Language:

Surf / Windsurf / Kitesurf en playas de Republica Dominicana ✈️ p60 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 15501 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Windsurf o surf en punta cana?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola:

Te paso este enlace por si te es de interés,

www.losviajeros.com/ ...p?t=101810

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Windsurf o surf en punta cana?  Posted:

Indiana Jones

Windsurf suele haber material en todos los hoteles para hacer igual que snorkel, aunque no h estado en el Carabela, imagino que habrá.
Para hacer surf, la mejo zona es Cabarete, pero te pilla lejos....
Back to ⬆️
Post subject: Re: SURF / WINDSURF / KITESURF EN PUNTA CANA  Posted:

New Traveller

Hola!
Estoy organizando para ir a Republica domenicana en Agosto, principios o mediados de agosto en busca de buenas olas en el caribe olas en promedio de metro metro y medio que es lo que escuche q suele haber por alla
Lo que nose si es una buena epoca para ir esta?
Y que zona me conviene mas en esta epoca si cabarete en el norte?
O en el mar caribe alguna playa?
Alguien que sepa de estas zonas como son para el surf que tipo de playas son y si saben si son olas de fondo arena coral o piedra?
Muchas gracias
Saludos gabi
Back to ⬆️
Post subject: Re: SURF / WINDSURF / KITESURF EN PUNTA CANA  Posted:

Indiana Jones

Hola,
Quisiera que me aconsejarais sobre alguna "escuela de surf" en Macao para hacer un cursillo.
He visto en Trip Advisor tres, seguro que hay alguna más.
Quería que me dierais consejo, vamos ha hacer un cursillo de unas dos horas, ya sé que es poco, porque yo ya he realizado uno en Santarder, es para hacer una "toma de contacto" para el resto del grupo con el que voy,
Son:
Macao Surf Camp
Dressel Surf Adventure
coastridersdr.com/

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: SURF Republica Dominicana  Posted:

Silver Traveller

Buenas

Que playas me recomendais para hacer Surf? (Nivel bajo/principiante: a poder ser fondo de arena)

Hay muchos sitios para poder alquilar tabla?

Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: SURF Republica Dominicana  Posted:

Willy Fog

elnono2 wrote:
Buenas

Que playas me recomendais para hacer Surf? (Nivel bajo/principiante: a poder ser fondo de arena)

Gracias!!

En laya Macao vì muchos surfers y, si mal no recuerdo, había una escuela de surf (donde supongo que alquilarán tablas).

Eso sí, recuerdo que en Macao todos iban con tablones (long board) ya que las olas eran pequeñas y con poca fuerza.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SURF Republica Dominicana  Posted:

Willy Fog

elnono2 wrote:
Buenas

Gracias!!

Hola
No sé a que zona tienes pensado ir yo donde más surfistas he visto ha sido en la zona de Puerto Plata. ..Playa Cabarete habia muchisima gente practicando son una pasada esas playas ..si vás a Punta Cana tanto en Macao como Uvero Alto también he visto pero no como en la zona de Puerto Plata
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Hoteles - Listas De Viajeros - Alergias - Niños - Dinero - Algas - Bahía Príncipe ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages