Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ p61 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 233, 234, 235  Next
Page 46 of 235 - Topic with 4691 messages and 768668 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RD EN JUNIO 2009  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Para buenri2002

Hola Esther y Alfonso:

No pude contestar antes pues tenia el ordenador averiado, tuve que esperar a mi hijo que es informático que me lo reparara, y como vive un poco lejos tardo unos días.
La excursión nos da igual cualquier día, yo creo que lo mejor es al llegar allí escoger el día que queramos.

Un saludo Francisco y Angelita
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Posted:

Travel Addict

Mi novio y yo vamos al grand oasis bavaro del 31 de mayo al 9 de junio.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Esther y Alfonso:

No pude contestar antes pues tenia el ordenador averiado, tuve que esperar a mi hijo que es informático que me lo reparara, y como vive un poco lejos tardo unos días.
La excursión nos da igual cualquier día, yo creo que lo mejor es al llegar allí escoger el día que queramos.

Un saludo Francisco y Angelita
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

New Traveller

Hola¡¡¡
Que al final nos vamos al riu taino.el bahia principe se salia del precio que teniamos pensado gastarnos.espero que no nos equivoquemos en la decision.
Vamos mi pareja y yo del 26 de mayo al 2 de junio.alguien va en esas fechas??
Espero venir morenisima,asi me ahorro el solarium para una boda que tengo en julio
Jajajaja
Ciao
Back to ⬆️
Post subject: Re: RD EN AGOSTO 2009  Posted:

Travel Addict

Hola qué ganas tenía de escribir en el foro.
El año pasado estuvimos em Riviera maya y aprendí mucho en el foro así que este año repito, tenemos que confirmar fechas pero vamos a RD sobre el 7 de agosto después de 4 noches en Nueva York, seguramente al bahía príncipe...
Back to ⬆️

Travel Addict

laracorral wrote:
Hola chicos, yo estuve en playa babaro el año pasado a finales de junio, y nos gusto tanto la experiencia que queremos volver este año a mediados de agosto, pero también nos dicen que hay mas probabilidades de huracanes y tormentas tropicales. Alguine fue en agosto, algún año?????

Yo fui sobre el veinte de agosto y nos llovió 3 días de 7, y otro día nublado, pero vine morenita aun así porque allí el sol pega. Así que tranquilo que lo más seguro es que sol pilles, aunque te pueda llover algún día. Yo te deseo que haga buen tiempo y que lo disfrutes. Saludos
Back to ⬆️
Post subject: riu taino  Posted:

New Traveller

Hola buenas soy nuevo en esto veran es ke me voy una semana a punta cana al riu taino y kisiera saber como es el hotel y akello en genera me voy el 22 de mayo gracias de antemano
Back to ⬆️
Post subject: Re: riu taino  Posted:

Willy Fog

Hola y bienvenido al foro: traslado tu mensaje al lugar adecuado.

La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes ,hay mucha información y así sabras los hilos donde hacer tus consultas y/o preguntas.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Aitor - Eli y Rubén - Vane (Barcelona). 27/06 hasta el 06/07 - Riu Taino
Back to ⬆️

New Traveller

Ok RociOri, muchas gracias por la información, entonces debe ser igual que en junio porque a mi el año pasado a finales de junio me llovio dos días pero 10-15min y luego salio el sol. Yo también vine morenita y eso que me eche protección de 50¡¡¡¡

Muchas gracias, yo también espero que me haga buen tiempo
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Posted:

New Traveller

bela14 wrote:
Hola somos 2 chicas que iremos al Riu Taino en Mayo, al final hemos decidido llevar los dolares justos para la tasa de entrada y salida (y para la excursión a Saona con el Capitan Gringo) y luego cambiar allí los euros, pero si el Cortecito que es donde ofrecen el mejor cambio esta lejos del Hotel Riu Taino, ¿donde podemos cambiar el dinero ofreciendonos un buen cambio, cerca del hotel? ¿o será mejor que llevemos dolares?

Por otro lado queriamos llevar juguetes que tenemos en buen estado y que no ocupan mucho en la maleta, pero no sabemos en que momento vamos a ver niños para poder darselos.
Unos amigos me comentaron que solo los vieron cuando fueron de excursión con el Touroperador, ¿con la excursión del Capitan Gringo a Catalinita y Saona tendremos la oportunidad de ver algún niño y poder darle los juguetes?

Un saludo a todos los foreros

Yo tambienvoy la ultima semana de mayo al riu taino a ver si coincidimos allí mi nombre es domingo y somos de huelva nos vemos en el taino xao
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Posted:

Travel Addict

Hola! somos una parejay vamos al Oasis Canoa, Bayahibe, del 15 de Mayo al 23.
Back to ⬆️

Travel Addict

laracorral wrote:
Ok RociOri, muchas gracias por la información, entonces debe ser igual que en junio porque a mi el año pasado a finales de junio me llovio dos días pero 10-15min y luego salio el sol. Yo también vine morenita y eso que me eche protección de 50¡¡¡¡

Muchas gracias, yo también espero que me haga buen tiempo

Exacto, más o menos como en Junio. Yo fuí el año pasado a principios de Junio y me llovió un día nada más. El tiempo es más o menos igual. Que lo disfrutes. Y gracias a ti. Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos al fin elegimos fecha del 14 al 26 al catalonia royal bavaro hay alguien por ahí?
Back to ⬆️

Super Expert

nayadae wrote:
Hola a todos al fin elegimos fecha del 14 al 26 al catalonia royal bavaro hay alguien por ahí?

Hola, nosotros vamos del 12/06 al 23/06 catalonia bavaro bech golf y el catalonia royal forma parte de este hotel, estan los dos juntos.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Posted:

Travel Addict

Del 24 al 2 con mi mujer y uno de mis hijos al bahia principe bavaro club premier !!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RD EN MAYO 2009  Posted:

New Traveller

Muy buenas!!!!!

Yo voy del 17 al 26 al Hotel:CLUB PREMIER BAHIA PRINCIPE BAVARO

Alguien me puede dar alguna referencia? instalaciones,animación,restaurantes,etc...

Muchas graciassssss!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

nikyta wrote:
hola hola.nosotros somos una pareja k va al riu taino del 10 al 18 de mayo .alguien va para esas fechas?

Nosotros somos una pareja también que va al riu taino del 8 16 de mayo...espero que nos veamos un saludo nosotros repetimos
Back to ⬆️

Travel Addict

lascaribeñas wrote:
Hola a todos, al final salimos el 4 de Mayo y nos alojaremos en el Riu Taino, ¿alguien ayi x esas fechas????

Hola nosotros somos una pareja joven que va pro segunda vez y llegamos el 8 un saludo!!
Back to ⬆️

Super Expert

Mi novia y yo del 14 al 21 de junio en el Gran Palladium Palace.
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Samaná - Bávaro - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 233, 234, 235  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages