HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 4) ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 6 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 182705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros hemos ido dos veces y me gustaria haceros unas recomendaciones
A los repetidores os tienen que dar la pulserita blanca,las ventaja al menos en nuestro caso son las bebidas hasta las internacionales son gratis ,en recepción preguntad por miguel y decirle que os regale algo por ser repetidores(a nosotros nos regalo un masaje por persona)en el bufett principal(la hispaniola)preguntad por el viejo luis y decirle que os han hablado de el,ya vereis os tratara de fabula(le dais alguna propinilla)siempre que os parezca oportuno,con nosotros se porto muy muy bien desinteresadamente,nosotros le dimos propina por que se porto mejor que bien,nos llevo a higuey de compras en su día libre,ademas en el comedor nos atendian muy bien(el siempre le comentaba a los camareros que nos atendieran bien)y eso se agradece,hay un camarero que se llama ricardo,preguntar por el y ya vereis,no os faltara de nada con ellos dos
El año pasado después que nosoros fue gente de nuestra familia y los trataron igual de bien que a nosotros,y no digo que traten mal a los demas,solo digo que te cuidan un poco mas
Espero que mi comentario os sea de ayuda,y si alguien quiere saber algo mas que no dude en preguntar
Y no os preocupeis por nada mas que por pasarlo bien que allí todo esta genial
Un saludo a todos y muy buena elección
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui con mi mujer en octubre de 2007 y FABULOSO TODO, En cuanto a lo de la tarjeta algo habia escuchado, de ahí que llevasemos dinero en efectivo y solo pagasemos con tarjeta el viaje que hicimos con Pullmantur y el resto en efectivo. La animación, como comentaron antes, MUY FLOJA, aparte de ser un tanto "cansinos" algunos de ellos (algo que me parecio FATAL fue que se pasaban mas tiempo ligoteando con las turistas que haciendo su trabajo..y pero cuando uno lo intento con mi mujer...casi la tenemos).

En lineas generales UN HOTEL DE LO MEJOR. Repetiremos sin duda alguna, aunque este año toca R. Maya (por cierto Papasviajeros, menudo año, jejeje, primero a R. Maya y luego a R. Dominicana, jejeje ).

Muy buenos "consejos" papasviajeros.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ltn1980 Escribió:
Hola,

Este mensaje lo comento para que tengais cuidado. Yo ya he estado en el Bavaro princess varias veces y si puedo estoy segura repetire. Me encanta puntaca cana y el hotel es una pasada pero esta vez hemos tenido un pequeño problema.

Contratamos una excursion con PRIETO TOURS,BAVARO en el hotel y pagamos con tarjeta. Pues resulta que nos han duplicado la tarjeta a mi amiga y a mi y la han intentado usar en varios sitios. No digo que pase siempre, el año pasado lo pagamos igual con tarjeta y no tuvimos ningun problema aunque fue con pullmantur y con datafono. Esta vez ha sido con bacalaera que creo que es mas facil hacer luego el duplicado.
Saludos.

Esto no ocurre solo en el bávaro princess ,el año pasado le paso a muchos turistas en varios hoteles.cuidadin.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola , yo en noviembre del año pasado estuve en el Bávaro Princess, cogimos una excursión con el mayorista Travelplan pagamos con tarjeta y el cargo fue el correcto, creo que ha sido mala pata e igual que te ha pasado allí te podía haber pasado en cualquier hotel o aquí en España.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En los mayoristas "oficiales" yo nunca he escuchado nada de eso, creo que es en las "agencias" que no son tipo pullmantur, travelplan, soltur,... O en las tiendas de fuera del complejo, pero bueno...eso puede pasar también en españa en los sitios "baratos".

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morpheus03 Escribió:
en los mayoristas "oficiales" yo nunca he escuchado nada de eso, creo que es en las "agencias" que no son tipo pullmantur, travelplan, soltur,... O en las tiendas de fuera del complejo, pero bueno...eso puede pasar también en españa en los sitios "baratos".

Dik Morpheus

Porque las mayoristas suelen utilizar datafono.Con las bacalaeras se corre mas riesgo.

Yo he pagado muchisimas veces con tarjeta pero siempre con datafono y delante mio.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero...entonces no utilizan datafono en los otros sitios?? que son las bacalaeras???

Lo de que te la pasen delante tuya...eso hasta en españa hay que hacerlo, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morpheus03 Escribió:
pero...entonces no utilizan datafono en los otros sitios?? que son las bacalaeras???

Lo de que te la pasen delante tuya...eso hasta en españa hay que hacerlo, jejeje.

Dik Morpheus

Te acuerdas cuando aquí no habia datafonos lo que utilizaban? eso son las bacalaeras.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo hice el comentario de pagar con tarjeta y en el banco me comentaron ke en paises de el este ha habido muchos casos ke han duplicado tarjetas estoy de acuerdo ke puede puede pasar en cualkier sitio de españa pero el caso es ke en esos paises yo procurare evitarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jur...pues no me acuerdo...yo tengo tarjeta desde hace relativamente poco...antes iba con pasta solo pues le tenia mania...si es que soy...de lo que no hay, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Morpheus
(Te constesto aquí por aquí debe exponerse,el tema )

Esto escrbio Morpheus:

Joer...si las habitaciones del Bavaro Princess son flojillas....no me quiero imaginar como seran las del palladium...

Nosotros estuvimos a finales del 2007 en el Bavaro Princess en Junior Suite y era MARAVILLOSA LA HABITACION, con lo cual...

Pues algun año ire entonces ahí, pero...es que soy Bavaro Princess Adicto, jejeje y para RM...Royal Suite Yucatan by Palladium adicto, jejeje.

Dik Morpheus

Esto contesto yo (Helprincess):

Mira a mi me toco una habitación del Bavaro Princess cercana a la piscina,y no tenia Jacussi (en cambio en el Palladium tienes todas jacussi),la ducha del Princess y sus acessorios requerian alguna reformilla,el bide estaba algo flojo (se movia....) y luego la situación de la tele desde la cama no la veias por las columnas (esto como inciso mio que hago).

Por todo lo demás el Bavaro Princess,me encanto por situación,sus instalaciones,comer langosta gratis,el personal,la vegetación del hotel,los restaurantes...todo muy bien,pero para mi experiencia la habitación algo flojilla,y no lo digo yo solo,solo revisa el post y veras que más gente que dijo opina lo mismo,

Yo la habitación no de doy importancia porque al fin al cabo es donde menos pasas el tiempo,pero bueno como Tinuco se extraño del precio de la oferta de Pullmauntur colgada en el post de mejor precio,pues yo comente que podia deberse a las habitaciones de ahí la diferencia de precio pero es lo que yo saco en conclusión que pueda deberse a eso,

Se que en el Bavaro hay habitaciones reformadas, pero estan alejadas de la piscina y playa estan más situadas hacia el spa y centro médico.

Bueno Morpheus puede que a ti te haya tocado una habitación reformada, :wink:, pero vamos si cuando vuelva me toca una habitación reformada entonces ya dudaria de recomendar Palladium-Bavaro Princess porque como dije en otro mensaje me a la hora de recomendar me baso en lo que pide el viajero/a y veo por este foro que la gente hace hincapie en el habitación, que tenga jacussi y este actualizada,no quita que yo no le de importancia a la habitación.

Porque al Bavaro Princess volvere seguro, y muy pronto.Este año tuve mal tiempo y apenas disfrute de esa pedazo de zona de playa, y a comer langosta gratis, que pocos hoteles la tienen gratutita.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me han comentado que según que bebidas tienen cargo extra

¿ es cierto eso ?

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
a mi me han comentado que según que bebidas tienen cargo extra

¿ es cierto eso ?

Hola loli yo el año pasado cuando estuve en noviembre y era la primera vez si querías Brugal Añejo, JB, Martini......,o sea marcas había que pagar un extra, gracias a una pareja que conocimos que eran de Madrid, repetidores y adictos al Bavaro Princess, no tuvimos que pagar nada por que ellos con su pulsera blanca nos pedían los cubatas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:

¿ es cierto eso ?

Loli en el Princess las bebidas con cargo extra son las llamadas en otros hoteles Premium.

Es decir las que son de marcas internacioles.Pero vamos esto no pasa solo en el Princess tu lo sabes bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
loli_47 Escribió:

¿ es cierto eso ?

Hola loli yo el año pasado cuando estuve en noviembre y era la primera vez si querías Brugal Añejo, JB, Martini......,o sea marcas había que pagar un extra, gracias a una pareja que conocimos que eran de Madrid, repetidores y adictos al Bavaro Princess, no tuvimos que pagar nada por que ellos con su pulsera blanca nos pedían los cubatas.
Un saludo

Yo la primera vez que fui al Princess si me dieron Brugal añejo,porque lo pedia expresamente y sin cargo no así el extraviejo claro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer helprincess... Que putada...nosotros estabamos al lado de la piscina pequeña que estaba al lado del lobby principal, y la habitación era LA OSTIA, jacuzzi, baño PERFECTO, una cama ACOJONANTE, la tv se miraba hasta del Jacuzzi... Vamos...la hostia, jejejeje, pero hay que agradecerselo a mi agente de viaje, que nos pidio EXCLUSIVAMENTE una jr suite con jacuzzi y la habitación bajo disponibilidad, claro...y tuvimos suerte que hubo disponibilidad.

Sin embargo...unos amigos que habian cogido una oferta de ultima hora les toco una habitación sin jacuzzi, al lado del japones de las antiguas y bueno...no era de las peores pero si era bastante fulerilla. De todas formas, nos han dicho que practicamente estan todas reformadas ya y que no hay problema. Por cierto...nosotros estabamos en un bajo, y ellos en un primero, puede ser por eso también que no tengan jacuzzi.

Seguro que si me tocara una habitación así no tendria la imagen que tengo del princess...pero es lo que tiene tener una gente y una agencia de viajes FABULOSA, que se parten los cuernos por uno para que vaya lo mejor posible al viaje que ha contratado.

(por cierto...yo compro los viajes con venta anticipada y luego voy modificando los precios hasta en caso de pullmantur 1 mes y unos días antes que es cuando no me cobran nada por cancelación, y así cojo la oferta mejor que haya en ese momento con las mismas caracteristicas...y hasta la conford class nos salio 100 euros mas por persona, jejeje). Con esto tenemos mas posibilidades de elegir las caracteristicas y demas que queremos que uno que compra a ultima hora.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si en el Bávaro Princess hay bebidas con cargo,quizas la diferencia de precio que hay con el hotel que comentaban sea esta.

Prefiero tener buenas bebidas sin cargo que no langosta gratis

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Pues si en el Bávaro Princess hay bebidas con cargo,quizas la diferencia de precio que hay con el hotel que comentaban sea esta.

Prefiero tener buenas bebidas sin cargo que no langosta gratis

Yo es que mientras en el hotel tengan Brugal añejo me conformo ...no me gusta el Whisky o bebidas similares soy de ron-cola,coco loco y piña colada. y por supuesto presi

Cuando ya he sido repetidora si te ofrecen bebidas premium.

A mi con el Princess me pasa lo mismo que a ti con Palladium es un cariño especial que le tengo,no en vano estuve varias veces.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Yo es que mientras en el hotel tengan Brugal añejo me conformo ...no me gusta el Whisky o bebidas similares

Pues ya somos 2....aunque yo soy mas de cacique con cola, pero bueno... La vitamina R se toma siempre que sea buena...Haaaa, a mi me regalaron una botellita de Brugal añejo QUE TE MUERES por "buen cliente" en cuanto a comportarme y 1 pequeño "malentendido" que tuvimos, que para "subsanar" el error nos la regalaron, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Pues tengo ke decir ke en el tema de las bebidas no tuve ningun problema
Si ke el día ke llegamos en el loby vi a gente ke pedia vermut y les dieron martini y yo al pedirlo me kisieron dar otra marca y yo muy educadamente dije ke si no tenian martini y me dijeron ke tenia cargo dimos propina desde el primer día y a partir de ahí porque eso si se kedan bien con las caras jajjajajja bebida ke pedia me la servian incluso me llegue a tomar hasta coronitas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes