CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p29 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 22 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 150488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
23thSalm Escribió:
Nos alojamos en el Colonial Majestic
Llevaremos dólares para pagar tasa de entrada y salida y euros.
La pregunta: hay alguna casa de cambio cerca del hotel (aparte del propio hotel)? porque hasta ahora sólo he leído de casas de cambio en el Cortecito, y claro, queda lejos y hasta el los últimos días no pensábamos ir.
Si no hay casa de cambio cercana la opción sería llevarlo todo en dólares desde aquí

En el hotel no te recomiendo nunca que cambies,y cerca del hotel no hay casas de cambio,tampoco es necesario que vayas hasta el Cortecido,pero cerca del hotel como para ir caminando no.El Majestic esta al norte de Bavaro (El Macao) y alrededor del hotel no hay casi nada,aparte de mas hoteles.

Desde no hace mucho en la T-4 de barajas te cambian euros a pesos,siempre que tengan disponibilidad claro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
23thSalm Escribió:
Nos alojamos en el Colonial Majestic
Llevaremos dólares para pagar tasa de entrada y salida y euros.
La pregunta: hay alguna casa de cambio cerca del hotel (aparte del propio hotel)? porque hasta ahora sólo he leído de casas de cambio en el Cortecito, y claro, queda lejos y hasta el los últimos días no pensábamos ir.
Si no hay casa de cambio cercana la opción sería llevarlo todo en dólares desde aquí

En el hotel no te recomiendo nunca que cambies,y cerca del hotel no hay casas de cambio,tampoco es necesario que vayas hasta el Cortecido,pero cerca del hotel como para ir caminando no.El Majestic esta al norte de Bavaro (El Macao) y alrededor del hotel no hay casi nada,aparte de mas hoteles.

Desde no hace mucho en la T-4 de barajas te cambian euros a pesos,siempre que tengan disponibilidad claro.

Saludos

Ves?, eso es algo que nosotros no sabíamos jejeje, gracias Yara, intentaremos cambiar a pesos en la T4, y si no tienen disponibilidad, pues a tirar de la tarjeta Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola; típica pregunta, mejor dicho, pido opinión:
He pensado llevar dólares para tasas y propinas: ¿con 100 $ está bien?
Aparte, llevaré pesos para hacer algunas compritas en plan regalos sencillos: ¿cuántos llevo?...ni idea del precio de las cosas.
Excursiones con tarjeta y si me hace falta más, tiro de euro.
Voy una semana, ¿qué me recomendáis?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarac Escribió:
Aparte, llevaré pesos para hacer algunas compritas en plan regalos sencillos: ¿cuántos llevo?...ni idea del precio de las cosas.
Saludos

Hola Sarac creo que mas que cambio de moneda te interesa saber cuanto dinero llevar así que traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento, me emociono leyendo, se me ocurre la pregunta y no miro....qué trabajo te doy
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarac Escribió:
Saludos

Las tasas son en total 30 dolares,con lo cual te quedarian 70,yo para propinas no destino tanto dinero pero bueno

Las propinas las puedes dar también en euros que no sean moneda,y por supuesto también en pesos...yo siempre doy pesos.

Aparte de esto depende del presupuesto que tengas para compras.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado:

Super Expert

Nosotros nos llevamos 300 dolares y 100 euros, luego sacamos otros 200 dolares mas y pagamos las excursiones con tarjeta (con pullmantur).

Creo que es mejor pagar con dolares, pues nosotros en euros nos salia mas caro las cosas, y la mayoria de las cosas te ponian los precios en dolares. En cuanto a la moneda de ellos no lo se como sale pues no vi ninguna cosas en su precio (tampoco salimos mucho del recinto hotelero).

Un Saludo.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Las propinas las puedes dar también en euros que no sean moneda,y por supuesto también en pesos...yo siempre doy pesos.

¿Y dólares que sí sean moneda?
⬆️ Arriba

Super Expert

En dolares tienes 1 dolar o 2 dolares en billetes también, con lo cual no tendras problemas.

