Language:

HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p64 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 70, 71, 72  Next
Page 30 of 72 - Topic with 1424 messages and 255557 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gracias calders,y el hotel qe tal sta en general?porque me tiene muy wena pinta y sale bien e precio creo yo!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

zidanecf86 wrote:
gracias calders,y el hotel qe tal sta en general?porque me tiene muy wena pinta y sale bien e precio creo yo!!
Hola,
El hotel a mi parecer está genial, el complejo es pequeño y te puedes mover por el con facilidad, se come muy bien, las habitaciones son normalitas pero estan bien, te hablo de las standar que es en las que yo he estado, es un hotel que pese a su situación a mi no me importaria repetir, no te preocupes te lo vas a pasar genial.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Esta muy mal situado?hay alguna discoteca cerquita?mi habita seria una junior suite asiqe espero que este = de bien o mejor que la estandar xD!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo tengo entendido que el catalonia no tiene habitaciones estandart, son juniors suites

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

zidanecf86 wrote:
esta muy mal situado?hay alguna discoteca cerquita?mi habita seria una junior suite asiqe espero que este = de bien o mejor que la estandar xD!!!

Es habitual que en PC a las habitaciones estandar de los hoteles las llamen junior suites,asi que el hecho de que leas junior suites no significa que haya ademas habitaciones estandar o inferiores.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

zidanecf86 wrote:
esta muy mal situado?hay alguna discoteca cerquita?mi habita seria una junior suite asiqe espero que este = de bien o mejor que la estandar xD!!!

Hola
No te preocupes por la habitación allí si son todas junior suite así las llaman, me refería a que yo no he estado en ninguna superior, y mal situado te lo digo por que está lejos de Plaza Bávaro, El Cortecito, Mangú y Areito, te tendrás que mover en taxi, pactando el precio con el taxista no tendrás ningún problema, yo he ido a Mangú y al Cortecito en taxi y todo bien siempre.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola , cuanto se tarda en ir del aeropuerto al hotel? Queda muy lejos?

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sairah wrote:
Hola , cuanto se tarda en ir del aeropuerto al hotel? Queda muy lejos?

Saludos
Hola no recuerdo muy bien, creo que como unos veinte minutos, se hace muy corto.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Tashida, gracias por la información, 20 min se hacen cortos. Si no recuerdo mal el aeropuerto esta al sur y el catalonia esta también al sur.
Es que después de tantas horas de vuelo subirte a un bus hasta el hotel se hace pesadito, como me paso en mexico que llegamos rebentados.
A RD llegamos a las 17:30 así que entre desembarque , maletas y bus 18:30 veremos si estamos en el hotel.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya qeda menos!!!xD
Back to ⬆️

Travel Addict

En las cenas tematicas dd los chicos tienen q ir en pantalon largo,pueden ir en chanclas?alquien sabe o hay qe ir en zapatos o tenis?un saludo!!!
Back to ⬆️

New Traveller

¿Que zona está mejor del hotel? Viajamos mi novia y yo el próximo día 8 y les quería mandar un email para reservar una habitación con cama de matrimonio y a ser posible segunda planta. Lo que no sé la zona si me podeis indicar os lo agradecería mucho.
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaa!!alguien me podria contar lo de las cenas tematicas?enga yara qe tu seguro qe sabes algo jeje,animate y cuenta!!un saludo!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, puedes elegir ir a cenar a los restaurantes temáticos una vez a la semana (una a cada uno). El francés está bien, te dan langosta a la plancha y es como más fino (pero no mucho más, eh?? El mexicano esta como escondido y te saludan con sombreros mexicanos y todo. A mi me gusto mucho. Estaba todo muy bueno. Y el japones... A mi no me gusto. Te ponen en u con mas gente, en el medio esta la cocina y te lo hacen todo en el momento pero no esta muy alla. Ademas, el aire esta altisimo y te mueres de frio.
Creo recordar que hay otro, pero no acabo de saber cual es porque no fui.
La creperie no es tematica ni nada y puedes ir todas las veces que quieras. Esta fenomenal. Si quieres puedes ir después de cenar a tomar el postre allí, helados y crepes dulces.

Espero que te sirva la información...
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok muchas gracias xla información pero yo qeria saber algo acerca de la vestimenta de los chixos?se qe deben de ir en pantalon largo no?no pueden ser piratas pero y de calzado?puedes ir en chamclas?eña gracias x adelantado!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola cuando estuve yo los chicos con pantalon largo y nada de chanclas
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias tinuco,no se cuanto tiempo hace de eso pero si alguien mas me da su opinion mejor.maña ya me voy xDD!!
Un saludo!!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

En Julio iré a este hotel y he leido en varias críticas que la playa está llena de piedras y que es casi imposible bañarse en ella. ¿Alguien que haya estado me puede decir si esto es cierto? Lo mismo una parte tiene piedras pero existe alguna otra parte en la que te puedas bañar tranquilamente...

Gracias y salu2!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola aunke no es de mis playas favoritas si ke hay una zona donde hay piedras pero no te preocupes ke también hay una zona ke puedes bañarte agusto
Back to ⬆️

Super Expert

tinuco wrote:
hola aunke no es de mis playas favoritas si ke hay una zona donde hay piedras pero no te preocupes ke también hay una zona ke puedes bañarte agusto

Cual es la zona o tu playa favorita.... Empiezo a rayarme con el hotel, no se si he cojido mal hotel o que pero después de leer ciertas cosas me dan ganas de cambiar el hotel.

Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages