Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cualquier zona del palladium es buena, quizas la del Bavaro tiene todo más cerca quizas también por eso sea la más grande, pero nada está lejos y para eso está el trenecito, no os agobies por la zona que os toque todas son geniales, no os arrepentireis de este hotel.
GRACIAS LOLI, Nos vemos en la disco, el domingo.Muchas gracias por darnos unos momentos de tus vacaciones, y aprovecha a tope, pero no te bebas, todo el ron...........que somos cuatro, y le damos que no veas, saludos, maja.
Acaba de salir ahorita mismo, así que a la piscina nos vamos ,cocoloco pina colada, morenita te pondras,pero ya deje el comentario en el tiempo en rd.
Me ensenaron las Royal,pero yo me quedo en mi bavaro en mi junior suite que estoy de muerte en ella.
Hoy cenaremos en el brasileno.
Alguien me pregunto por Dalila ha tenido una nina, vuelve en mayo al grupo animación.
Venga me voy aprovechar que salio el sol,lastima del vientecillo,pero calor y calor.
Si he puesto algo en lugar incorrecto perdon,pero desde el mismo hotel con la musiquita que hay aquí y el ambiente. Imposible no equivocarse.
Besos para todos y president a la salud de todos.
Hola!!!
Que guayyyyyyy!! Qué bien que has escrito contandonos algunas cositas.
Como ya sabes nosotros vamos cuando vosotros venis......... Y es que ya tengo unas ganas......
Ya veremos como es el palladium de PC
Hola
Cierran todos, tanto los bufets y los restaurantes a la carta a las 22h, pero los restaurantes a la carta a cierta hora no te cogen pq entre q son muy lentos y q se quieren ir pronto...nosotros siempre ibamos a las 21h y sin problema
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
patics Escribió:
Hola
Cierran todos, tanto los bufets y los restaurantes a la carta a las 22h, pero los restaurantes a la carta a cierta hora no te cogen pq entre q son muy lentos y q se quieren ir pronto...nosotros siempre ibamos a las 21h y sin problema
Gracias.
Lo preguntaba porque nuestro vuelo llega a las 20:10 (si no hay retrasos) y entre que sales del aeropuerto y llegas al hotel, habitación, maletas, etc, no se si dará tiempo a cenar el día de llegada.
Hola
Gracias.
Lo preguntaba porque nuestro vuelo llega a las 20:10 (si no hay retrasos) y entre que sales del aeropuerto y llegas al hotel, habitación, maletas, etc, no se si dará tiempo a cenar el día de llegada.
Yo el año pasado llegue mas o menos como tu, y me encontre con todo cerrado.Pero sin problema,esa noche fui al 24H comimos algo y para la cama!!! que estabamos reventados y el día siguiente era muy largo!! Bueno que sepais que el primer día me perdi, cuando sali del 24H no era capaz de encontrar mi habitanción... Eran tan parecidas todas.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
-jp- Escribió:
Alik Escribió:
patics Escribió:
Hola
Gracias.
Yo el año pasado llegue mas o menos como tu, y me encontre con todo cerrado.Pero sin problema,esa noche fui al 24H comimos algo y para la cama!!! que estabamos reventados y el día siguiente era muy largo!! Bueno que sepais que el primer día me perdi, cuando sali del 24H no era capaz de encontrar mi habitanción... Eran tan parecidas todas.
Hola, como bien dice JP, puese comer algo ya que tienes el de 24h abiero, y las hamburguesas son buenisimas , je,je,
Hola, como os veo comentarlo, que es una presi? y vestida de blanco?
En Republica Dominicana, la cerveza es Presidente, como aquí la cruzcampo.Y lo de vestida de blanco por que la suelen poner muy fria. Cerveza Presidente
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
-jp- Escribió:
marinalu Escribió:
Hola, como os veo comentarlo, que es una presi? y vestida de blanco?
En Republica Dominicana, la cerveza es Presidente, como aquí la cruzcampo.Y lo de vestida de blanco por que la suelen poner muy fria. Cerveza Presidente
Está bueníiiiiiiiiiiisima y tomarte una a pie de playa..........se me hace la boca agua