Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 20-08-2007 Posts: 4723
Votes: 0 👍
amusa24 wrote:
Hola a todos:
Como no he visto ningun hilo sobre el palladium Punta Cana pongo mi pregunta aquí ¿alguien podría facilitarme el email del Punta cana para ponerme en contacto con ellos?
Si no va aquí pido perdón y qué algun moderador lo traslade a donde corresponda.
Un saludo
Amusa, yo estuve en el Punta Cana, es el mismo esorte que los demás y lso dicho para cualquiera, excepto lo refererido a las Royas suites, es válido para este. Si lees mi diario, encontrarás la información y fotografías del hotel.
Hola a todos:
Como no he visto ningun hilo sobre el palladium Punta Cana pongo mi pregunta aquí ¿alguien podría facilitarme el email del Punta cana para ponerme en contacto con ellos?
Si no va aquí pido perdón y qué algun moderador lo traslade a donde corresponda.
Un saludo
Amusa, yo estuve en el Punta Cana, es el mismo esorte que los demás y lso dicho para cualquiera, excepto lo refererido a las Royas suites, es válido para este. Si lees mi diario, encontrarás la información y fotografías del hotel.
Gracias (ya lo he leido y algun otro más-merisuan-)
Un saludo
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar.
Este año en la venta anticipada de Halcón, dan a elegir entre otras habitaciones del P. Bávaro por un lado la Junior Suite, y por otro lado la Habitación Suite . ¿Alguien sabe cuál es la diferencia?
Hola, somos tres parejas que vamos a viajar al palladium el 24 de marzo, sin embargo no sabemos cual de los tres (palace, bavaro o punta cana) nos va a tocar. Me gustaria enviar un email al hotel para que nos toque las tres habitaciones juntas y también para pedir alguna villa en especial
POR FAVOR, AYUDADME. Ya se que se puede disfrutar de casi todas las instalaciones pero... ¿cual de los tres hoteles nos recomendais y que villa, en relación cercania playa,vistas, centrico y mas comodidades?
PD: por cierto, veo que todo el mundo habla del bavaro y del palace pero...p¿or que casi nadie nombre el punta cana?
hola, somos tres parejas que vamos a viajar al palladium el 24 de marzo, sin embargo no sabemos cual de los tres (palace, bavaro o punta cana) nos va a tocar. Me gustaria enviar un email al hotel para que nos toque las tres habitaciones juntas y también para pedir alguna villa en especial
POR FAVOR, AYUDADME. Ya se que se puede disfrutar de casi todas las instalaciones pero... ¿cual de los tres hoteles nos recomendais y que villa, en relación cercania playa,vistas, centrico y mas comodidades?
PD: por cierto, veo que todo el mundo habla del bavaro y del palace pero...p¿or que casi nadie nombre el punta cana?
GRACIAS
Hola miriam;
Mira ahí te dejo un plano del complejo Palladium divido por Bavaro,Palace,Punta Cana y Royal Suite.Ahi podras ver que villas son las cercanas a la piscina o playa según lo que queiras.
Cualquier Palladium que te toque (excepto el royal para clientes platinum) vas a estar bien los más sonados son el Bavaro y Palace por sus amplias recepciones y lobby muy bonitas,la del Punta Cana parece es más pequeñita y es a mi pesonalmente me gustan más cualquiera de los otros dos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola
Acabo de llegar, mañana ya os contaré alguna cosilla del Hotel, con cualquier duda q tengais me preguntais.
No os vais a repentir de la elección del Hotel!!
Hola
Acabo de llegar, mañana ya os contaré alguna cosilla del Hotel, con cualquier duda q tengais me preguntais.
Indiana Jones Joined: 11-09-2007 Posts: 2164
Votes: 0 👍
patics wrote:
Hola
hola, somos tres parejas que vamos a viajar al palladium el 24 de marzo, sin embargo no sabemos cual de los tres (palace, bavaro o punta cana) nos va a tocar. Me gustaria enviar un email al hotel para que nos toque las tres habitaciones juntas y también para pedir alguna villa en especial
GRACIAS
Cualquiera de los tres está bien, además vosotros luego podéis estar en donde más os guste aunque no sea la zona que os hayan dado (dejando de lado la de Royal Suites). Personalmente me gusta más el Bávaro, ya que parece que está todo más a mano y la animación es muy buena. Pero si lees un poco en el foro, verás que el Palladium tiene muy buena fama entre todos los foreros.
En mayo será mi cuarta vez en este hotel, y la verdad no se me pasó por la cabeza buscar otras opciones, ya que aquí siempre estuvimos de maravilla. Así que no te preocupes y disfruta del viaje.........
GRACIAS
Cualquiera de los tres está bien, además vosotros luego podéis estar en donde más os guste aunque no sea la zona que os hayan dado (dejando de lado la de Royal Suites). Personalmente me gusta más el Bávaro, ya que parece que está todo más a mano y la animación es muy buena. Pero si lees un poco en el foro, verás que el Palladium tiene muy buena fama entre todos los foreros.
En mayo será mi cuarta vez en este hotel, y la verdad no se me pasó por la cabeza buscar otras opciones, ya que aquí siempre estuvimos de maravilla. Así que no te preocupes y disfruta del viaje.........
Muchas gracias por vuestras respuestas pero... Es que no se... Ya se que se puede estar en las tres zonas pero me parece que la del bavaro es muy grande e igual no te queda todo tan a mano como en el palace, non? me equivoco? (segun lo que he visto en el mapa que me ha enviado helprincess)
Y por cierto, otra pregunta a ver si me podeis responder. ¿como funciona en el palladium el servicio de toallas?, ¿hay que devolverlas todos los días o coges una toalla y la devuelves al final de tu viaje? es que creo que hay algun forero que ha criticado el servicio de toallas del palladium, diciendo que este cierra a la 17:30,creo, y la piscina a las 19:00, quedandote por lo tanto sin toalla. ¿es eso cierto? porque de ser así me llevo una propia de españa y listo, pero si no es así, pues prefiero no llevarla y ahorrarme espacio en la maleta.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS FOREROS QUE ME RESUELVEN MIS DUDAS
BESOS A TODOS.
YA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS , QUEDAN 13 DIAS, JEJEJEJEJEJEJEJE
muchas gracias por vuestras respuestas pero... Es que no se... Ya se que se puede estar en las tres zonas pero me parece que la del bavaro es muy grande e igual no te queda todo tan a mano como en el palace, non? me equivoco? (segun lo que he visto en el mapa que me ha enviado helprincess)
Y por cierto, otra pregunta a ver si me podeis responder. ¿como funciona en el palladium el servicio de toallas?, ¿hay que devolverlas todos los días o coges una toalla y la devuelves al final de tu viaje? es que creo que hay algun forero que ha criticado el servicio de toallas del palladium, diciendo que este cierra a la 17:30,creo, y la a las 19:00, quedandote por lo tanto sin toalla. ¿es eso cierto? porque de ser así me llevo una propia de españa y listo, pero si no es así, pues prefiero no llevarla y ahorrarme espacio en la maleta.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS FOREROS QUE ME RESUELVEN
MIS DUDAS
BESOS A TODOS.
Hola mirianfran:
Sobre el tema de las toallas tienes un horario hasta la tarde (yo cuando fui era hasta las 18.00, porque se hacia de noche hacia las 19.00)
Si cuando vas a devolver la toalla esta cerrado pues nada te la llevas y la día siguiente pides un cambio de toalla en la casetita y sin problema toalla limpia, El sistema funciona con una tarjetita la das y te dan toalla.Luego te devuelven la tarjetita y así días sucesivos.
Espero a ver resuelto tus dudas,por cierto te sirvio el plano que te puse aquí?????
Saludos
Last edited by Helprincess on Wed, 11-03-2009 23:10; edited 1 time in total
muchas gracias por vuestras respuestas pero... Es que no se... Ya se que se puede estar en las tres zonas pero me parece que la del bavaro es muy grande e igual no te queda todo tan a mano como en el palace, non? me equivoco? (segun lo que he visto en el mapa que me ha enviado helprincess)
Y por cierto, otra pregunta a ver si me podeis responder. ¿como funciona en el palladium el servicio de toallas?, ¿hay que devolverlas todos los días o coges una toalla y la devuelves al final de tu viaje? es que creo que hay algun forero que ha criticado el servicio de toallas del palladium, diciendo que este cierra a la 17:30,creo, y la piscina a las 19:00, quedandote por lo tanto sin toalla. ¿es eso cierto? porque de ser así me llevo una propia de españa y listo, pero si no es así, pues prefiero no llevarla y ahorrarme espacio en la maleta.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS FOREROS QUE ME RESUELVEN MIS DUDAS
BESOS A TODOS.
Hola miriamfran.
Bueno , lo de la zona del Bavaro lo tienes mas cerca todo pues casi todos los tematicos estan en esa zona, si que es cierto que ahora en la zona del Palace han puesto el Brasileño, pero tienes el trenecito que no tarda en pasar y otra manera que puedes ir es recortando por los caminitos, que tienes.
El tema de las toallas, bueno te dan unas targetas cuando llegas para poder cambiarlas por las toallas, tienes una caseta dirección a la playa , siempre te hablo en la zona del Bavaro, pero en el Palace tienes lo mismo.
En fin por la mañana puedes cambiar las targetas por las toallas, y si tu luego las quieres cambiar las cambias, eso si no tardes muchos pues si que es cierto que cierran sobre las 17.30. Pero piensa que allí a esa hora no tarda en anochecer, pues no es como aquí.Cuenta que son 6h menos aprox.
De todas maneras los trabajadores del complejo son muy agradables, y siempre te aconsejaran cuando puedes ir, para recoger.
Miriamfran, no te agobies ni por las toallas ni por las distancias. Las toallas para la piscina o la playa, puedes cambiarlas las veces que quieras, siempre que queden disponibles a la hora que vayas. Pero por las mañanas no hay problema ninguno.
En cuanto a donde está todo, en el Bávaro tienes más restaurantes temáticos, la discoteca, el Snack de 24 horas,etc. De todas formas el famoso trencito está fenomenal y pasa a cada rato. Y otra opción es caminar, que te puedo decir que con ese clima da gusto hacerlo, las distancias no son largas.
Hola helprincess, pues claro que me sirvio tu plano, es que mire en una web una imagen por satelite del complejo y me parecio que el bavaro estaba bastante alejado de laplaya pero al ver tu plano me di cuenta de que estaba equivocada.
hola helprincess, pues claro que me sirvio tu plano, es que mire en una web una imagen por satelite del complejo y me parecio que el bavaro estaba bastante alejado de laplaya pero al ver tu plano me di cuenta de que estaba equivocada.
Muchas gracias por tu ayuda.
Besos
de nada,para nada allí la playa al ladito la tienes en primera linea,
Hola, otra preguntita ahora que me estoy aficionando a esto del foro (esta genial). Ya se que necesito adaptador ya que allí los enchufes son diferentes pero... Es conveniente comprar uno o allí mismo en el hotel te lo facilitan?
hola, otra preguntita ahora que me estoy aficionando a esto del foro (esta genial). Ya se que necesito adaptador ya que allí los enchufes son diferentes pero... Es conveniente comprar uno o allí mismo en el hotel te lo facilitan?
Gracias
Hola!! Yo estuve el año pasado allí en el bavaro y recuerdo que no lleve adaptador y creo recordar que los enchufes estaban adaptados a los nuestros, ya que yo use algunos cargadores.
hola, otra preguntita ahora que me estoy aficionando a esto del foro (esta genial). Ya se que necesito adaptador ya que allí los enchufes son diferentes pero... Es conveniente comprar uno o allí mismo en el hotel te lo facilitan?
Gracias
Hola
Yo cuando estuve en el Palladium Palace,no necesite adaptador el enchufe era tipo español, en el Royal me imagino que también lo tenga,pero si no fuese a si (que lo dudo, :roll:) tienes para comprarlo allí,en el mismo cortecito.
Si este foro es muy informativo, con la ayuda de todos lo hacemos muy ameno y envicia que no veas,