HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 3) ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 23 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 220689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
hola
Teniendo en cuenta ke son 14 noches creo ke el precio esta bastante bien el riu palace no le conozco por dentro me refiero a habitaciones estuve viendo las istalaciones por fuera y esta bastante bien como dice manolita le vi bastante mas serio yo estuve en mayo y habia mas bien gente mayor hay mas juventud en los otro riu pero puedes tener acceso a todos
Saludos

Tú pagarias en mayo 2870 en los Riu

Pues yo no.

Y respeto todos los comentarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

2 personas, 14 noches...no creo que sea tan excesivo, no en cualquier Riu, en el riu palace punta cana, para mi está bien.

Obviamente no tienes en buen concepto los Riu, pero le estás dando la sensación que la está timando y creo que no es así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve alojada hace unos años en riu taino fuimos un día a ver el palace ,lujoso la verdad era, pero sólo había abueletes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo no kiero decir ke pagaria ese precio
Pero no me parece ke el precio por 14 noches sea caro estamos hablando de el riu palace
Yo he estado en los riu y en mi caso era el taino hace 3 años y no me parecio ke estuvieran tan mal ahora si hago comparación con bavaro princess pues sin duda me kedo con princess
Loli me da la sensación ke los riu no te gustaron
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
hola
Pero no me parece ke el precio por 14 noches sea caro estamos hablando de el riu palace
Yo he estado en los riu y en mi caso era el taino hace 3 años y no me parecio ke estuvieran tan mal ahora si hago comparación con bavaro princess pues sin duda me kedo con princess

Vamos aclarar las cosas

Estuve en el riu naiboa unas navidades,lo pase genial,era mi segunda vez en Puntacana,el complejo esta bien,como casi todos,cada uno con sus cosas buenas y malas,ninguno hotel se salva de tenerlas.Pero.......... Los que seguis mis comentarios sabeis que me gusta andar,pero patearme los riu de una zona a otra en según que horarios a muchos no nos apetece,tu que has estado en el canoa ¿ lo cambiarias por el Riu ? yo no.

La calidad de las bebidas de todos los hoteles que he estado es la peor,eso ya no es ni normandi es garrafon puro, Pagar las bebidas en una disco del hotel tampoco me apetece al final es suma y sigue y cuando llegas si haces números te has gastado más que cojiendo un hotel más bueno,esto lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirlo.

El naiboa por el precio que ha puesto helprincess a 490 genial, y más si es para jovenes,pero 28...... Por el Palace no los pagaria,simplemente he dicho eso,alla cada cual con su bolsillo,yo miro por el mio.

Si tuviera que ir a un riu volveria,pero habiendo probado otros lo dejaria para último recurso.

Es mi opinión y respeto la vuestra,vosotros veis bien el precio yo no.

Para eso el foro,asi tenemos temas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
tinuco Escribió:
hola

Vamos aclarar las cosas

Estuve en el riu naiboa unas navidades,lo pase genial,era mi segunda vez en Puntacana,el complejo esta bien,como casi todos,cada uno con sus cosas buenas y malas,ninguno hotel se salva de tenerlas.Pero.......... Los que seguis mis comentarios sabeis que me gusta andar,pero patearme los riu de una zona a otra en según que horarios a muchos no nos apetece,tu que has estado en el canoa ¿ lo cambiarias por el Riu ? yo no.

La calidad de las bebidas de todos los hoteles que he estado es la peor,eso ya no es ni normandi es garrafon puro, Pagar las bebidas en una disco del hotel tampoco me apetece al final es suma y sigue y cuando llegas si haces números te has gastado más que cojiendo un hotel más bueno,esto lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirlo.

El naiboa por el precio que ha puesto helprincess a 490 genial, y más si es para jovenes,pero 28...... Por el Palace no los pagaria,simplemente he dicho eso,alla cada cual con su bolsillo,yo miro por el mio.

Si tuviera que ir a un riu volveria,pero habiendo probado otros lo dejaria para último recurso.

Es mi opinión y respeto la vuestra,vosotros veis bien el precio yo no.

Para eso el foro,asi tenemos temas.

Yo también coincido con Loli no soy nada riuera..he estado en el Riu Palace Macao y también los dejo no como ultimo recurso...pero si al final de la cola

Lo mejor para mi que tiene riu y que es perfecto para gente sobre todo joven que va Buscando mucha fiesta es que la animación es buena.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Yo simplemente digo ke los riu no estan mal y desde luego me kedo si tengo ke elegir con el canoa
De los hoteles ke he estado en punta cana
RIU TAINO
CATALONIA BAVARO
BAVARO PRINCESS
OASIS CANOA (BAYAHIBE)
Sin duda bavaro princess pero si tengo ke repetir un riu no me importaria a mi la bebida no me parecio ke estuviera tan mal y a mi marido le gusta buena bebida sera ke nosotros tuvimos mucha suerte cuando estuvimos ahora también estoy de acuerdo en lo de pagar la bebida en la disco la verdad ke se nota al final te sale mas caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es que para gustos, los colores. Por aquí hablan maravillas de Palladium, sin embargo yo he estado 3 veces allí y desde luego no repetiría (si lo he hecho ha sido porque eran viajes de trabajo y no tuve más remedio), no me gustan en absoluto, sinceramente prefiero ir a Riu antes.
He estado en varios hoteles, Palladium, Riu Naiboa, Riu Palace Macao, Riu Palace Punta Cana, Barceló Dominican Beach y Palace, GBP Cayacoa, Paradisus Punta Cana, Majestic y Paradisus Palma Real. Si tengo que recomendar unos sería uno de estos 3 últimos, pero claro por precio, el Majestic.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manolita Escribió:
Si es que para gustos, los colores. Por aquí hablan maravillas de Palladium, sin embargo yo he estado 3 veces allí y desde luego no repetiría (si lo he hecho ha sido porque eran viajes de trabajo y no tuve más remedio), no me gustan en absoluto, sinceramente prefiero ir a Riu antes.
He estado en varios hoteles, Palladium, Riu Naiboa, Riu Palace Macao, Riu Palace Punta Cana, Barceló Dominican Beach y Palace, GBP Cayacoa, Paradisus Punta Cana, Majestic y Paradisus Palma Real. Si tengo que recomendar unos sería uno de estos 3 últimos, pero claro por precio, el Majestic.

Manolita..

Mis preferidos son Majestic,Palladium,Bahia principe, a igual precio tendria un gran dilema para escojer,pero a diferencia de precios lo tengo muy claro..............
El que me salga más barato,en este caso ha ganado Palladium,de los tres.

Si tuviera que elejir entre hoteles de 4*y a precio de oferta me quedaria primero con el Canoa, luego barajaria otras opciones,al Paradisius yo no iria ni loca igual que a los Melia, no porque los considere malos hoteles simplemente por su ambiente,antes de ir a ellos me iria a un Riu.

He estado en hoteles de 4* y 5* no me ha importado en absoluto,me mentalizo de donde voy y lo que he pagado, y nunca he tenido problemas de adaptación en ninguno de ellos,si voy a un 5* por lo menós pido lo que ofrecen y si voy a un 4* nunca exijo más de lo que ofrecen,yo dormiria debajo de una palmera con tal de estar allí.

Y como bien dices para gusto los colores,pero el trato que yo he recibido en Palladium no lo he recibido en ningún hotel de los que he estado.

Diferencias entre mis tres preferidos muchasssss,.

Si pudieramos elejir lo que nos gusta de cada uno y hacer un hotel seria el hotel perfecto,pero como esto no puede ser,yo me conformo con lo que me dán.

⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:

Yo de los que nombras el unico que no conozco en el GBP Cayacoa,lo conoci cuando era un Occidental.

En en el Riu he estado dos veces en el Palace Macao,aunque se como es el Taino y Naiboa es decir habitaciones y demas..el Palace Punta Cana solo conozco las instalaciones.

Como resorts grandes sin tengo que comparar Palladium y Riu..me quedo antes con el Palladium en cuanto a la calidad en general , comidas,bebidas,trato personal etc,ademas para mi esta mejor situado.Como ya dije para mi lo mejor de los Riu es el apartado diversión..por ejemplo el desfile de los jueves en la calle Caribeña es muy divertida.

El Paradisus Punta Cana para mi en su momento fue un buen hotel,aunque aburrido por el tipo de clientela,ahora ya esta algo viejito y necesita un lavado de cara.

El Palma Real es fantastico,aunque caro claro...pero como ya he dicho muchas veces..no se si sabe muy bien si estas en la RD o en cuaquier otro lugar es decir para mi gusto tiene poco "aire" dominicano.

Y en cuanto al Barceló..No me gusta y en general no lo recomiendo,sobre todo el Dominican beach y el Punta Cana (antiguo Brezzes).

El Majestic me encanta..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está claro que cada uno tendrá cosas que nos gusten y cada persna es un mundo y además va buscando algo diferente.

Quote::
Y como bien dices para gusto los colores,pero el trato que yo he recibido en Palladium no lo he recibido en ningún hotel de los que he estado.

En realidad yo no tengo grandes quejas de ninguno de los hoteles en los que he estado, pero eso mismo que dices del trato en Palladium lo digo yo de Riu, allí estoy como en casa y al final eso me pesa más que una habitación más bonita. Sin embargo el Palladium es para mí, el hotel más "frío" en el que estuve, y supongo que otros tendrán mil experiencias más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manolita Escribió:
Está claro que cada uno tendrá cosas que nos gusten y cada persna es un mundo y además va buscando algo diferente.

En realidad yo no tengo grandes quejas de ninguno de los hoteles en los que he estado, pero eso mismo que dices del trato en Palladium lo digo yo de Riu, allí estoy como en casa y al final eso me pesa más que una habitación más bonita. Sin embargo el Palladium es para mí, el hotel más "frío" en el que estuve, y supongo que otros tendrán mil experiencias más.

Yo personalmente creo que los que valoramos el trato personal, el lado humano por así decirlo es lo que nos hace tener un hotel favorito,o que uno nos guste mas que otros es decir siempre nos inclinaremos por aquel en el que nos hemos sentido atendidos con cariño,simpatia etc.Loli ha tenido eso sobre todo en Palladium,tu misma en el Riu.

A mi me pasa eso con el Bavaro Princess,hay hoteles mejores no cabe duda pero por eso le tengo un cariño especial porque me han tratado siempre maravillosamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Manolita

Llevo un ratito leyendo el foro vi tu mensaje primero que has puesto, y bueno me parecio una opinión más porque no todos debemos estar de acuerdo,evidentemente la famosa frase" para gustos colores".

Pero..... Bueno me he quedado que digas que el Palladium te ha parecido un hotel "frio" pero en que sentido esa afirmación debe ir con uan explicación a mi parecer que te ha pasado para que digas esa afirmación, ??

Porque parece que no estemos hablando del mismo Palladium,

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo personalmente creo que los que valoramos el trato personal, el lado humano por así decirlo es lo que nos hace tener un hotel favorito,o que uno nos guste mas que otros es decir siempre nos inclinaremos por aquel en el que nos hemos sentido atendidos con cariño,simpatia etc.Loli ha tenido eso sobre todo en Palladium,tu misma en el Riu.

A mi me pasa eso con el Bavaro Princess,hay hoteles mejores no cabe duda pero por eso le tengo un cariño especial porque me han tratado siempre maravillosamente

Totalmente de acuerdo, al final es el trato lo que más valoramos y cada uno tiene su favorito en este sentido.
Sin embargo parece que coincidimos en algo, el Majestic. Creo que hoy, probalemente sea el mejor hotel relación calidad - precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
hola
Yo simplemente digo ke los riu no estan mal y desde luego me kedo si tengo ke elegir con el canoa
De los hoteles ke he estado en punta cana
RIU TAINO
CATALONIA BAVARO
BAVARO PRINCESS
OASIS CANOA (BAYAHIBE)
Sin duda bavaro princess pero si tengo ke repetir un riu no me importaria a mi la bebida no me parecio ke estuviera tan mal y a mi marido le gusta buena bebida sera ke nosotros tuvimos mucha suerte cuando estuvimos ahora también estoy de acuerdo en lo de pagar la bebida en la disco la verdad ke se nota al final te sale mas caro

Yo también me quedaria con Bávaro princess antes que el Canoa,pero........ya no hablamos de la misma calidad de hoteles

Creo que compararlos seria un error.

Y con perdón comparar la bebida de los Riu con otros hoteles es como tomarse un normandi y decir que esta tan bueno como un Imperial.

Como se decia antes duros a cuatro pesetas no existen.

Y para no se atacada no estoy encontra de los Riu,solo digo que por el mismo precio que se puso aquí, que debido a eso vinieron todos estos comentarios hay hoteles mejores.

Por 28.... Que es lo que vale el majestic en estos momentos lo preferiria.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Para Manolita

Llevo un ratito leyendo el foro vi tu mensaje primero que has puesto, y bueno me parecio una opinión más porque no todos debemos estar de acuerdo,evidentemente la famosa frase" para gustos colores".

Pero..... Bueno me he quedado que digas que el Palladium te ha parecido un hotel "frio" pero en que sentido esa afirmación debe ir con uan explicación a mi parecer que te ha pasado para que digas esa afirmación, ??

Porque parece que no estemos hablando del mismo Palladium,

Un saludo

Explicar sensaciones es complicado. Como he dicho, he estado 3 veces allí, no pensaba que fuera una casualidad, ahora ya no se, porque leyéndoos como dices, parece que hablemos de hoteles diferentes. No se cómo explicarlo, al margen que es muy grande para mi gusto, en este complejo no he sentido el carácter abierto de los dominicanos, a mi me gusta relacionarme y charlar con los empleados y es que, yendo tan a menudo, por trabajo y sola, aunqu etengo muchos amigos allá, sino lo hiciese me aburriría horrores. Y esto es lo que me pasócen este hotel, me pareció todo muy"lejano".

Yo nose si he conseguido aclararte algo jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y con perdón comparar la bebida de los Riu con otros hoteles es como tomarse un normandi y decir que esta tan bueno como un Imperial

Pero es que en Riu te ponen un Imperial, si lo pides claro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manolita Escribió:
Y con perdón comparar la bebida de los Riu con otros hoteles es como tomarse un normandi y decir que esta tan bueno como un Imperial

Pero es que en Riu te ponen un Imperial, si lo pides claro.

En Naiboa y Taino no te lo ponen sin cargo,y si a ti te lo ponen será porque eres cliente especial.

Por lo menós Yara tú y yo coincidimos en algo, Calidad precio Majestic,pero tampoco debemos olvidar que el Majestic es de nueva construcción, y tampoco se debe olvidar que es el hotel llamado el dolar andante,y no soy la única que lo digo,muchos forer@s que han estado opinán lo mismo.

Y Yara tiene mucha razón el calor húmano que nos hacen sentir nos hace elejir,pero si hay buenos empleados en cualquier hotel puedes sentir ese calor que nos dan,y nos hacen repetir,creo que también depende de las personas que vamos y según los tratamos así somos recibidos y tratados.

Cada vez que voy me doy un paseo por los hoteles que he estado,a ver si queda alguien de la gente que conoci,por casualidad siempre he encontrado a alguien,nunca me han negado la entrada,y me he sentido muy feliz de poder hacerlo,y ahora cuando vuelva me daré un paseo de los mios por la playa,me llegaré a los riu a saludar a charly,me iré al bahia a ver quien queda,y por supuesto me llegaré al Majestic a saludar a Roberto que ahora está en el Elegance,de cada hotel tengo mis buenos y malos recuerdos y no me los quita nadie.

He conocido buenos empleados,no tan buenos como en todos los sitios,tengo buenas amistades, y a la hora de recomendar un hotel por mi parte,siempre esta la calidad precio,y sigo en mis principios para mayo Riu Palace considero que 28... Para 14 noches es carillo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

en Naiboa y Taino no te lo ponen sin cargo,y si a ti te lo ponen será porque eres cliente especial.

Me refería a los Palace. Ya se que en el Naiboa me lo ponen porque soy yo, igual que me dejan consumir y comer en el Macao aun estando alojada en el Naiboa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Yara y Loli, me estais poniendo los dientes largos con el Majestic, es al que quiero ir este año, pero quería haceros una pregunta entre el Majestic y el Catalonia Royal ¿con cual os quedariais?
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes