Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, nosotros salimos el 10 de octubre y también vamos a este hotel, todavia no sabemos a cual de ellos pero creo por los comentarios que leo que todos estan bastante bien, si alguien sale el día 10... Allí nos vemos, nosotros somos de Madrid, saluditos
Más o menos así esta dividido el hotel, en Bavaro, Palace y Punta Cana, el Punta Cana y el Palace son exactamente igual, mientras que el Bavaro que yo sepa, tenia habitaciones sin bañera hidromasaje.
Por todo lo demás, no hay nada que destacar, esta de puta madre, mi valoración es excelente, y si hubiera notas mas altas todavia le pondria la mayor nota. Increible todo genial.
No se olviden de llevar colores, libretas, lapices para los niños veran como se les cambia la cara, las golosinas también les encantan. Gastense 20€ en comprar cosas de estas, vayan a los todo a 100 a comprar detalles para ellos y para los empleados del hotel, se lo agradeceran de verdad, guarden para los de la calle.
En cuanto a las compras, al cortecito, se va por la playa a la derecha. Nada más llegar al cortecito la primera calle a la derecha y en cuanto puedan la primera a la izquierda, hasta llegar a los pinos, es lo más barato que encontre y no hay regateo, los precios son los que hay. Los cuadros muy bien de precio y te regalan de pequeños. Sobretodo id a los pinos, no os pareis antes porque lo que no quieren es que descubrais esta tienda, a mi me pedian 45$ por un cuadro un tal Paquirri, y el mismo cuadro lo conseguí en los pinos por 12$ y regalandome un pequeño. Recuerden "LOS PINOS". 1ª Derecha, 1ª Izquierda.
Bueno por la corriente no compren nada no les hace falta, yo cargue las pilas de la camara sin problemas, la unica que tuvo porblemas fue mi novia que su cargador no funcionaba a 110, pero todo lo demas el mobil y todo me cargo perfectamente.
En cuanto a excursiones hay una llamada Ocean World, pidan el pasaje solo para entrar al parque son 150$ más 45$ si quieres encuentro con algun tipo de animal. Por la agencia mepidieron 240$, así perdí, un baño con algo más.
Hola! yo también salgo el día 10 y al palladium,veo que se habla poco de las habitaciones,yo tengo una junior suite royal/vistas al mar,alguien me puede informar que tal son?gracias.
Hola! yo también salgo el día 10 y al palladium,veo que se habla poco de las habitaciones,yo tengo una junior suite royal/vistas al mar,alguien me puede informar que tal son?gracias.
Mira en la pagina 100 y pincha los links que te indico, allí tienes mas de 200 fotos
ya no me quedan días , me quedan horas (17).... Que nervios...
Hungara lo prometido es deuda ya tengo la traca preparada para tu llegada
Chao, un beso
Jajjaja ya no me acordaba q nos ibais a recibir con traca .. Pues te tomo la palabra ehhh jaja... Oye dond os kedais en el palace o el bavaro ... Como nos conoceremos??? pasatelo muy bien asta q llegemos nost q te lo pasaras mejor .... Un besazo
Para Hungara
No sabemos nada de ti, has vuelto ya ?. Cuentanos tu aventura, especialmente lo de la traca.
[ muchas gracias por la información, si no hay esos asientos libres intentare pedir los de mas adelante posible me imagino que seran mejor que los de atras. Me han dicho que hay que estar 4 horas antes allí, sabeis si es imprescindible???? desde que hora se puede facturar pera estar allí de los primeros? es que a lo mejor me presento yo 4 horas antes y se habre el mostrador de facturar hasta mas tarde, es que nose como0 funciona eso. Uncletom, donde tengo que decir si quedan plazas para turista superior? en los mostradores de pullmantur pero los que estan en frente de donde se factura? nose menudo lio tengo . Gracias
A mi me dijeron en viajes el corte ingles que 2 horas antes, cual es la version correcta? por cierto, cuanto suele ser el suplemento de clase superior?
Yo también voy con mi novia el día 3
Pues yo creo que me dijeron que eran unos 80 eiros pero no me hagas mocho caso, hoy me han dicho en la agencia que en vez del día 3 salimos el día 7. Vosotros estareis allí no??? nos podemos ver y así ya nos contais experiencias que hayais pasado. Que edad teneis? nosotros 22 y 25
Espero que recibiste las fotos, en cuanto al suplemento de clase en el avion, hay 3 diferentes suplementos y el precio que se paga vale la pena especialmente al regreso que es de noche.
Ya contareis al foro como os fue todo, vale ?
holaaaaa alguien va al grand palladium bavaro & palace la segunda quincena de noviembre?Es que nosotros somos cuatro, tres chicas y un chico somos de malaga,va alguien para esa fecha?
salimo el 20 de novi a punta cana al grand palladium de lujo como es el hotel queremos y formación muchas gracias
Hola a todos el 20 de noviembre salimos para puntacana y tenemos 1 lio con el hotel tenemos el paladium palace o el principe bavaro qual me aconsejais y que compañia de vuelo es mejor para el que ah viajado a puntacana y que opinion teneis sobre el aeropuerto de madrid.GRACIS
holaaaaa alguien va al grand palladium bavaro & palace la segunda quincena de noviembre?Es que nosotros somos cuatro, tres chicas y un chico somos de malaga,va alguien para esa fecha?
Hola, yo voy con mi novia el 25 de Noviembre, a ver si nos vemos.
Hola a todos,por fin me han confirado el hotel, viajo el 30 de octubre al grand palladium bavaro. Por lo que me hbeis contado esta muy bien no¿?y puedo acceder a las instalaciones de los demas palladium excepto a los de la suit royal no??YA que soy primeriza en este tipo de viajes espero y os agradezco me deis consejos y me expliqueis todo bien ya que en la agencia siempre estanmuy liados y apenas me explican nada mychas gracias por todo.y un saludo
Hola!!por fin me han confirmado hotel!!!al final es el grand palladium bavaro.y me han dado una habitación deluxe.sabeis alguno como es esta habitación¿?bueno os pido un ultimo favor, ya que es mi primer viaje a un lugar tan lejano espero que me deis algun consejo y me expliqueis que tal el hotel ya que en la agencia siempre estan muy laidos y apenas me dan información.un saludo y muchas gracias
vamos al puente de la costi y me queda decidir el hotel, Grand Palladium Resort o Meliá Caribe Tropical, a primera vista me pare el segundo pero???. QUE ME RECOMENDAIS
Saludos
vamos al puente de la costi y me queda decidir el hotel, Grand Palladium Resort o Meliá Caribe Tropical, a primera vista me pare el segundo pero???. QUE ME RECOMENDAIS
Saludos
Juan luis, no te puedo hablar del melia caribe, pork no he estado en el, pero si del palladium, nosotros estuvimos en las royal suites, (k son las mas caras), y la verdad es k es un peaso de hotel, nos encanto la habitación, tb tuvimos la suerte de conocer un monton de parejas y veamos sus habitaciones (en el palace y en el bavaro) y tb estaban genial, lo unico k debes tener en cuenta es elegir una k tengan el jacuzzi doble, pork en las de persona no entrais, jajaja
En la pagina 100 hay un monton de fotos, la verdad es k me ha entrado una penita cuando las he visto... K ganas de volver a ir, y por supuesto al mismo hotel!!!!!!
hola a todos,por fin me han confirado el hotel, viajo el 30 de octubre al grand palladium bavaro. Por lo que me hbeis contado esta muy bien no¿?y puedo acceder a las instalaciones de los demas palladium excepto a los de la suit royal no??YA que soy primeriza en este tipo de viajes espero y os agradezco me deis consejos y me expliqueis todo bien ya que en la agencia siempre estanmuy liados y apenas me explican nada mychas gracias por todo.y un saludo
HOLA DIANITA,NO TE ARREPENTIRAS YA Q TODO EL COMPLEJO ESTA DE MUERTE Y SI PUEDES ACCEDER A LAS DEMAS INSTALACIONES - A LAS ROYAL,TU PREGUNTA SIN MIEDO Q ALGUIEN TE AYUDARA,Q NO TE QUEPA LA MENOR DUDA,PERO SI DISPONES DE TIEMPO LEE BASTANTES PAG. DE ESTE FORO XQ SE EXPLICA TODO MUY BIEN.UN SALUDO P.D.EN LA PAG.100 HAY UN POST CON MUCHISIMAS FOTOS DEL COMPLEJO Y HABITACIONES LO HA DEJADO ----UNCLETOM---LAS HABITACIONES DEL BAVARO TB TIENEN JACUZZI