Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien que haya estado allí podria decirme cuanto mas a menos puede costar un taxi desde los RIU hasta la discoteca Mangu?
Vamos a ir en abril y es para llevar una idea y que no nos engañen!!!
Alguien que haya estado allí podria decirme cuanto mas a menos puede costar un taxi desde los RIU hasta la discoteca Mangu?
Vamos a ir en abril y es para llevar una idea y que no nos engañen!!!
Gracias
No te engañan pero en Punta Cana los taxis son caros.Por este recorrido mas o menos todos los taxistas te cobraran lo mismo ya que todos son taxis oficiales,otra cosa es que quieras que te espere etc entonces ya es cuestion de llegar a un acuerdo.
Del Riu a Mangú unos 20 dolares.es buena idea compartir taxi así se reparte el gasto y sale mas barato.
Muchisimas gracias YARA-GB ,
Sabiendo ya este precio orientativo vamos mas tranquilas.
Ya imagino que no engañen pero lo cierto es que sin una referencia no sabes si lo que pagas es lo correcto.
Hola que tal ya queda menos para el viaje!
Me gustaria saber si alguien sabe algo sobre la sabana de los martinez.
Esta a 20 minutos andando por la playa de los hoteles riu , y mucha gente lo confunde con el cortecito.
Se ve que hay tiendas de souvenirs , me gustaria saber si hay restaurantes y si es un pueblo. Es para acercarse dando un paseito
Ya imagino que no engañen pero lo cierto es que sin una referencia no sabes si lo que pagas es lo correcto.
Detodas maneras en la disco pacha se reunen estan un rato y luego salen mucho para la mangu pera pillar taxi entre con ma jente
Hola!
Yo estare en el naiboa del 1 al 11 de mayo, el hotel comparte instalaciones con el resto del resort, menos el macao y el palace, que ahí lo unico que se puede hacer es pasear, pero bueno... A ver que tal esta el resto.
La anterior vez que fui estuve en el oasis bavaro, la verdad muy bien en ese hotel, las habitaciones estupendas, y las instalaciones también estaban muy bien, los espectaculos muy buenos,la comida es lo que fallo.
Ya queda menos para las vacaciones, aunque me da un poco terror las habitaciones del naiboa, las he estado mirando por internet, y uff no se... Esperemos que el resto este muy bien.
Detodas maneras en la disco pacha se reunen estan un rato y luego salen mucho para la mangu pera pillar taxi entre con ma jente
Bueno, vamos tres personas por lo que en principio no hay problema para coger el taxi pero si se une alguien mas mejor, mas barato nos sale!!
Saludos a todos, para este agosto'09, del 4 al 12, yo y mi pareja hemos reservado las vacaciones.
Abro este post, por si hay alguien que para esas fechas también vaya a ir, se una al carro. Siempre es bueno tomarse unos mojitos y caipirinhas en compañia. :
El hotel que nos toca nos lo diran en Abril. Ya os lo dire, para que me deis vuestra opinión del hotel para los que hayais estado. (Esperemos que en la medida de lo posible, este bien).
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Leno Escribió:
Saludos a todos, para este agosto'09, del 4 al 12, yo y mi pareja hemos reservado las vacaciones.
Abro este post, por si hay alguien que para esas fechas también vaya a ir, se una al carro. Siempre es bueno tomarse unos mojitos y caipirinhas en compañia. :
El hotel que nos toca nos lo diran en Abril. Ya os lo dire, para que me deis vuestra opinión del hotel para los que hayais estado. (Esperemos que en la medida de lo posible, este bien).
Pues antes de abrir un post lo mejor es mirarse el indice general de temas
Y allí encontraras un tema de los que viajan en agosto que es donde paso tu mensaje, también encontraras listas de viajeros, información de excursiones, hoteles etc....
Nadie te a borrado ningun tema, pulsando en tu perfil veras donde estan tus mensajes y donde a sido trasladado, creo que después de caso 2 años con nosotros tendrias que saber eso antes de acusar a los moderadores de borrarte un tema. Y por favor para tus consultas por MP (mensaje privado)
Un Saludo
Gracias xaneta por la ayuda, como verás, llevo 5 años en el foro registrado, y 5 mensajes escritos. Que lleve tanto tiempo registrado no quiere decir que participe tanto. No tengo la suerte de viajar tanto como algunos. Por otro lado, he intentado enviarte un mensaje privado, pero me dice que la opción la tienes deshabilitada. Por lo demás, agradecer tu ayuda, y el buen hacer en este foro.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Leno Escribió:
xaneta Escribió:
Nadie te a borrado ningun tema, pulsando en tu perfil veras donde estan tus mensajes y donde a sido trasladado, creo que después de caso 2 años con nosotros tendrias que saber eso antes de acusar a los moderadores de borrarte un tema. Y por favor para tus consultas por MP (mensaje privado)
Un Saludo
Gracias xaneta por la ayuda, como verás, llevo 5 años en el foro registrado, y 5 mensajes escritos. Que lleve tanto tiempo registrado no quiere decir que participe tanto. No tengo la suerte de viajar tanto como algunos. Por otro lado, he intentado enviarte un mensaje privado, pero me dice que la opción la tienes deshabilitada. Por lo demás, agradecer tu ayuda, y el buen hacer en este foro.
Un saludo.
Gracias a ti, desabilitada? no, es que tu no puedes enviar MP(mensajes privados) hasta que no tienes 5 mensajes publicados (ahora ya puedes). Si un moderador no puede recibir MP mal andariamos
HOLA, LENO. Ya veo que tienes reservado el viaje, pero parece que no te dicen el hotel. Que raro..será por la venta anticipada. Me gustaria que me dijeras el precio por persona, Nosotros queremos ir 15 días ,,en fechas entre el 1 y 14 de agosto , vamos con niño de 6 años,,y de momento me hablan de unos 4000 euros..el año pasado nos costó 4300 al TAINO.
GRACIAS.
Hola! somos dos chicas de 26 años que vamos al grand oasis bavaro del 8 al 15 de mayo desde madrid con air europa,¿alguien más que vaya a este hotel?que ganas de sol,descanso y fiesta!!!!!!de excursiones nos han recomendado isla saona y altos de chavon.
Hola ari26 ami también me han recomendado isla saona, pero con el capitan gringo pues es mucho mas barato q contratarlo con las mayoristas del hotel y t ofrecen mejores servicios. Podemos juntar un grupo para hacer la excursion
Pues si!!! si hacemos grupo seguro que la excursión sale más barata...te van recogiendo por los hoteles?grupo de español@s, que peligro,jejeje!!!!!
Ya ireis comentado. Besos!!!
Hola! somos dos chicas de 26 años que vamos al grand oasis bavaro del 8 al 15 de mayo desde madrid con air europa,¿alguien más que vaya a este hotel?que ganas de sol,descanso y fiesta!!!!!!de excursiones nos han recomendado isla saona y altos de chavon.
Hola ari26 ami también me han recomendado isla saona, pero con el capitan gringo pues es mucho mas barato q contratarlo con las mayoristas del hotel y t ofrecen mejores servicios. Podemos juntar un grupo para hacer la excursion
Pues si!!! si hacemos grupo seguro que la excursión sale más barata...te van recogiendo por los hoteles?grupo de español@s, que peligro,jejeje!!!!!
Ya ireis comentado. Besos!!!
Aunque este comentario no va en este hilo,no tengo noticias de que Gringo mejore el precio por in en grupo ya que de por si ya es mas barato que el touroperador.