HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 21 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 180820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
RociOri Escribió:
emman Escribió:
Hola baldufa27, decirte que es un gran hotel espero verte allí porque nosotros también vamos pero al final salimos de Madrid el día 5 de junio (7 noches), así es que coincidiremos solo dos noches.

Holaaa!!, soy nueva por aquí y lo primero que he leido ha sido tu comentario. Nosotros también vamos a ir en esa fecha, también salimos desde Madrid. Yo voy por 3ª vez, con mi pareja es la 2ª vez que vamos y nos alojamos en el iberostar Bávaro, aunque nos quedaremos 9 noches. Mi madre y mis dos hermanos también vienen, pero ellos se alojan en el iberostar dominicana. Un placer conoceros. Saludos

Hola y bienvenida al foro.Traslado tu mensaje al lugar adecuado ya que el nuevo Iberostar Grand hotel Bavaro no es el mismo que el Iberostar-Bavaro-Dominicana.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Ups!, metedura de pata, disculpadme por la novatada. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

RociOri Escribió:
Ups!, metedura de pata, disculpadme por la novatada. Saludos

No te preocupes,al ser nuevo la gente a veces los confunde.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, veo que todo el mundo está contento con los Iberostar... Y me congratulo, pero en lo que he leído , nadie comenta de la playa. ¿Qué tal es? Por cierto, hola a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

licantropo Escribió:
Bueno, veo que todo el mundo está contento con los Iberostar... Y me congratulo, pero en lo que he leído , nadie comenta de la playa. ¿Qué tal es? Por cierto, hola a todos!!

A mi me gusta mucho, siempre que he estado nunca me la he encontrado muy sucia, el agua calentita, la arena limpia. En resumen, que la playa está muy bien, o por lo menos las veces que yo he estado en ella. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

licantropo Escribió:

Bueno la playa de los Iberostar Dominicana esta de lujo. Pude darme largos paseos por las playas y observe la de los hoteles colindantes y ni punto de comparación. Para empezar la limpian todas las mañanas, todas las hamacas tiene sombrilla tipica de la zona (de caña) y mesita para la bebida (en los otros hoteles habia pocas tumbonas y exparcidas y sin sombrilla). Al lado tienes tu ""chiringuito playero"" con bufets y dispensadores de zumos y bebidas. Tus duchas para cuando sales de la playa tanto para el cuerpo entero como para solo los pies. En el buffet de la playa siempre hay comida en vivo al mediodia y puedes entrar en bañador ho existe ningun protocolo (claro esta dentro de la educacion).
AHHHH pra los que les dan miedo los ""bichos del mar"" la playa esta acotada con una red, pero espacio mas que suficiente para bañarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Qué bien, qué bien! Gracias majos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Como soy nueva en el foro, he empezado metiendo la pata...creo q ahora estoy en el lugar correcto.
Respecto al Hotel Iberostar Dominicana, que es el que más nos está gustando por vuestros comentarios, no he leido, e igual alguien me puede decir si, dentro de sus instalaciones hay discoteca y también qué tal son las comidas y bebidas del todo incluido
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolaumar Escribió:
Hola!
Como soy nueva en el foro, he empezado metiendo la pata...creo q ahora estoy en el lugar correcto.
Respecto al Hotel Iberostar Dominicana, que es el que más nos está gustando por vuestros comentarios, no he leido, e igual alguien me puede decir si, dentro de sus instalaciones hay discoteca y también qué tal son las comidas y bebidas del todo incluido
Gracias

Hay discoteca, no está mal pero si te aburre, tienes la pacha en el riu de al lado que está muy bien también, la comida está estupenda, tienes de todo para elejir, en cuanto a bebidas, puedes tener de todo, tanto bebidas internacionales como típicas, nosotros en el bávaro, a veces hemos pedido un brut y nos lo han puesto, un vino bueno y nos lo hemos bebido. En el dominicana no ha sido así, pero ten en cuenta que el dominicana tiene poco que envidiarle al bávaro, si vas te vendrás super satisfecho. Nosotros ya lo visitamos este año por tercera vez, por algo será, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!
Aun estamos decidiendo a qué hotel ir, porque nos vamos en septiembre, pero desde luego, éste tiene muchas papeletas....
Me podrias decir alguna pega del hotel?( si es que la hay) porque como casi todos los comentarios son positivos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

La única pega que yo le pondría al hotel es que, depende de la fecha en la que vayas, hay mucho americano jovenzuelo, y no te digo nada con su comportamiento, suelen dar mucho la nota, aunque en la fecha que has escogido no sé cómo andará. Yo fui a finales de Agosto una vez y me gustó mucho el ambiente y vuestra fecha no se aleja mucho. Por lo demás es que yo no le puedo dar más votos en contra, porque siempre he venido con muy buen sabor de boca. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! os llevo leyendo desde hace mucho,xero hasta ahora no me he decidido a registrarme! Quiero realizar mi primer viaje a republica dominicana (punta cana) y tengo algunas dudas :
1)Las primera quincena de octubre es buena para viajar?
2)La excursion de samana, la hace el centro de buceo o el mismo hotel?
Lo digo x no hacerla con el touroperador(y ahorrar unos euros,je,je)
De momento estas dudas,supongo k sobre la marcha mas,
Agradezco de antemano toda la ayuda y respuestas posibles,muxas mercis.Tengo muxo ilusion en este viaje!! ;-p

P.d: Alguien me indica como se ponen los iconos(no me sale,novata k es una)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ryla Escribió:
hola! os llevo leyendo desde hace mucho,xero hasta ahora no me he decidido a registrarme! Quiero realizar mi primer viaje a republica dominicana (punta cana) y tengo algunas dudas :
1)Las primera quincena de octubre es buena para viajar?
2)La excursion de samana, la hace el centro de buceo o el mismo hotel?
Lo digo x no hacerla con el touroperador(y ahorrar unos euros,je,je)
De momento estas dudas,supongo k sobre la marcha mas,
Agradezco de antemano toda la ayuda y respuestas posibles,muxas mercis.Tengo muxo ilusion en este viaje!! ;-p

P.d: Alguien me indica como se ponen los iconos(no me sale,novata k es una)

Bienvenida Ryla, pero este es el tema del hotel para otras consultas tienes varios temas abiertos, te dejo el enlace al indice general que te ayudara a moverte por el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

O.k xaneta. Con tantos temas una se pierde! merci.
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez! Espero que esta pregunta sea aki! En las mesitas con sombrillas en la playa del iberostar, hay algun tipo de seguridad si dejas tus cosas personales mientras te bañas? Y en la piscina? Me refiero a seguridad o algo por el estilo!

Muxas mercis!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En ese tema te puedo decir que personal de seguridad tiene que haber, pero yo no los he visto, nosotros nunca nos llevamos nada de valor a la piscina ni a la playa, porque puede darse el caso de que nos descuidemos y perdamos de vista las cosas, no nos arriesgamos en ese sentido, aunque también te digo que las veces que he estado, no me han tocado nada, no digo que no te pueda pasar, solo que a mi no me ha pasado. Siempre hay camareras que van pasando intermitentemente, los revisores también pasean, los animadores etc, siempre hay un constante movimiento de personas.
Si te quieres llevar algo de valor, intenta no perderlo de vista, o también os podéis turnar para que por lo menos una persona vigile las cosas si el otro quiere hacer alguna actividad, así lo hemos estado haciendo nosotros. Y si los dos queremos participar y estar a nuestro aire, todo lo de valor en la caja fuerte de la habitación, con nosotros solo toallas, protector solar y poco más. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ryla Escribió:
Hola otra vez! Espero que esta pregunta sea aki! En las mesitas con sombrillas en la playa del iberostar, hay algun tipo de seguridad si dejas tus cosas personales mientras te bañas? Y en la piscina? Me refiero a seguridad o algo por el estilo!

Muxas mercis!!

Si existe seguridad, y son muy curiosos van vestidos de traje blanco con pantalon azul y llevan un gorro como los coloniales redondo y con bisera que rodea todo él (como el de los exploradores de tanzan jajaja). Pasan muy desapercibidos y Si quereis verlos estan en los limites de la playa y yo me hice una foto con uno en la entrada del restaurante Oriental.
Yo me llevaba a la piscinay playa la camara de fotos y nunca la tocaron.
De todas formas piensa que cosas de valor no debes de llevarte, allí lo tienes todo incluido y no te hace falta nada, lo digo por el dinero. Ya si vas a algo especifico pues llevatelo
⬆️ Arriba

Experto

O.k! Lo justo y necesario:toallas, bronceador,y supongo k las tarjetas de las habitaciones tmb,no? Lo digo x si las podemos dejar en recepción y luego recogerlas o llevarlas encima! Lo comento por si alguien pudiera acceder a las habitaciones a sus anchas!

Byesss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ryla, por norma general las tarjetas de las habitaciones no suelen llevar el número de la habitación, es muy raro que alguien se dedique a quitártela y a probar a ver si tiene suerte, o dedicarse a investigar tu nombre para enterarse de tu habitación y colarse en ella. Antes de todo este jaleo tu te habrás dado cuenta y lo habrás puesto en conocimiento en recepción, por ese lado puedes estar un poco más tranquila. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias RociOri,ahora me kedo mucho mas tranquila!

Ya que veo que sabes bastante de este hotel,una preguntilla?
Cajero automatico hay dentro del hotel o alrededores? Lo digo x ke he pensado llevar los dolares justos para tasas y allí sacar el money k necesite! Supongo k salen pesos del cajero,no?

Gracias x adelantado!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes