladium en pullmantur se puede modificar el n de noches???? y en la pagina web no se puede coger, no?? hay que ir a una agencia gracias
Hola:
Si no estoy equivocada,Pullmauntur sólo te da la opción de 7 noches lo que viene siendo el paquete vacacional (9 días y 7 noches).
Para ampliar noches tiene que ser con travelplan como bien expuso Loli aquí la oferta.
loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
hola loli
Pues yo como lo vea mal también me veo en mayo en los riu
Para 14 noches no lo veo tan mal,si no me fuera ahora, me quedan poquitos días para volver a disfrutarlo,lo bueno de estas ofertas es poder ampliar noches que es lo que yo quiero.
El año pasado si que pille un chollazo para mayo y este año ya no se si pillarlo ahora o esperar tengo disponibilidad mayo, junio o septiembre pero tengo muy claro que quiero 14 noches. Tendré que consultarlo con la almohada a ver que me dice,porque los Riu me hechan un poco para atrás en mi decisión de hotel
Aún tengo que preparar lo de este viaje y ya estoy pensando en volver a ir,
Que vicio
Y sigamos con el tema del hilo alguien mejora esta oferta
A ver..... Si la mejoramos, veremos lo que va saliendo
Yo os ayudo para los viajeros de mayo-junio,porque yo hasta noviembre no vuelvo aún me queda.
pirivuelta Escribió:
hola en la oferta del palladium en pullmantur se puede modificar el n de noches???? y en la pagina web no se puede coger, no?? hay que ir a una agencia gracias
No dejan, hasta ayer mi agencia estuvo luchando con ellos pero no hubo maneras,como te dice Hel son paquetes de 7 noches.
pirivuelta Escribió:
gracias helprincess
Hola pirivuelta:
De nada para eso esatmos, ah una cosa Pullmauntur no lo puedes hacer por la web debes irte a una agencia de viajes, (que se me olvido ponerte antes).
Jouu..k mala suerte..y como es que, con la crisis mundial que hay,están los precios más caros que el año pasado??? es increible..
A nosotros es q nos habian comentado q el viaje solía rondar los 700-800 euros..o sea, k x ese dinero t ibas a algun RIU o incluso al bavaro ...pero bueno, esperaremos y cruzaremos lo dedos.. ;P
Gracias a todos x la colaboración
Faber Escribió:
jouu..k mala suerte..y como es que, con la crisis mundial que hay,están los precios más caros que el año pasado??? es increible..
A nosotros es q nos habian comentado q el viaje solía rondar los 700-800 euros..o sea, k x ese dinero t ibas a algun RIU o incluso al bavaro ...pero bueno, esperaremos y cruzaremos lo dedos.. ;P
Gracias a todos x la colaboración
Por este precio si te pillas la venta anticipada puedes ir a un RIU,
Según los comentarios sobre la venta de viajes por la crisis,es que ya que no van a vender tanto lo que vendan será más caro,quizas a última hora para poder llenar plazas bajen algunos precios,pero entonces seran ventas de última hora.
Hola
Yo de hoteles de punta cana solo conozco los riu catalonia bavaro y bavaro princess sin duda de los tres me kedaria con bavaro princess pero si lo veo mal no tengo problema en repetir los riu porque el complejo ke tiene no me disgusta estan bastante bien de todas formas seguiremos esperando un saludo
Y sobre el tema de la crisis pues la hay por eso creo ke estan recortando vuelos y no estan saliendo tantos aviones como el año pasado al final este año tendremos problemas de plazas de avion pero de tema de habitaciones de hotel no creo ke las tengan todas ocupadas un saludo
hola tinuco y helprincess:
En la pagina de pullmantur esta el Palladium para el mes de junio por 786.
¿Ese precio esta bien , no?
Os ejo el enlace www.pullmanturcruises.com/ ...18354.html
Saludos
En los "pósters" de pullmantur sale 999€. Alguien sabe cuál es el precio válido?
xandonete Escribió:
Hola
Alguien podria recomendarme un buen hotel, así cmo un buen precio.
Vamos de luna de miel (boda 27 d junio) así que el viaje tendriamos que hacerlo en Julio.
Gracias.
Hola :
Para salir el 28 de junio tienes el Complejo Palladium en Pullmauntur en oferta a 786 euros precio final.Es muy buena la oferta y calidad muy muy buena,
Para julio aún no se ha visto nada,al no ser la venta anticipada pero aún asík es un poco carillo este año,
Saludos
Holas a todos/as escribo desde Asturias y es la primera vez que escribo aquí y estábamos pensando mi novia y yo en irnos una semana a Punta Cana 8)
He visto la oferta que sale ahora para mayo y junio y parece buen precio, bueno, eso creo.
La idea es irnos el sábado 30 de mayo hasta el sábado 6 de junio, en todas las webs que hemos mirado nos remiten siempre a la misma oferta, que es la de 2x1 a partir de 580€.
No hemos viajado nunca con Iberworld ni tampoco hemos estado en el Caribe y tenemos varias dudas:
- Sobre los hoteles que vienen en las ofertas: Hotel 4**** Oferta 2x1 ****, Hotel 5***** Oferta 2x1 ***** y Hotel 5***** Superior *****S, ¿hay alguna manera de saber que hoteles son y poder ver las instalaciones o son hoteles que aun las agencias tienen por definir?
¿merece la pena elegir otros hoteles?, en Solplan no deja elegir otros pero he visto que en Viajesiberia tienes posibilidad de elegir otros hoteles con importes superiores pero no se si sale rentable pues un amigo me comentaba que allí son casi todos iguales, la verdad es que no tenemos ni idea y esta semana queríamos cerrar el viaje para poder cerrar los días en el trabajo.
- ¿es mejor acercarse a alguna agencia de viajes o estas ofertas solo son a través de la web?
Otra cosa, y perdonad por el tostón, estuve mirando para hacer el viaje ida y vuelta Asturias-Madrid con Iberia, y con el de ida no tengo problema pero la vuelta sale a las 12 horas del día 7, he visto que el vuelo de Punta Cana llega a Barajas a las 10, ¿suelen ser puntuales? más que nada para saber si nos daría tiempo a coger el que sale a Asturias a las 12h.
xoxenel Escribió:
Holas a todos/as escribo desde Asturias y es la primera vez que escribo aquí y estábamos pensando mi novia y yo en irnos una semana a Punta Cana 8)
He visto la oferta que sale ahora para mayo y junio y parece buen precio, bueno, eso creo.
La idea es irnos el sábado 30 de mayo hasta el sábado 6 de junio, en todas las webs que hemos mirado nos remiten siempre a la misma oferta, que es la de 2x1 a partir de 580€.
No hemos viajado nunca con Iberworld ni tampoco hemos estado en el Caribe y tenemos varias dudas:
- Sobre los hoteles que vienen en las ofertas: Hotel 4**** Oferta 2x1 ****, Hotel 5***** Oferta 2x1 ***** y Hotel 5***** Superior *****S, ¿hay alguna manera de saber que hoteles son y poder ver las instalaciones o son hoteles que aun las agencias tienen por definir?
¿merece la pena elegir otros hoteles?, en Solplan no deja elegir otros pero he visto que en Viajesiberia tienes posibilidad de elegir otros hoteles con importes superiores pero no se si sale rentable pues un amigo me comentaba que allí son casi todos iguales, la verdad es que no tenemos ni idea y esta semana queríamos cerrar el viaje para poder cerrar los días en el trabajo.
- ¿es mejor acercarse a alguna agencia de viajes o estas ofertas solo son a través de la web?
Otra cosa, y perdonad por el tostón, estuve mirando para hacer el viaje ida y vuelta Asturias-Madrid con Iberia, y con el de ida no tengo problema pero la vuelta sale a las 12 horas del día 7, he visto que el vuelo de Punta Cana llega a Barajas a las 10, ¿suelen ser puntuales? más que nada para saber si nos daría tiempo a coger el que sale a Asturias a las 12h.
Saludos y gracias
Jose
Hola Paisano de tierrina,
Mira te comento sobre la oderta de los hoteles de 4**** (puede ser el Riu Naiboa) de 5***** (Natura Park y Riu Taino standar) de 5***** sup ( Catalonia Bavaro,Riu Bambu,Riu Taino,Riu Macao).
El Naiboa tiene las habitaciones muy mal,mejor miraros el Taino por un poco más merece la pena.Te dire que estos hoteles engloban el complejo Riu:
Riu Naiboa
Riu Taino
Riu Taino (superior)
Club Bambu
Riu Palace Macao
Puedes desplazarte por varios hoteles pero depende de donde te alojes te permiten entrar en los otros, Esto ya te lo iremos explicando.
Sobre las reservas puedes acercarte mejor a un agencia de viajes para cualquier duda es mejor y así podras tener contacto físico, que siempre te quedas más tranquilo para culquier cuestión.
Sobre el avión de vuelta yo cuando fui tenía la llegada a las 10.00 am (y llegamos con adelanto a las 9.30 am), con lo que para el de las 12.00 rumbo a Asturias te da de sobra, te cojes el bus que te lleve a la T4 la terminal de Iberia y llegas sin problema, Pero bueno si quieres seguridad por lo que pueda pasar cojete el de la 13.00 eso como tu veas,
Venga un saludo paisano,nos vemos por aquí para lo que necesites,
Muchas gracias, paisano, ya estuve mirando los hoteles que comentas de la cadena Riu, ya veremos cual nos toca porque de momento aun no hemos contratado nada, seguramente esta semana lo dejaremos listo aunque he mirado ahora por la tarde y veo que la oferta de 2x1 ha desaparecido de todos los sitios, no se si es que ya no quedan plazas o qué.
Si fuera que la han quitado, entonces tendríamos que elegir otros hoteles o mirar a ver si en algún sitio aun quedan plazas.