Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estoy pensando en ir este mayo... He visto varias fotos de las habitaciones y tengo un jaleo.. Hay algunas muy monas y otras con unas colchas horribles mas antiguas... Alguien que haya estado en el apartado royal tiene imagenes del hotel y demas??... Por que agencia lo cogisteis y demas recomendaciones....
EYS97 1. Quisieramos una buena mariscada en el pulpo cojo , como podemos desplazarnos??? se puede ir sin reservar???en el caso de que no, como lo reservamos???
El Pulpo Cojo está en la zona de El Cortecito, creo que lo mejor es ir en taxi y aprovechar el desplazamiento por si quereis hacer compras. No creo que sea necesario reservar.
Te dejo su email: info@elpulpocojo.com, es posible que ellos envíen un taxi a recogeros y salga mejor de precio que contratarlo desde el hotel
4. Nuestro vuelo sale a las 19:00 horas con lo que me imagino que dejaremos el hotel a las 17:00 horas......aunque nos dejen una habitación de cortesia, seguimos con el TI????
La habitación de cortesía, en nuestro caso, fue solo para ducharnos. Era una habitación que estaba muy cerca de las obras y no la estaban usando, entonces, por turnos, fuimos a darnos una ducha allí todos los que dejábamos el hotel esa tarde. La habitación la dejas a las 12 y las maletas te las llevan al hall de recepción.
Las instalaciones y el T.I. Lo disfrutas hasta el momento que subes al autobús.
Muchas gracias UPLLPERDAYURI!!!!!!! , la verdad es que me dejas mas tranquila ya que en la agencia nos habian dicho que lo mas probable es que a las 12 de la mañana se suspendiera el TI , que preguntarian cuanto nos cobrarian por hacer un chaek out (o algo parecido, lo hemos contratado con el corte ingles).
Que excursiones hicisteis vosotros??? es por tener alguna idea mas y saber cual merece la pena ...........
Por cierto, con que moneda funcionasteis allí, con euro o dolar???
Ya me iras contando si puedes.........
Muchas gracias!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
EYS97 Escribió:
Muchas gracias UPLLPERDAYURI!!!!!!! , la verdad es que me dejas mas tranquila ya que en la agencia nos habian dicho que lo mas probable es que a las 12 de la mañana se suspendiera el TI , que preguntarian cuanto nos cobrarian por hacer un chaek out (o algo parecido, lo hemos contratado con el corte ingles).
Que excursiones hicisteis vosotros??? es por tener alguna idea mas y saber cual merece la pena ...........
Por cierto, con que moneda funcionasteis allí, con euro o dolar???
Ya me iras contando si puedes.........
Muchas gracias!!!!
Por favor este es el tema del hotel, para otras consultas tienes otros temas.
Me voy al royal del 14 al 26 de junio con mi novio y espero pasarlo de lujo por lo que veo aquí creo que así lo hare. Ya estoy loca por que llegue el momento cada día se me hace mas largo lo unico espero que hayan acabado las obras me tienen un poquito preocupada. Ya veremos...
Un saludo a todos y gracias por tener un foro tan participativo como este.
Yo voy el 21 de septiembre de luna de miel a este hotel.Creo que no equivoco.Segun me han dicho en la agencia tienen tres tipos de habitaciones o zonas dentro del royal.Esta la esta estandar, la suit de lujo y ahora tienen otras 16 habitaciones como mas exclusivas todavia con jardin privado, terraza, piscina privada tb de 20 m2, solariun y mas ventajas que no me acuerdo.
Y lo mejor de todo es el precio que solo es 200 euros mas caro que la estandar.
Alguien tiene mas información de este tipo de habitaciones?
Gracias
un saludo a todos y gracias por tener un foro tan participativo como este.
Yo voy el 21 de septiembre de luna de miel a este hotel.Creo que no equivoco.Segun me han dicho en la agencia tienen tres tipos de habitaciones o zonas dentro del royal.Esta la esta estandar, la suit de lujo y ahora tienen otras 16 habitaciones como mas exclusivas todavia con jardin privado, terraza, piscina privada tb de 20 m2, solariun y mas ventajas que no me acuerdo.
Gracias
En verano pasado sólo había habitaciones de un tipo, supongo que estás deberán estar en la parte nueva que estaban construyendo.
Gracias
Tendremos que esperar a que alguien vuelva del hotel, en septiembre del año pasado estaban liados con las obras y a mi me pareció que para este año la cosa estaría dificil para estar todo terminado, pero si ya lo están ofertando......
Gracias
En verano pasado sólo había habitaciones de un tipo, supongo que estás deberán estar en la parte nueva que estaban construyendo.
Por el catálogo de Iberojet parece que abren las nuevas instalaciones en julio! Las características y precios suenan bien y la ubicación es cercana a la playa. La duda estaría en si estará todo a punto?
Madre mia que lio, ya casí tenia claro que iría al palladium a las royal suite, y me llaman los de la agencia para decirme que en julio inaguran unas nuevas suites en el catalonia que son impresionantes, sabeis algo??
Por fa decirme pronto si sabesi cuales son, o lo que tienen.
Hola de nuevo, ya tenemos los billetes para salir el día 9 de Mayo
Nos llevamos 500$ entre mi pareja y yo, aunque supongo que también se puede pagar con €, no??
Alguien sabe si hay cambio de moneda en el hotel?
En cuanto a las villas, habeis comentado q la mejor es la 46, ¿Merece la pena llamar al hotel para q te la asignen? ¿Que planta es mejor?
En cuanto a las excursiones, he reservado una con el Capitan Gringo, ¿Hay alguna otra excursion que merezca la pena? ¿Alguien sabe si hay excursiones a caballo por la playa (es que a mi pareja le hace ilusion)?
Ostras, al final esto parece un interrogatorio
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Cuando vuelva os cuento que tal me ha ido y como esta el hotel.
HOLA kirum1978,mi mujer y yo nos vamos al royal del 5 al 19 de mayo y unos amigos llegaran el día 10,que guay nos veremos por allí aver si nos tomamos algo en el barecito de la piscina ja,ja un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
kirum1978 Escribió:
En cuanto a las villas, habeis comentado q la mejor es la 46, ¿Merece la pena llamar al hotel para q te la asignen? ¿Que planta es mejor?
Mándales un email para pedir la villa. Una semana antes (más o menos) de ir les envié un correo para pedir la villa y planta 1ª o 2ª, me la dieron sin problemas porque tenían habitaciones libres allí en el momento que se lo envié.