HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p38 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 79 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 354023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para Hungara

Vaya con la Hungara, se nos habia desaparecido y todo el mundo en foro preguntando por ella, cuenta...... Cuenta......... Como fue la juerga que organizasteis con fuegos artificiales y todo, aquí nos tienes esperando tus noticias, tanto el nanoramirez como todos los demas.
A ver......... Cuenta, estamos intrigados
Te han parecido correctas nuestras informaciones, dilo claramente, nos hemos pasado o ha estado todo como lo esperabas ????
Quedamos a la espera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELTA DEL GRAND PALLADIUM PUNTA CANA CON PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

dianita8 Escribió:
hola!!por fin me han confirmado hotel!!!al final es el grand palladium bavaro.y me han dado una habitación deluxe.sabeis alguno como es esta habitación¿?bueno os pido un ultimo favor, ya que es mi primer viaje a un lugar tan lejano espero que me deis algun consejo y me expliqueis que tal el hotel ya que en la agencia siempre estan muy laidos y apenas me dan información.un saludo y muchas gracias

Dianita8 Si quieres ver el complejo donde vas a pasar tus vacaciones, entra en el foro Palladium Bavaro ¿alguien los conoce ?? y en la pagina 100 tienes dos links que puse hace tiempo, con mas de 200 fotos del complejo Palladium, entra y lo veras.
Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELTA DEL GRAND PALLADIUM PUNTA CANA CON PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias!!!ya las he visto y me eh kedado con la boca abierta.respecto a lo de la habitación, que tipo de habitación es una deluxe¿?que diferencia hay con las demas¿?es la habitación que nos ofrecian con la oferta así q no sabemos mas.gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

uncletom Escribió:
Para Hungara

Vaya con la Hungara, se nos habia desaparecido y todo el mundo en foro preguntando por ella, cuenta...... Cuenta......... Como fue la juerga que organizasteis con fuegos artificiales y todo, aquí nos tienes esperando tus noticias, tanto el nanoramirez como todos los demas.
A ver......... Cuenta, estamos intrigados
Te han parecido correctas nuestras informaciones, dilo claramente, nos hemos pasado o ha estado todo como lo esperabas ????
Quedamos a la espera

Hola uncletom y nano pues bueno nos conocimos los amigos de aki facturando porq habia una colaaaaaaaaa. Y nada luego en los encuentros q hemos tenido pues a estado muy bien nos hemos reido muxo.
Y bueno no a estado todo como lo esperaba sino mucho mejor jajaj, pero claro q si me sirvieron vuestras informaciones...
Y nada al final no hubo traca ni nada no localizamos a la chica esta q nos lo prometio pero bueno espero q por lo menos se lo pasara muy bien y q disfrutara de aquello q es ufff como dije ayer impresionante... Jajaja

Un besazo a tod@s y gracias por todo...
⬆️ Arriba
anuka146

Invitado

Hola a todos, salgo el día 7 para Grand palladium Bavaro, y estoy un poquito nerviosa porque he mirado el tiempo y todo el tiempo pone Tormentas, será para tanto, o serán tormentas de un ratilo y luego sol?? los que ya habeis estado, que tal las previsiones, aciertan??
Os agradezco todos los consejos, creo que ya me he leigo el foro entero y no tengo ninguna duda jejejee
Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anuka146 Escribió:
Hola a todos, salgo el día 7 para Grand palladium Bavaro, y estoy un poquito nerviosa porque he mirado el tiempo y todo el tiempo pone Tormentas, será para tanto, o serán tormentas de un ratilo y luego sol?? los que ya habeis estado, que tal las previsiones, aciertan??
Os agradezco todos los consejos, creo que ya me he leigo el foro entero y no tengo ninguna duda jejejee
Saluditos!!!

No te preocupes por el tiempo yo creo q eso son leyendas urbanas jaja yo estuve allí la semana pasada y solo nos llovio una noche y fueron 4 gotas así q nada tu vete a disfrutar y a pasarlo bien ... Venga un besazo
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

DAMEEEEEE TU MANTEQUILLA MAMIIIIII
TOMA TU MANTEQUILLAAAAAA

Oleeeeeee, oleeeeeeeee , oleeeeeeeeeeeee Rigodón!! josuuuuuuuuuu que ganas tenía ya de escuchar flamenkito jejej he salido de regeton y batuka de esa un poquillo saturada pero por lo demássssssssssss que deciros que maravilloso......... Me lo he pasado pipa!! mejor de lo que esperaba se han cumplido todas las espectativas.

Hungaraaaaaa guapaaaa!!! Esa Nandaaaaaaaaaa esa nanda ehhhh!! ehhhh!!

Fran guapetón!! que tal la vuelta?

Bueno pues nada yo si quereis os cuento un poquito. Como dice Hungara en barajas unas colas impresionantes para facturar, conocimos a una pareja muy maja de Barcelona pero iban a otro hotel. El viaje un poco pesadito ehhh...

MAS TEEEEEEEEE.... CAFEEEE.... MAS CAFEEE!!

Jajajajajaj Fran a ti si que te sale bien. La tripulación de pullmantur desde luego lo peor del viaje, que gente mas desaboria por diossssss!! tanto les costará echar una risita. En fin no me gustó nada pero bueno!!

Llegamos a punta cana y todo el mundo aplaudiendo cuando aterrizó el avión, salimos fuera y un Caloooooo!! JOSUUU que calóooooooo!! me acordaré toda la vida del que me dijo que me llevara pantalones largos porque en el avión hacia frio... En el avión siiii pero fueraaaaaa casi me muero con las mallas.

Nos vinieron a buscar en un bus y nos llevaron al hotel, el chaval que nos guiaba estaba todo colgao, llamó a su novia por el móvil y le empezó a cantar canciones con el altavoz y nosotros haciendo los coros jajajajajja yo desde ahí pensé que ya me podía esperar cualquier cosa... OYEEEEEEEEEE PORQUE HABLAN TANTO POR EL MÓVIL ALLÍ?? estan todos los morenitos con los móviles flipaisimos con uno y dos haciendo negocios por allí... Jajjajaja me hacía mucha gracia.

El Hotel muuuuuuyyy bien para ser sinceros diré que el Bavaro que era donde estabamos nosotros es el mejor con diferencia, tiene los mejores restaurantes, la catedral es una pasada y desde luego para mí mucho mejor los bufett que las cenas a la carta.

Las habitaciones estan muy bien pero nosotros tuvimos problemas de goteras y los ROMANSEROS estos... No nos los arreglaban miraaaaaaaaaa que son pavos..... Al final tuve que ir a la recepción echa un bicho para que me cambiaran la habitación pero bueno hay que tomarselo con humor... Yo cuando vi al de mantenimiento con la pachorra que llevaba dije....... ACUESTATE Y ECHATE A DORMIR.... Habiamos dado el aviso a las 8 de la mañana eran las 9 de la noche y estabamos los últimos de su lista.......... En fin!! nos cambiaron de habitación y no problem.

La playaaaaaa una pasada uffffff!! casi me muero cuando la vi por primera vez, muchisisisisisimo mejor de lo que yo me esperaba y el agua calentitaaaaaaaaaa calentita daba gusto meterse y te puedes quedar hasta que te arrugues como una pasa. Los animadores mas majos que ná, nos sacaron fuera del hotel para comprar y nos dabamos unas turras con el aerobic y los bailes......... Esos si todos toiiiiitos los santos días con los mismos chistes jeje ya podían variar.

Lo mejor de todo.......... La escursión a Saona........ Madreeeeee miaaaaaa la que montamos jajajajaj mira que me lo pasé bien, conocimos a unos chavales de almendralejo y unas parejas mas y a los MELENDIS jajajajajaja nos hinchamos a bailar y cantar flamenco bailando flamenco con los animadores del barco, bebiendo ron.. Hip... Bueno eso fue.... UFFFFFFF no podría contarlo con palabras, solo se que me apoyaba en la barandilla del barco y decia.... DIOS QUE NUNCA SE ACABE...

Pero ya veissssssssss!! Todo termina en la vidaaaa, aquí devuelta estamos ya. Decir que la gente allí es lo mejor, conocimos a un montón de gente mas maja que ná, hemos bebido, reido, bailado, bañado hasta artarnos.

Y bueno me despido no sin antes mandar un beso a toda la gente que conocimos a ANTON Y A VERO, lo sevillanos, A LOS DE PALMA DE MALLORCA, a Hungara y su troup, en fin a todossssss todossssssssss todossssssssssssss...

Besitossssssssssss varios!! Susana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susi guapaaaaaaaaaa q tal????????? ante todo q tal tu dedo?? spero q mejor ya y tu vida de casada?? jajaj seguro q tamb bien dale recuerdos al chus...

Tiaaaaaaaa como me acuerdo de todo akello y sobre to de tu alegria hija mia contigo no ai dios q se aburra...nos lo hemos pasado muy bien ehh y nada pronto habra q repetir vale??

Cuando as comentado lo de la gotera se me habia olvidado q nsoot tamb tuvimos una y nos cargamos el tapon del lavabo y nos lo arreglaron enseguida no hubo problem alguno...
El personal es encantador algunos mas lento q otros pero muy bien.. Le mando un beso desde aki a la limpiadora q al final no le pregunte como se llamaba pero q todos los días nos adornaba la habitación con flores.. Gracias !!!

Y estoy con susana con la gente de pullmantour del avion vaya tias mas siesas el unico q se salvava era el chico.. A la vuelta mi novio le pidio a una de ellas una pastilla (la medicina q lleveis darla a la gente de allí ya q a ellos les cuesta un paston, yo no llevaba nada porque las di todas)porq yo estaba mas muerta q viva y dijo si ahor y todavia estoy esperando la pastilla.. Pero bueno tiene q haber de todo...

La musica esta bien para un ratito pero todo el día lo mismo cansaba un pelin porq el chichorizo lo escuchaba ya hasta dormida ... Ahor pero en el trenecito lo hemos pasado muy bien con esa canción jajaja... Pero la mejor es la de princesa .... Princesa dime si kieres ser mi reina....

Bueno un besazo a susana, esther y a los amigos de murcia...jines, rosa y los demas q no recuerdo su nombre... Vaya nochecita en la pisci ehh jajaj con el garrafon de brugal y las cervezas jajaja 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENOS DIAS, ESTAMOS MIRANDO AMBOS HOTELES PARA PRIMEROS DE NOVIEMBRE PARA UN GRUPO AMPLIO DE PERSONAS DE TODO TIPO Y EDADES. AUN NO HEMOS CONTRATADO NINGUNO; NOS PODRIAIS RECOMENDAR CON PROS Y CONTRAS DE CADA UNO, POR FAVOR.

YO PROMETO PONER MIS EXPERIENCIAS DESDE ALLÍ EN DIRECTO; CON FOTOS Y TODO.

MUHCAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
⬆️ Arriba
yolmra

Invitado

Alguien sabe si el avión que sale con Pullmantur se retrasa muy a menudo.
Es que yo ya fuí a Puerto Plata hace 6 años y se retraso unas 4-5 horas y llegamos al Caribe a la 1 de la madrugada, perdiendo toda la tarde en el aereopuerto. La opción esa de a la misma vez que facturamos preguntar si quedan asientos en 1ª clase. ¿ cuanto suele costar por persona?
⬆️ Arriba
sgv

Invitado

Un hurraaaaaaaaaa por la tripulación de pullmantur HIIIPP HIIIIPPP HURRRAAAAAAAAAAAAA!!

Nosotros también nos quedamos esperando un vaso de agua que nunca vino desde luegooo...

Yo también me acuerdo mucho de aquello es sábado me pegué toda la tarde con mis amigos contandoles cosas y enseñandoles las fotos. Pero bueno si dios quiere nosotros repetimos el año que viene para marzo o Abril con mis amigos a si que bueno... Ese consuelo nos queda.

Los vuelos del pullmantur nuestros fueron puntualisimos, habria que compensar de alguna forma lo de los azafatos, no se retrasaron ni un minuto. La comida bien, lasaña y un bocata de jamón con una loncha jajajajajajaj bueno y a algunos afortunados 2.

Para mi gusto está mejor el hotel bavaro los restaurantes estan mas cerca, también la discoteca y el teatro. Yo solamente cojí un día el tren porque me encanta pasear y prefería ir de un sitio a otro andando.

Y por supuestisisisisiimo el saludo mas especial de este mensaje para mis amigos los mosquitos!! que solos y tristes se habrán quedado sin mí me picaron hasta en la cabeza!! si pocas ideas teníamos se las chuparon todas jajajajjaaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

YO ESTUVE EN AGOSTO DEL 18 AL 26 Y ESTE COMPLEJO ES GENUAL EXEPTO EL SPA QUE ES UNA MIERDA PERO POR LO DEMAS ESTA MUY BIEN LAS HABITACIONES DESDE LA BASICA YO ESTUBE EN LA JUNIOR SUIT Y LOS ANIMADORES DARLES RECUERDO A VICTOR ,WILSON Y HAMLET DE EL GRANDULLON ESPAÑOL LO PASAREIS MUY BIEN Y EL MAYORISTA PULLMANTOUR EL AÑO QUE BIENE NOSOTROS VAMOS A RIVIERA MAYA Y REPETIREMOS CON EL
⬆️ Arriba
luisvaquerodj

Invitado

HOLA EL DIA 14 SALIMOS NOSOTROS PARA EL GRAND PALLADIUM BAVARO QUERIA SABER QUE TAL LAS HABITACIONES EN GENERAL TODO.

SI ALGUIEN SALE EL 14 O ESTA ALLI QUE ME MANDE UN E-MAIL
Luisvaquerodj@yahoo.es

GRACIAS BESITOS MUAAAAA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una duda en el Palladium!!!  Publicado:

Silver Traveller

Hla a todos!!!!!podriais ayudarme en una cosita del palladium¿?me han dado una habitación deluxe, alguien sabe que es eso¿?porque la agencia se refiere a ella como "de lujo"pero no se.espero que podais ayudarne,muchas gracias!!!!UN SALUDO
⬆️ Arriba
YOLMRA

Invitado

NO SE SI ME VA A DAR TIEMPO ENVIAROS ALGUNA FOTO, PORQUE YO EN CASA NO TENGO INTERNET Y ENTRO EN ESTE FORO A RATOS LIBRES EN EL TRABAJO, Y ESTA ULTIMA SEMANA ANTES DE SALIR DE VACACIONES, VA A SER UN POCO AJETREADA PARA PODER DEJARLO TODO BIEN A TIEMPO, PERO SI PUEDO OS LA ENVIARE, DE TODAS FORMAS ESTE ES MI CORREO POR SI VOSOTROS QUEREIS MANDARME ALGO EN PRIVADO: kuenca4@hotmail.com
POR CIERTO, MI NOMBRE ES YOLANDA, MI MARIDO SE LLAMA ANTONIO Y LA OTRA PAREJA QUE VA CON NOSOTROS SE LLAMAN ROSA Y JOSEVI. ¿VOSOTROS COMO OS LLAMAIS?

[quote="Anonymous"][quote="Anonymous"][quote="CRISS GO"]
Anonymous Escribió:
CRISS GO Escribió:
yolmra Escribió:
Hola Nosotros salimos el día 7 de octubre desde Madrid con Pullmantur a las 13:00 h., somos 2 parejas de Murcia y nos alojaremos en el Palladium Bavaro. ¿alguien va allí por esas fechas?

No será muy dificil reconocernos, ya que si nos ves seremos 2 parejas que vamos juntas: con una chica muy alta (1,82) y otra chica muy morena de pelo oscuro. De los chicos uno tiene bastante pelo con moña y el otro lo lleva muy cortito y de color castaño claro. ¿ vosotros como sois?

Nosotros somos mi chico moreno con el pelo corto pero rizado y de estatura 1`80, y yo soy morena con el pelo largo y rizadol, mido 1,75 y nose que mas deciros, si quieres mi e- mail es terrymisi@wanadoo.es, por si quereis mandar alguna fotillo o escribirme algun privado. Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

dianita8 Escribió:
hla a todos!!!!!podriais ayudarme en una cosita del palladium¿?me han dado una habitación deluxe, alguien sabe que es eso¿?porque la agencia se refiere a ella como "de lujo"pero no se.espero que podais ayudarne,muchas gracias!!!!UN SALUDO
La habitación de luxe esta en el palace y tiene el jacuzzi al lado de la cama, esta genial
⬆️ Arriba
YOLMRA

Invitado

ALGUIEN SABE SI EL DOMINGO DÍA 8 SE PODRA VER DESDE PUNTA CANA LA CARRERA DE FORMULA? CREO QUE AEN PUNTA CANA SERA SOBRE LA 1 DE LA MADRUGADA. ¿HAY ALGUN CANAL DESDE DONDE SE VEA?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mxas garcias!!!eske me han dicho q me daban habitación en el bavaro y que era deluxe.entnces no hay deluxq en el bavaro¿?
⬆️ Arriba
Juan Luis

Invitado

uncletom Escribió:
Juan Luis Escribió:
vamos al puente de la costi y me queda decidir el hotel, Grand Palladium Resort o Meliá Caribe Tropical, a primera vista me pare el segundo pero???. QUE ME RECOMENDAIS
Saludos

Yo no tengo ninguna duda, pero si tu la tienes, no tienes mas que entrar en el foro del Melia Caribe Tropical y si te convence, pues adelante, este foro sirve precisamente para eso, para informarte de lo que es mas conveniente, de hecho algunos vuelven desilusionados, pero sabes por qué ? pues por que no han repasado los mensajes dejados por la experiencia vivida por los foristas.
Así que, animo y suerte.

No encuentro este foro pero después de todo lo leido me convence. Una pregunta: es posible acercarse al arrecife a nado desde la playa.
Agur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dianita, claro que tienes habitaciones deluxe, tanto en el palece como en el bavaro.
La diferencia de una a otra, es que en el palace el jacuzzi lo tienes justo al lado de la cama, y las habitaciones deluxe del bávaro tienen el jacuzzi en el baño.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes