Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!!!haber si ahy algien que me pudiera informar sobre el tiempo que hace en punta cana,
Me marcho el martes de vacaciones y me gustaria saber si podre disfrutar de las playitas ya que estado trabajando todo el verano y no eh disfrutado de las playas de salou
Mapu, no te apures. Mi recién-mujer y yo vamos del 23 al 30 y me he empapado todos los informes de huracanes y no hay nada de nada para esa fecha. Por cierto, vamos al Princess Bavaro.
Saludos.
Hola k tal, Chemasuaves, he leido tu respuesta a Mapu y me alivia mucho. Mi marido, unos amigos y yo también vamos al Princess Bavaro del 25 de sept al 7 de oct.. Nos veremos saludos
Ok, "Sonda", nos veremos por allí seguro, y espero que sea bajo un tórrido solete.
Un saludo y buen viaje.
Nosotros salimos dentro de unas horas,jajajaja, y estamos de los nervios!!!!!!
He visto el tiempo en la pagina quee han dicho y sale el sol pero en otros sitios hay muchas tormentassssssssss, ayyyyyyyyyy!!!¿QUIEN ACABA DE LLEGAR???'
Hola a todos!!!me llamo diana y yo voy a punta cana el 30 de octubre al hotel grand palladium.sabeis si es buena esa fecha para viajar¿?eske es la primera vez que salgo a un lugar tan alejado de madrid y eltema de los huracane sme da miedo.un saludo.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Precisamente , por eso os he recomendado esa pagina, yo estuve la semana del 2 al 10 de septiembre y todas las paginas a excepción de la que os recomiendo daban lluvias,nubes, y un tiempo malisimo.
Mi sorpresa fue que tuvimos una semana explendida, y la unica pagina que habia acertado el pronostico era esta.
Un saludo
Mar
QUIEN ACABA DE LLEGAR DE PUNTA CANA??? PUES, QUE ME CUENTE SU HISTORIA, Y SOBRE TODO EL TIEMPO QUE HACE ALLI, ES QUE ME VOY LA SEMANA QUE VIENE Y QUISIERA SABER SI LLUEVE O NO. GRACIASSSS
Gracias, ahí pone nublado, si es así genial, pero en otras paginas hay tormentasss, me gustaria escuchar el tiempo por los foreros que acaban de llegar porfaaaaaa
HOLA NOSOTROS VAMOS EL SABADO QUE VIENE, PERO UN PRIMO MIO VINO ANTESDEAYER Y VIENE MORENISIMO, TODOS LOS DIAS 33 GRADOS, AHORA HAY QUE TENER CUIDADO PORQUE DE TANTO QUE COMIO VINO CON ACIDO URICO Y LO TUVIERON QUE BAJAR DEL AVION EN SILLA DE RUEDAS.
Hola
Llegué ayer de Punta Cana y no te preocupes. Yo tb estaba supernerviosa por el tiempo y que me encontraria por allí. El tiempo te digo que superbien. Una media de 33-35º. El sol quema mucho. Nos llovió una tarde y el chaparrón duró 10 min. Eso si, cayó un agua. Es un clima muy tropical. Y déjate llevar... Aquello es un paraiso y no hay que preocuparse de nada. Simplemente, luego no querrás volver.
Yo estube hace quince días y el tiempo bueno.
Pero seguro que de una buena tormenta ( de diez minutos) no te libras. Yo pasé una sin salir de la piscina.
Hola!!querria saber q tiempo suele hacer en los meses de octubre y noviembre en punta cana. Suele llover mucho?m ire por esas fechas y las predicciones no son muy buenas.gracias