Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 13 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 469625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, yo creo que le dais demasiada importancia.
Yo soy de los que aquí en España siempre esta acribillado por los mosquitos, y sin embargo allí no me ha picado ni el primero
El primer año no lleve nnguna crema ni protección de ningun tipo, resultado: ni una picadura
El segundo año me lleve dos aparatitos para enchufar de Blom y los puse en la habitación, resultado: ni una picadura
Creo que hace mas daño el sol que los mosquitos. Con algo que proteja la habitación y una crema para el picor es mas que suficiente.
Si te van a picar,lo van a hacer igual lleves lo que lleves

Última edición por Arb83 el Mie, 22-04-2009 13:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este tema lo domino bastante. Ahí os pongo mi consejo. Lo mejor para los mosquitos: Halley o Goibi extra-fuerte (más fuerte que el relec). El Ledum Palustre 5-7CH (homeopatia), os lo empezáis a tomar unas semanas antes de que empiecen los mosquitos o del viaje y no pican. Son 5 bolitas cada día. Es cómodo y efectivo.
Para las picaduras: cualquier crema antihistamínic,a, pero yo prefiero una con corticoide, porque así sirve también para quemaduras, eczemas, ... Y de homeopatía Apis 15 CH, cinco bolitas tan a menudo como necesitéis.
Cualquier duda ya sabéis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas. Creo que compraré el de ultrasonidos y así me vale también para mi casa, que me acribillan por las noches
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sarac Escribió:
gracias por las respuestas. Creo que compraré el de ultrasonidos y así me vale también para mi casa, que me acribillan por las noches

Ahorrate el dinero de los ultrasonidos no sirven para nada.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sarac Escribió:
gracias por las respuestas. Creo que compraré el de ultrasonidos y así me vale también para mi casa, que me acribillan por las noches

Coincido con Loli... A mi nunca me dió resultado.

No se si te dará tiempo a probarlo en casa antes de irte... Pero sería aconsejable hacerlo, así no tienen que cargar con él si ves que no te funciona.

Siempre he creído que el tema mosquitos tiene más que ver con la persona que con el insecto. He visto brazos y piernas "chorrear" literalmente de loción, y a las 2 horas picar exactamente en la misma zona donde antes había un charco de Goibi o Relec...

Y otras personas que pasen días o semanas en sitios repletos de mosquitos, salen sin una sola picadura... O parejas inseparables, a las que los mosquitos pican a ella y a él no, o al revés...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolín, pues sí que son macarras los mosquitos dominicanos
¿entonces mejor un insecticida?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ese sería mi consejo..

Al menos para la noche, medio bote de esos compactos que no tienen olor (porque si no, no entran ni los mosquitos ni los humanos!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras, a mí sí me fue bien el individual de ultrasonidos y lo dejaba en la mesilla para dormir y no me picaron en el hotel. Sin embargo al ir al aeropuerto ya había guardado el aparato en la maleta y me picaron un montón allí...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de regresar de punta cana y los moskitos no fue mi principal problema solo me picaron el primer día y por la noche al ir a cenar.. Luego no me picaron mas.. En la habitación del hotel no habian moskitos también es verdad q no abria la puerta de la terreza y si la abria y salia, la volvia a cerrar.. Yo me llevé el protector de moskitos relec extrafuerte.. Me lo ponia por la mañana antes de ir a la playa y no me lo ponia mas..., un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sois de los que os pican aquí, y os hacen chapucillas (se hincha de más, se calienta la picadura, etc, algo así como un poco de alergia sin hacerlo oficial) , yo os recomiendo que no os echéis nada porque les da igual. Si te quieren picar, te pican. Yo me he llevado siempre mil botes, y me han picado en el mm que se me olvidaba echar. Conclusión: llevo antiestamínico para después y tan contentos. Lo de prevenir en este caso, a mí no me funciona.

De todas maneras, a mí me han picado siempre fuera del hotel. Normalmente fumigan y se nota.
⬆️ Arriba

New Traveller

A algunos les sirve, entre ellos yo, hay unos llaveritos que venden en coronel tapioca, de ultrasonido nose que rollo, que ne vez de picarte 40 mosquitos te puede picar uno si acaso xDD.
A mi me funciona pero a mi novia por ejemplo le pican igualmente jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de cada persona, porque a mí por ejemplo el insecticida no me sirvió de nada, sin embargo hay gente que sí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recuerdo que en primero de carrera la profe de parasitología nos decía que los mosquitos pican a todo el mundo, lo único que algunas personas tenía una cierta intolerancia y les salía la haba como una reacción alérgica y otras pues ni se enteraban.
Así que lo mejor es usar un buen repelente (el más fuerte que hay ahora mismo en el mercado es el Goibi Extreme; pero también sirven Halley, Relec extrafuerte,...) y llevar antihistamínicos por si la reacción es muy exagerada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con lo de los llaveritos esos que pitan... Preguntad a vuestro compañero/a de habitación si le molesta el ruidito antes porque yo compartí habitación un mes con una persona que lo tenía y hubiéramos podido matarla por el piiiiiiiii contínuo. Ella estaba encantada y a los demás no sé si nos picaban mosquitos o no, pero no nos dejaba dormir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que esto de los mosquitos es según la persona, porque mi marido y yo que estuvimos hace 3 años en Punta Cana, y llevamos el relec forte, pues a mí me dejaron que parecía un granero y mi marido que no se lo echó ni un sólo día tan fresco, el tio ni una picadura,,, osea que yo creo que debe ser algo que tenemos que les atrae, aquí y en Punta Cana
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el año pasado nos llevamos el repelente del coronel tapioca y la verdad que no tuvimos ningún problema. Sólo me picaron tres mosquitos en Saona y porque se me olvidó ponermelo...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me he llevado el relec forte, y lo traigo sin estrenar.Ni a mi ni a ninguno de mis amigos se nos ha acercado un mosquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolialamos Escribió:
Yo me he llevado el relec forte, y lo traigo sin estrenar.Ni a mi ni a ninguno de mis amigos se nos ha acercado un mosquito.

Si vas a estar en los hoteles y no vas a salir de excursión,yo nunca me lleve repelente,en los hoteles fumigan cada poco, y ni una picadura en dos veces que estuve,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi siempre me pican, aunque me ponga repelente, aquí y allí. Pero lo de estos días ha sido exagerado, me omieon y fue en el mismo hotel, como ha llovido bastante había muchos y me dejaron hecha un cristo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comprado el llaverito en coronel tapioca, pero uno que ha salido bueno, se carga con la luz solar y no emite sonida, la chavala nos ha dicho que si que funciona, ya os contare, me a costado 11€, y el rolon que te hechas vale 11€ así que prefiero no hecharme na en el cuerpo y probar el llaverito ya que el rolon se gasta y el llavero no jejeje. Bueno lo dicho, ya os contare si funciona o no, que parto a punta cana este domingo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes