Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! Me voy el día 5 de Mayo al HOTEL BARCELO DOMINICAN BEACH, según he visto los comentarios no está nada mal, el problema es que he buscado un par de casas de cambio para cambiar allí de Euros a Pesos y no tengo ni idea cuál es la dirección del hotel.
¿Sabría decirme alguien si cerca del hotel Barcelo Dominican Beach hay alguna casa de cambio? Porque si no es así, tendré que cambiar a dólares. Y la verdad es que viendo todos los comentarios, según el 90% de los que han ido varias veces, es mejor cambiar a Pesos.
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Este foro es increible!!
Allí hay una?? entonces perfecto jeje!!! Supongo que me recomendaréis que pille dolares para la entrada y salida y me lleve los euros para cambiarlos allí no????
Es que la única duda-"miedo" que tengo es que según leí luego no cambian los pesos a euro no???
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Sí, lleva 30 $, 10 para la entrada y 20 para la salida y los euros los cambias allí.
Si te sobrasen pesos sí que los cambian, lo que pasa es que a un cambio con el que pierdes dinero.
Soles?? qué es lo que es? es que nunca he ido... Y claro estoy pegadito de todo aquello jajaja, aunq por el regateo no, estuve en túnez, así q regateando no me gana nadie jajaja
Hola a todos: A veces sin querer intercambiamos los temas de cambio de moneda y cuanto dinero llevar,para evitar esto y como creemos que son dos temas que pueden ir juntos,a partir de ahora iran en el mismo post.
BUENAS,
YO FUI A PUNTA CANA EN NOVIEMBRE-07 Y NO CAMBIAMOS A PESOS, CAMBIAMOS EN ESPAÑA A DOLARES Y PAGAMOS TODO ASÍ
AL FINAL DEL VIAJE, NOS KEDAMOS SIN DOLARES Y PAGAMOS EN EUROS
EN AQUEL MOMENTO ERA MAS VENTAJOSO NO CAMBIAR A PESOS.
VUELVO A PUNTA CANA EN JULIO; Q ES MAS VENTAJOSO EN ESTA OCASION?
GRACIAS
Sí, eso es lo mejor y el cambio no es muy difícil (para regatear me refiero). Creo yo que 2 euros stán cerca de los 100 pesos, así que desde ahí calcula y regatea todo lo que puedas jaja. Al menos, es como yo lo haré jeje.
Un saludo y ya os contaré mi experiencia cualdo vuelva
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
mevoy2009 Escribió:
holaaaaa!!!! si voy a un hotel todo incluido una semana que dinero puedo necesitar en efectivoo??? aparte de las tasas en dolares claro.
Las excursiones quisiera pagarlas con tarjeta, se puede con el gringo?
Graciassss
Hola:
Mira yo cuando voy para PC,suelo llevar 400 euros en efectivo (porque no me gusta llevar la tarjeta, cosa personal mia) y no suelo hacer excursiones las veces que fui.Me lleve ese dinero por lo que pudiera necesitar nunca se sabe,
Pero si tu llevas tarjeta puedes sacar dinero allí en los cajeros,
Mevoy2009
Yo hice la excursion a saona con el gringo y tal y como estaba el cambio en nov ´07 y salia mejor pagar en dolares
Y retomando lo q te dije antes de los niños llevamos a una peque de 3 años y lo pasamos genial!!!!!
holaaaaa!!!! si voy a un hotel todo incluido una semana que dinero puedo necesitar en efectivoo??? aparte de las tasas en dolares claro.
Las excursiones quisiera pagarlas con tarjeta, se puede con el gringo?
Graciassss
Hola! yo acabo de regresar de punta cana y te cuento mi experiencia... Te recomiendo q lleves 30 dolares para la tasa de entrada y salida al pais, y de dinero no se yo me lleve unos 300 euros cambiados a dolares, los cambie en el aeropuerto de madrid y me kedé corta así q te recomiendo q lleves mas dinero segun las excursiones q hagas..yo solo hice 1 la de isla saona, las excursiones te recomiendo q las pagues en efectivo pues mi tarjeta me salia invalida no se pq...y con el gringo no se puede pagar con tarjeta o al menos eso m han dicho... En conclusion.. Lleva dolares o pesos dominicanos, y mas vale q te sobre dinero a q te falte... Otra cosa, cuando llgues a madrid y kiras cambiar el dinero q te ha sobrado q sepas q solo te cambian los billetes, yo tenia muchas monedas en dolares y pesos y me las he kedao de recuerdo.. Jajaja saludos!!
Hola,muy buenas a todos tengo unas preguntillas de ultima hora haber si alguien me puede echar una manita,nos vamos mi mujer y yo el 5 de mayo 14 noches al catalonia royal bavaro,sabeis si hay alguna casa de cambio cerca del complejo catalonia?merece la pena cambiar el dinero de las tasas de entrada (los dolares)en el banco?o en barajas,en las casas d cambio, gracias chicas/os
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Si te sirve mi experiencia, yo me llevó todo el dinero cambiado de mi banco. Lo que sí que tienes que lelvar preparado en cualquier caso son las tasas de entrada y salida, proque en el aeropuerto hacen una conversión muy buena (para ellos) 1$=1€
Hola! Yo me voy al Palladium Bavaro.
¿Merece la pena llevar los pesos cambiados o es mejor cambiarlos directamente allí? ¿Hay alguna casa de cambio cerca del hotel?
Hola a todos! yo me voy también el día 5 para Punta cana Neo-81, quizás vayamos en el mismo vuelo jaja. Según he leido y me han recomendado varias veces, lo mejor es cambiar en el aeropuerto de Barajas los dólares exactos para las tasas (10$ de entrada y 20$ de salida) y luego allí cambiar en una casa de cambio (q hay una en el cortecito, muy cercade mi hotel "Barcelo dominican beach") de euros a pesos dominicanos.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo y a pasarlo bien!!