Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola, otra preguntita ahora que me estoy aficionando a esto del foro (esta genial). Ya se que necesito adaptador ya que allí los enchufes son diferentes pero... Es conveniente comprar uno o allí mismo en el hotel te lo facilitan?
Gracias
Hola!! Yo estuve el año pasado allí en el bavaro y recuerdo que no lleve adaptador y creo recordar que los enchufes estaban adaptados a los nuestros, ya que yo use algunos cargadores.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
miriamfran Escribió:
hola, otra preguntita ahora que me estoy aficionando a esto del foro (esta genial). Ya se que necesito adaptador ya que allí los enchufes son diferentes pero... Es conveniente comprar uno o allí mismo en el hotel te lo facilitan?
Gracias
Hola
Yo cuando estuve en el Palladium Palace,no necesite adaptador el enchufe era tipo español, en el Royal me imagino que también lo tenga,pero si no fuese a si (que lo dudo, :roll:) tienes para comprarlo allí,en el mismo cortecito.
Si este foro es muy informativo, con la ayuda de todos lo hacemos muy ameno y envicia que no veas,
Hola
No tengo mucho tiempo hoy pero os comento alguna cosita:
- En las habitaciones no se necesita adaptador, se tarda más en cargar.
- El complejo es enorme pero se puede ir andando a todos los sitios.
- Las habitaciones son espaciosas, la mia tenia jacuzzi dentro de la habitación, si no os gusta la habitación vais a recepción y os la cambian al día siguiente( a mis amigos no les gustó pq no tenia jacuzzi sino hidromasaje en el baño y le dieron otra).
- Todas las noches cenamos en los restaurantes a la carta, en esta semana abrian uno nuevo: un japones. Nosotros ibamos sobre las 21 y no teniamos problema excepto el italiano q lo reservamos sobre las 19 para cenar a las 21 pq estaba atope siempre, t dan un beper q cd suena significa q tienes mesa libre .
- La playa está muy bien pero esta semana hizo mch viento y no era muy agradable así q estuvimos más en la piscina ; la mejor sin dudarlo la de Samaná pertenece al Punta Cana (los camareros sobre todo "Tiburón" muy simpáticos, menos bullicio y más resguardada), el problema como siempre las tumbonas q los guiris tienen un morro dejan las toallas y luego aparecen cd les apetece...asi q el último día cd llegamos de fiesta dejamos las toallas y al día siguiente allí estaban esperandonos
Nadie t roba nada y menos las toallas!!
- La decoración de los halls son muy bonitos, la del bávaro por la noche siempre está a tope.
- La disco está bien tampoco hay mch marcha pero acabas reventado de todo el día al sol.
- El spa esta bien lo puedes utilizar 45 minutos es gratis y hay q reservarlo el día antes; nosotros después del circuito nos dimos un masaje y genial...os lo recomiendo
Q ganas de volver!! Aún tengo el ritmo dominicano en el cuerpo!!
Estaré encantada de contestaros...
patics Escribió:
Nadie t roba nada y menos las toallas!!
- La decoración de los halls son muy bonitos, la del bávaro por la noche siempre está a tope.
- La disco está bien tampoco hay mch marcha pero acabas reventado de todo el día al sol.
- El spa esta bien lo puedes utilizar 45 minutos es gratis y hay q reservarlo el día antes; nosotros después del circuito nos dimos un masaje y genial...os lo recomiendo
Q ganas de volver!! Aún tengo el ritmo dominicano en el cuerpo!!
Estaré encantada de contestaros...
Hola Pactis:
Cuentame que zonas hay en el spa???Cuando yo fui lo estaban construyendo allí mismo cerquita del lobby del Palace,pero no vi nada solo las obras acaban de empezar con la obra,
Hola Helprincess!
El spa habia una piscina con chorros, volcan de burbujas...jacuzzi, sauna, baño turco...y lo mejor una tumbonas-cama de madera mejores q las de la piscina
patics Escribió:
Hola Helprincess!
El spa habia una piscina con chorros, volcan de burbujas...jacuzzi, sauna, baño turco...y lo mejor una tumbonas-cama de madera mejores q las de la piscina
habra que probarlo.La situación era donde te decia antes al lado del Palace?????
Si al lado de la recepción del Palace, no es gran cosa; pero es muy bonito sobre todo la recepción yo me di luego un masaje y q maravilla...volvería ahora mismo!!!
Gracias
Hola
Yo cuando estuve en el Palladium Palace,no necesite adaptador el enchufe era tipo español, en el Royal me imagino que también lo tenga,pero si no fuese a si (que lo dudo, :roll:) tienes para comprarlo allí,en el mismo cortecito.
Si este foro es muy informativo, con la ayuda de todos lo hacemos muy ameno y envicia que no veas,
Saludos
No necesitas adadptador lo que si necesitas, es transformador porque allí la corriente va a 110 no a 220 como aquí, y entonces todo se carga muy muy despacio, ritmo caribeño jajaja, y es que sino no puedes utilizar la epilady etc.....Saludos
Cualquier zona del palladium es buena, quizas la del Bavaro tiene todo más cerca quizas también por eso sea la más grande, pero nada está lejos y para eso está el trenecito, no os agobies por la zona que os toque todas son geniales, no os arrepentireis de este hotel.
GRACIAS LOLI, Nos vemos en la disco, el domingo.Muchas gracias por darnos unos momentos de tus vacaciones, y aprovecha a tope, pero no te bebas, todo el ron...........que somos cuatro, y le damos que no veas, saludos, maja.
Acaba de salir ahorita mismo, así que a la piscina nos vamos ,cocoloco pina colada, morenita te pondras,pero ya deje el comentario en el tiempo en rd.
Me ensenaron las Royal,pero yo me quedo en mi bavaro en mi junior suite que estoy de muerte en ella.
Hoy cenaremos en el brasileno.
Alguien me pregunto por Dalila ha tenido una nina, vuelve en mayo al grupo animación.
Venga me voy aprovechar que salio el sol,lastima del vientecillo,pero calor y calor.
Si he puesto algo en lugar incorrecto perdon,pero desde el mismo hotel con la musiquita que hay aquí y el ambiente. Imposible no equivocarse.
Besos para todos y president a la salud de todos.
Hola!!!
Que guayyyyyyy!! Qué bien que has escrito contandonos algunas cositas.
Como ya sabes nosotros vamos cuando vosotros venis......... Y es que ya tengo unas ganas......
Ya veremos como es el palladium de PC
Hola
Cierran todos, tanto los bufets y los restaurantes a la carta a las 22h, pero los restaurantes a la carta a cierta hora no te cogen pq entre q son muy lentos y q se quieren ir pronto...nosotros siempre ibamos a las 21h y sin problema