Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaa!! me queda nada para ir al palladium de pc , y estamos todos ya nerviososss.
Me podeis ayudar con un par de cosas sobre las excursiones??.
Alguien que haya vuelto medio reciente...
Cuanto cuestan isla Saona y Sámana?
Sabeis la diferencia entre saona normal y la deluxe??
Y luego... Si es mejor contratarlas en el hotel.. O algun lado del cortecito.. No se que del gringo :s jejeje.
Holaa!! me queda nada para ir al palladium de pc , y estamos todos ya nerviososss.
Y luego... Si es mejor contratarlas en el hotel.. O algun lado del cortecito.. No se que del gringo :s jejeje.
Muchas gracias !!
Hola este hilo es solo para las preguntas relacionadas con el hotel.
Madreeeeee sólo me faltaba esto. Estamos casi a punto de decidirnos y reservar por el Grand Palladium!!!!
Je, je, je... Pues no lo dudes y reserva, que seguro no te arrepientes y vuelves siendo un "palladiumadicto"
Saludos.
Aquí otra palladiumadicta, vaya reportaje fotografico nubexyxana,la verdad que es muy bonito recordarlo.....tendre que
Volver a conocer el spa que cuando fui lo estaban construyendo al ladiito del Palladium Palace.
Un saludo
Pues claro que sí Helprincess, palladiumadicta total... Je, je, je...
Pero como no serlo con ese peazo instalaciones. Sin duda alguna volvería al mismo hotel con los ojos tapados...
El spa muy bien pero quizás el único "pero" (por decir algo) es que hay que reservar antes de ir y te dan una hora (Nosotros estuvimos más tiempo y nadie nos dijo nada)
Hola, nos vamos al Palladium Palace en Mayo 15 días, hemos estado hace años en el Catalonia Bávaro Beach y teníamos ganas de cambiar, la verdad, hablais maravillas del hotel, me gustaría saber si se puede mandar un e-mail para pedir habitación y me aconsejáseis
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
gildurris Escribió:
Hola, nos vamos al Palladium Palace en Mayo 15 días, hemos estado hace años en el Catalonia Bávaro Beach y teníamos ganas de cambiar, la verdad, hablais maravillas del hotel, me gustaría saber si se puede mandar un e-mail para pedir habitación y me aconsejáseis
Saludos
Hola gildurris:
por la elección del hotel,sin duda de los mejores de Punta Cana, ya lo vas a comprobar.
Mira si puedes mandar um email para pedir habitación,te dejo este enlace que ha puesto Yara y es muy útil,
Gracias Helprincess, nosostros vamos a una habitación Deluxe en el palladium palace ¿hay bañera de hidromasaje? ¿ cabemos los dos?, y otra cosa, nos gustaría pedir una habitación que de al mar ¿ nos la recomendais? ¿ Hay alguna mejor?, perdon por la batalla de preguntas
Hola!
Llegué el sábado de PC. En unos días escribiré mi diario, que la vuelta al curro es dura.
De todos modos, para lo que necesiteis estaré por aquí.
Alik aquí estaremos esperando lo que seguro serà un pedazo de relato.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Yara-gb Escribió:
Alik Escribió:
Hola!
Llegué el sábado de PC. En unos días escribiré mi diario, que la vuelta al curro es dura.
De todos modos, para lo que necesiteis estaré por aquí.
Alik aquí estaremos esperando lo que seguro serà un pedazo de relato.
Saludos
Haré lo que buenamente pueda ... No me presiones jajajaja
Dios me libre de presionar Pero como veo tu buena predisposicíon para ayudar e informar a otros viajeros desde que llegaste sè que haràs un relato muy completito.. y ya veras como no me equivoco
Muchas gracias !!
Hola este hilo es solo para las preguntas relacionadas con el hotel.
gildurris Escribió:
Gracias Helprincess, nosostros vamos a una habitación Deluxe en el palladium palace ¿hay bañera de hidromasaje? ¿ cabemos los dos?, y otra cosa, nos gustaría pedir una habitación que de al mar ¿ nos la recomendais? ¿ Hay alguna mejor?, perdon por la batalla de preguntas
Gracias
Hola Gildurris:
Mira te expongo aquí la foto de la habitación deluxe en el Palladium Palace,yo estuve encantada en este complejo.Los jacussis no se que decirte... Dos personas caben pero muy muy junticas,demasiado mejor para una, compruebalo en la foto tu mismo/a.
Sobre las habitaciones que den al mar yo donde estuve esra planta baja y tenia al ladito el Royal suite (la zona platinium del Palladium,para clientes exclusivos del Royal).El hotel de distrubuye por villas fiajete en el plano las que dan cercanas al mar.
Te pongo un plano del complejo para ver que te situes,en el Palace.La villas del Palace son las 8000 y 9000.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y este es el plano;
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y esta la zona de la playa;
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola helprincess:
Muchisimas gracias por las fotos por que yo tenia la misma duda respecto a que villas eran las mas cercanas la playa del palladium palace.
La verdad que leyendoos parece que se hace mas corta la epera, el 28 de junio empezare a ser del club de los palladium adictos jejeje.
hola helprincess:
Muchisimas gracias por las fotos por que yo tenia la misma duda respecto a que villas eran las mas cercanas la playa del palladium palace.
La verdad que leyendoos parece que se hace mas corta la epera, el 28 de junio empezare a ser del club de los palladium adictos jejeje.
Gracias a todos por vuestra información.
Saludos
Hola,
Yo estuve hace tres semanas y nos tocó en la villa 82, exactamente en la habitación 8206,en planta baja ya que ibamos a una deluxe(en la planta alta estan las jr suite) con vistas al mar...... Una maravilla!!!!
Eso de levantarte, correr las cortinas y ver el mar, pues eso, una pasada!!
Eso sí, la habitación estaba un pelín vieja(justo cuando llegamos estaban arreglando un escape de agua del aire acondicionado y a lo largo de la semana tuvimos otras dos incidencias con ello) , pero la situación era tan estupenda que nos dió igual.
Estabamos a lado de la playa, piscina, recepción, etc.
Nosotros queremos ir en Mayo (casi ya) a este complejo, el problema es que a la hora de reservar sólo nos dejan hacerlo o en el Grand Palladium Palace o en el Grand Palladium Punta Cana (al mismo precio ambos). Yo he leido en el foro que casi todo el mundo recomienda el Bavaro y en la agencia me dicen que éste es el Punta Cana... ¿es eso correcto? porque parece que son 3 hoteles distintos (Palace, Punta Cana y Bavaro), sin embargo he mirado por Internet y solo puedo reservar o en el Palace o en el Punta Cana.... Me ayudáis con la decisión??
Por otro lado, nos ofrecen la Junior Suite del Punta Cana a buen precio (la duplex)... Esta es la del hidromasaje grande o ese está en el Palace???
Nosotros queremos ir en Mayo (casi ya) a este complejo, el problema es que a la hora de reservar sólo nos dejan hacerlo o en el Grand Palladium Palace o en el Grand Palladium Punta Cana (al mismo precio ambos). Yo he leido en el foro que casi todo el mundo recomienda el Bavaro y en la agencia me dicen que éste es el Punta Cana... ¿es eso correcto? porque parece que son 3 hoteles distintos (Palace, Punta Cana y Bavaro), sin embargo he mirado por Internet y solo puedo reservar o en el Palace o en el Punta Cana.... Me ayudáis con la decisión??
Por otro lado, nos ofrecen la Junior Suite del Punta Cana a buen precio (la duplex)... Esta es la del hidromasaje grande o ese está en el Palace???
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Hola son hoteles diferentes pero estan todos dentro del mismo complejo y tienen los mismos servicios, por lo que si te ofrecen una junior suite a buen precio no lo dudes sea el hotel que sea podras hacer lo mismo solo cambia la habitación (que tampoco es que estes mucho en ella jejeje)
Nostros estuvimos en un junior en el palace y es una pasada.
Un saludo.
davlop78 Escribió:
Hola a tod@s!!
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Hola davlop:
Mira el complejo Palladium consta de 4 hoteles,tienes 3 hoteles que son el Bavaro,Palace y Punta Cana y luego esta el Royal Suites Turquesa (clientes platinium,en este solo podrras aceder a el si te alojas en el, si te alojas en los otros aquí no puedes entrar).
Por los tres que te nombre puedes desplazarte por todos ellos y podras utilizar todos sus instalaciones.Yo estuve alojada en el Palace en habitación deluxe planta baja y jacussi (como te muestro la foto) y muy bien, La Junior Suite es la que es de doble planta,abajo el jacussi y unos sofas y arriba la habitación.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En el jacussi para mi opinión dos personas entran justicas,justicas más comodo para uno solo,
Mira te voy a poner una foto de la recepción del Palace para que le eches un ojo:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
A mi me encanto el Palace y la habitación esta muy bien.
La diferencia entre la junior suite y la deluxe es que una es de doble planta y la otra es de una planta,al menos en la zona del Palace.
Yo estuve hace tres semanas y nos tocó en la villa 82, exactamente en la habitación 8206,en planta baja ya que ibamos a una deluxe(en la planta alta estan las jr suite) con vistas al mar...... Una maravilla!!!!
Todas las habitaciones deluxe del Palace están en planta baja?
A mí me dijeron lo mismo en una agencia que fui ayer. Que el Punta Cana era el Bávaro... Y yo les decía que no, que existe el Punta Cana y el Bávaro (además, el plano lo tenía justo al lado y se veía claramente...). Imagino que lo has mirado con Iberojet porque son los 2 hoteles del Palladium que aparecen en el catálogo.
Pues con seguridad no te lo puedo decir, igual depende de la villa. Pienso que si las jr son más caras es lógico que esten en la última planta, no sé si alguien te lo podría asegurar.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
[quote="ibarran"]
JRD80 Escribió:
ibarran Escribió:
soniasturias Escribió:
hola helprincess:
Pues con seguridad no te lo puedo decir, igual depende de la villa. Pienso que si las jr son más caras es lógico que esten en la última planta, no sé si alguien te lo podría asegurar.
Hola.
La jr, estan tanto en la plata alta como en la baja.