Nosotros le dimos por ejemplo a las de la limpieza 5 dolares a una y 3 euros y medio a otra (en moneda) y no nos pusieron ningun impedimento. Mas o menos es el mismo dinero, pero como casi no nos quedaban dolares...y teniamos que pagar 40 a la salida, para 1 día no ibamos a sacar mas dinero.

Yo recomendaria como dije antes llevar mas dolares que euros dado que se utilizan mas y te sale mejor al cambio.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en cuanto a la moneda y no me voy a extender ya que aquí tratamos cuanto dinero llevar, pero solo un comentario que puede ayudar a calcular el dinero que podemos necesitar.Euros no desde luego,y entre dolares y pesos siempre pesos por supuesto.No entiendo porque cuando por ejemplo la gente viaja a Mexico se manejan con pesos mexicanos,obvio ya que es la moneda del pais,y cuando viajan a la Rd llevan dolares,cuando su moneda es el peso dominicano no el dolar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay preguntas que se están repitiendo muchísimas veces. Ya sé que es un incordio leer todo el foro, pero por esta regla de tres estamos siempre repitiendo. Como bien dice Yara,cada uno es libre de llevar lo que quiera de moneda, pero está clarísimo que lo mejor es moverse con su moneda y por supuesto dólares para entrada y salida del país y luego llévate tus euros, cambialos allí a pesos y ahorrate la comisión de haber cambiado aquí a dólares. Es mi opinión después de haber estado 12 veces en el pais
⬆️ Arriba

Experto

Cuantos pesos son un dolar? y un euro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aventuraaa Escribió:
cuantos pesos son un dolar? y un euro?

Puedes verlo aquí : www.xe.com/ucc/es/

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Alguien ha cambiado euros por dolares hace poco? Es que fui a preguntar ayer a mi banco y me dijeron que me daban por 1 euro 1,18 dolares y me parece muy poco........el año pasado no recuerdo a cuanto cambie pero me parece muy poco.....
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Yo en cuanto a la moneda y no me voy a extender ya que aquí tratamos cuanto dinero llevar, pero solo un comentario que puede ayudar a calcular el dinero que podemos necesitar.Euros no desde luego,y entre dolares y pesos siempre pesos por supuesto.No entiendo porque cuando por ejemplo la gente viaja a Mexico se manejan con pesos mexicanos,obvio ya que es la moneda del pais,y cuando viajan a la Rd llevan dolares,cuando su moneda es el peso dominicano no el dolar.

Saludos

Esto mismo que dices es justo loq a mí me esta liando. El año pasado fuimos a RMaya y pagamos todo en pesos y muuy bien, mucho mejor qe en dolares. Ahora no paro de leer opiniones y no me aclaro!!!! Euros no, obvio, pero entre dolares y pesos, yo con la experiencia de Mexico pagaría en pesos, loq no entiendo es porq la gnte paga en dolares entonces¿?¿?¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanitas Escribió:
Hola! Alguien ha cambiado euros por dolares hace poco? Es que fui a preguntar ayer a mi banco y me dijeron que me daban por 1 euro 1,18 dolares y me parece muy poco........el año pasado no recuerdo a cuanto cambie pero me parece muy poco.....

el cambio oficial esta a 1,30.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo pense que seria pq se quedaban con mucha comision. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

SilEd Escribió:
Yara-gb Escribió:

Saludos

Esto mismo que dices es justo loq a mí me esta liando. El año pasado fuimos a RMaya y pagamos todo en pesos y muuy bien, mucho mejor qe en dolares. Ahora no paro de leer opiniones y no me aclaro!!!! Euros no, obvio, pero entre dolares y pesos, yo con la experiencia de Mexico pagaría en pesos, loq no entiendo es porq la gnte paga en dolares entonces¿?¿?¿?

Tampoco yo lo entiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanitas Escribió:
Yo pense que seria pq se quedaban con mucha comision. Gracias

Te ahorras todo eso si llevas euros y cambias a pesos que es la moneda del pais no el dolar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si me llevo dolares de españa,al llegar al europuerto de rd puedo cambiar a pesos domincanos??
Interesa cambiar a peso??
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Punta Cana - Dinero - Alergias - Niños - Algas - Pedrito - Huracanes En Rep. Dominicana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes