HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 5 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 182648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es el único fallo que nos hemos encontrado. Por el resto todo perfecto. Eso sí, cuando vuelva pondré en las sugerencias que les den un vistazo a los lavabos, para mejorar. A ver si lo ponemos todos y nos hacen caso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
Pues sí y eso que tuvimos que protestar porque habíamos pedido bungalow cerca de la playa y nos alojaron en recepción y estuvimos como 1 hora esperando a tener habitación y dijimos que era la tercera vez, que siempre nos daban en la playa que bla bla bla y no dijeron nada de pulsera blanca ni nada...

Tu no te preocupes Carmen si no te hacen caso di expresamente que quieres hablar con el gerente de recepcción ya veras como se ponen las pilas que no veas. y te ponen la pulserita al momento...te lo digo por experiencia...me paso una vez.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado el año pasado también en 2008 en mayo precisamente el hotel una gozada...pero soy una chica joven y la animación en respecto de comentarios que me han dado amigos que han ido a los Riu ni comparación....si hacian actividads pero también hay que decir que son hoteles muy caros al igual que el Paladium y la gente joven se tira mas por los Riu por la animación;personalmente no me gusto mucho...este año repito pero me voy al Riu Taino....
⬆️ Arriba

Willy Fog

asturcuthbert Escribió:
yo he estado el año pasado también en 2008 en mayo precisamente el hotel una gozada...pero soy una chica joven y la animación en respecto de comentarios que me han dado amigos que han ido a los Riu ni comparación....si hacian actividads pero también hay que decir que son hoteles muy caros al igual que el Paladium y la gente joven se tira mas por los Riu por la animación;personalmente no me gusto mucho...este año repito pero me voy al Riu Taino....

El bavaro Princess un hotel muy caro? Tiene precio medio pero muy caro no.Ademas es un hotel que suele salir bastante en ofertas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Pues sí y eso que tuvimos que protestar porque habíamos pedido bungalow cerca de la playa y nos alojaron en recepción y estuvimos como 1 hora esperando a tener habitación y dijimos que era la tercera vez, que siempre nos daban en la playa que bla bla bla y no dijeron nada de pulsera blanca ni nada...

Tu no te preocupes Carmen si no te hacen caso di expresamente que quieres hablar con el gerente de recepcción ya veras como se ponen las pilas que no veas. y te ponen la pulserita al momento...te lo digo por experiencia...me paso una vez.

Saludos

Preguntamos por el encargado y dijeron que estaba en su casa y no podían hacer nada. Que iban a ver pero no había habitaciones disponibles (era antes de cenar) y a la hora sí había en la playa. Un poco raro que se haya vaciado una habitación, no? En fin... A la próxima si no nos la dan pediremos por el gerente y sino ya no sé qué hacer
Pero que repetiremos está claro jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

En comparación con los Riu si es un pelin mas caru....es muy comparable al paladium aunque para mayo siempre sale alguna oferta.....y yo precisamente fui con una oferta y me salio tirao...la verdad...pero eso encuanto a gente y demas no hay tanta juventud como en los riu porque sule haber una diferencia de unos 200....arriba abajo...entonces la gente que no dispone de mucho pues claro....
Yo estuve mirando para repetir hotel pero no salio ninguna oferta tan interensante....pero el hotel claro que esta bien pero la animación le falta chispa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende del equipo de animación, de las personas que estén contratadas en ese momento...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:
Depende del equipo de animación, de las personas que estén contratadas en ese momento...

No claro que si este año igual es mejor que las de cualquier otro hotel o complejo claro que si.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:

Estoy de acuerdo contigo,todos los hoteles tienen su epoca dorada en cuanto a animación,espectaculos etc.Para mi la del Princess fueron los años 2006-07 pero eso no quiere decir tampoco que el año pasada fuera mala.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La animación del año pasado no la conozco, pero creo (y es una opinión personal) que también los clientes influyen mucho. Qué opináis? Porque claro, si ellos hacen cosas y poca gente participa, es un tostón....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro que influye la gente....tambien....yo cuando fui en mayo no habia mucha juventud y la juventud que habia era un poco parada...jejej los unicos que se les notaba mas eran los ingleses y porque estaban contentos todo el santo día de darle a la mamajuana...jejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:
La animación del año pasado no la conozco, pero creo (y es una opinión personal) que también los clientes influyen mucho. Qué opináis? Porque claro, si ellos hacen cosas y poca gente participa, es un tostón....

Yo mas que nada me referia a la profesionalidad de la animación,que era fantastica en esos años.Tenian momentos en el escenario buenisimos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que si tengo que decir que solo un día con una representación que hicieron una noche fue lo mejor de todos los días respecto animación....y respecto comida tengo claro que no voy a comer en el Riu como en el Pricenss eso fijo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí Yara, si estoy de acuerdo contigo al 100%, pero que tampoco hay que culpar de todo a los chavales porque alguna vez me he encontrado que la gente pasaba de ellos y estaban casi solos haciendo actividades y claro... No van a estar contentos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Sí Yara, si estoy de acuerdo contigo al 100%, pero que tampoco hay que culpar de todo a los chavales porque alguna vez me he encontrado que la gente pasaba de ellos y estaban casi solos haciendo actividades y claro... No van a estar contentos...

Eso si que es un punto a tener en cuenta,Carmen, si la gente no participa por mucho que se maten no es lo mismo el espectaculo,ellos hacen el especatculo para que la gente entre en el y se divierta se olvide de la rutina y estamos de vacaciones!!!! A disfrutarrrrrrrr!!!!

No se trata de verlos solo a ellos sino de participar con ellos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Este mensaje lo comento para que tengais cuidado. Yo ya he estado en el Bavaro princess varias veces y si puedo estoy segura repetire. Me encanta puntaca cana y el hotel es una pasada pero esta vez hemos tenido un pequeño problema.

Contratamos una excursion con PRIETO TOURS,BAVARO en el hotel y pagamos con tarjeta. Pues resulta que nos han duplicado la tarjeta a mi amiga y a mi y la han intentado usar en varios sitios. No digo que pase siempre, el año pasado lo pagamos igual con tarjeta y no tuvimos ningun problema aunque fue con pullmantur y con datafono. Esta vez ha sido con bacalaera que creo que es mas facil hacer luego el duplicado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ltn1980 Escribió:
Hola,

Este mensaje lo comento para que tengais cuidado. Yo ya he estado en el Bavaro princess varias veces y si puedo estoy segura repetire. Me encanta puntaca cana y el hotel es una pasada pero esta vez hemos tenido un pequeño problema.

Contratamos una excursion con PRIETO TOURS,BAVARO en el hotel y pagamos con tarjeta. Pues resulta que nos han duplicado la tarjeta a mi amiga y a mi y la han intentado usar en varios sitios. No digo que pase siempre, el año pasado lo pagamos igual con tarjeta y no tuvimos ningun problema aunque fue con pullmantur y con datafono. Esta vez ha sido con bacalaera que creo que es mas facil hacer luego el duplicado.
Saludos.

interesante dato Itn1980 la verdad a tener en cuenta,

Por lo demás el hotel bien no??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo demas genial quitando que nos hizo bastante mal tiempo jeje....La habitación pedimos la misma del año pasado y muy bien, por lo demas ninguna queja para nosotras eso es el paraiso, lo mejor!!! El hotel genial y ya te digo si podemos el año que viene allí nos vamos de nuevo!!! Que suerte la tuya que ya he visto que vas en Noviembre!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ltn1980 Escribió:
Por lo demas genial quitando que nos hizo bastante mal tiempo jeje....La habitación pedimos la misma del año pasado y muy bien, por lo demas ninguna queja para nosotras eso es el paraiso, lo mejor!!! El hotel genial y ya te digo si podemos el año que viene allí nos vamos de nuevo!!! Que suerte la tuya que ya he visto que vas en Noviembre!!!

Hola

Si a mi también me ha hecho muy mal tiempo he estado en noviembre y me llovio bastante con viento caliente, y este año repetire en Noviembre para ver si puedo disfrutar más del hotel que con el tiempo que me hizo le saque poco partido,y me encanto las instalaciones y la zona de la playa es muy buena,pero como te dije antes con el el tiempo apenas la disfrute.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Foreros yo tengo ke decir ke cuando estuve la animación mas bien flojita era mayo estoy de acuerdo ke depende de la gente en ese momento ke este contratada mejor animación sin duda en bayahibe en oasis canoa se lo curran las 24 horas y en cuanto a pagar con tarjeta yo no lo recomiendo a mi me paso el año pasado compre en una tienda en el aeropuerto de punta cana ke da parece mas seguridad y me hizieron movimientos raros el banco me aviso y me la dieron de baja la tarjeta ante la duda.
Ya me han contado mas casos ke se han dado a la hora de escoger las excursiones un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes