Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A mis hijas les encanto nadar con los delfines en el manati park (otros amigos fueron a otro sitio que esta en medio del mar y no les gusto nada ,dicen que solo podian tocarlos pero no nadar con ellos.La escursion de isla Saona no os la podeis perder(yo la hice con el Capitan GRINGO y fue genial en lancha rapida ,las niñas alucinaron con las estrellas de mar y esas caracolas tan gigantes).
Hola de nuevo yo queria saber si me podiais dar información para que los niños no tengan ningun coste en el viaje, tanto hotel como en el avion.Muchas gracias
Hola noecar mira yo he contratado con el catalogo de travelplan venta anticipada y es el que hoteles tiene con niños gratis yo voy al palladium bavaro los dos y el niño 2000 euros con los seguros y todo en la junior suite
Hola de nuevo como sabeis nos queremos ir en julio a pc. Y no s q hotel coger pq vamos con un niño de 3 años me han dicho q los palladium tenen poca animación para los niños me dicen que el melia es mejor qu me aconsejais? gracias
hola de nuevo yo queria saber si me podiais dar información para que los niños no tengan ningun coste en el viaje, tanto hotel como en el avion.Muchas gracias
hola de nuevo como sabeis nos queremos ir en julio a pc. Y no s q hotel coger pq vamos con un niño de 3 años me han dicho q los palladium tenen poca animación para los niños me dicen que el melia es mejor qu me aconsejais? gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
roxan Escribió:
noecar Escribió:
hola de nuevo yo queria saber si me podiais dar información para que los niños no tengan ningun coste en el viaje, tanto hotel como en el avion.Muchas gracias
Soltour, baia principe, los niños son gratis
Hola roxan.
Lo del tema del viaje cada año las compañias ofertan unos asientos gratis , pero este año esta muy dificil la cosa en principio no tienen, y pagan el asiento .luego tienes hotees que si te lo dan, pero la estancia, el tema del vuelo es otra historis.
noecar Escribió:
hola de nuevo como sabeis nos queremos ir en julio a pc. Y no s q hotel coger pq vamos con un niño de 3 años me han dicho q los palladium tenen poca animación para los niños me dicen que el melia es mejor qu me aconsejais? gracias
Hola noecar.
Lo que tean dicho del Palladiun , no es verdad nosotros es la 3 vez que vamos a este hotel , y si voy a este hotel es sobre todo por la animación para los peques , por mi hija es la que no quiere ir a otro con eso te lo digo todo.
Esta super bien, es mas si atu hijo o hija le pasa algo ellos te buscan , te preguntan por donde estas tu situado, y lugo te localizan.
El Palladium está fenomenal para todos y, por supuesto, también para los niños. Este año, por cambiar y huidos de R.M., vamos al Meliá Caribe Tropical, a ver qué tal.
Hola , voy a RD el día 3 de mayo, voy con mis niñas, por el tema de la presion de oidos en los niños, me podeis aconsejar alguien que haya ido?
Es recomendable los tapones para ellos ?
Mi duda es porque es la primera vez que viajan en avión
flumil Escribió:
hola , voy a RD el día 3 de mayo, voy con mis niñas, por el tema de la presion de oidos en los niños, me podeis aconsejar alguien que haya ido?
Es recomendable los tapones para ellos ?
Mi duda es porque es la primera vez que viajan en avión
Hola flumil.
Nosotros , cada ves que cojemos un avion con nuestra hija le damos un chicle, tanto para el despegue como el aterrizaje, pues al mover la mandibula impide que el oido, le de esa presion, pero eso, si tiene que masticar claro.
Antes de nada, quiero pediros disculpas por no haber podido contestar antes!!!!!!.
Después de eso.... Daros a todos las gracias por contestar y aconsejarnos. Al final hemos cerrado el viaje para el palladium bavaro del 29 de Julio al 6 de agosto, ya os iremos contando.
noecar Escribió:
antes de nada, quiero pediros disculpas por no haber podido contestar antes!!!!!!.
Después de eso.... Daros a todos las gracias por contestar y aconsejarnos. Al final hemos cerrado el viaje para el palladium bavaro del 29 de Julio al 6 de agosto, ya os iremos contando.
Hola noecar.
No te arrepentiras, el Palladiun es genial,.( para mi gusto )
Hola mi hermana y yo viajamos con su hijo de 20 meses nos vamos al hotel catalonia bavaro beach del 16 al 24 de mayo mi pregunta es ¿si hemos elegido buen hotel para ir con el bebe?
El Palladium está fenomenal para todos y, por supuesto, también para los niños. Este año, por cambiar y huidos de R.M., vamos al Meliá Caribe Tropical, a ver qué tal.
Cual es la acomodación en una standar, para dos adultos y dos niños????gracias.
Cual es la acomodación en una standar, para dos adultos y dos niños????gracias.
Ehari, no sé a cuál de los dos hoteles te refieres. Si lo dices por el Palladium, estuvimos en el Palladium Bávaro y la habitación para que te hicieran con Travelplan el "niño gratis" era una junior suite, alucinante, dos camas grandes, una entrada-salon con sofá, butaca y armario con caja fuerte, un baño enorme: con bañera hidromasaje que cabían dos adultos y ducha aparte, terracita y todo limpísimo y nada de antiguo como he leido en una crítica, era bastante nuevo.
En cuanto al Meliá, no he ido aún, pero me imagino que será similar, son todas junior suite, lo que creo que el baño es con bañera normal. Si me equivoco, que alguien me corrija. Yo solicitaré que me asignen una habitación con dos camas dobles. He visto en la página del hotel, o en un catálogo, no sé, que el suplemento por habitación familiar es de unos 32 ó 35 euros por persona y noche (no sé si pagará el niño que va gratis). La habitación familiar debe ser similar a la junior suite normal, pero en la zona de estar tiene como una cama nido.