Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola chicos , os dejo los dos enlaces de las web cam del Palladium
Una vez que piquéis en los links, quizás os pida unas contraseñas, en este caso debéis de escribir, en usuario: fiesta ( importante que sea en minúsculas)
Y en contraseña: fiesta
Yo estuve en el palladium en la parte del royal y la pequeña variación de precios y la diferencia merecen la pena tela marinera si vais procurad id al royal no os arrepentireis ahh!!! y cocoteros por todos lados eh por todos todos lados chao saludos
yo estuve en el palladium en la parte del royal y la pequeña variación de precios y la diferencia merecen la pena tela marinera si vais procurad id al royal no os arrepentireis ahh!!! y cocoteros por todos lados eh por todos todos lados chao saludos
Afirmo, lo dicho, ni color, sobre todo la comida,
Del buffet ó los temáticos
Con el royal gourmet, saludos.
yo estuve en el palladium en la parte del royal y la pequeña variación de precios y la diferencia merecen la pena tela marinera si vais procurad id al royal no os arrepentireis ahh!!! y cocoteros por todos lados eh por todos todos lados chao saludos
Afirmo, lo dicho, ni color, sobre todo la comida,
Del buffet ó los temáticos
Con el royal gourmet, saludos.
Me alegro de leer esto!
El año pasado en Riviera Maya estuvimos en la Zona Royal y este año en Republica Dominicana también estaremos en esa zona.
Cualquier cosa que comenteis sobre los servicios exclusivos Royal será bienvenida.
Yo también me alegro, porque viendo los precios y ofertas que hay para el Palladium en genera, dan ganas de pensarselo...pero espero que esos eurillos sean bien gastados!! así que opino lo mismo que el comentario anterior, cualquier cosa que los recien llegados de las royal nos cuenten, lo agradeceremos muchiiiiiiiisimo!!
Hola a todos, yo ya me he decidido por éste hotel, las royal suites el 3 de septiembre, viajaremos con iberworld. Alguien que haya estado y me pueda decir qué tal estará el restaurante nuevo de la parte royal?, merece la pena contratar las honeymoon?, y una última cosa desde éste hotel a Higuey, por cuanto más o menos nos puede salir un taxi?. Gracias por todo.
Hola a todos, yo ya me he decidido por éste hotel, las royal suites el 3 de septiembre, viajaremos con iberworld. Alguien que haya estado y me pueda decir qué tal estará el restaurante nuevo de la parte royal?, merece la pena contratar las honeymoon?, y una última cosa desde éste hotel a Higuey, por cuanto más o menos nos puede salir un taxi?. Gracias por todo.
Mimos pense que los de la honey moon ya te habia quedado claro miraste las fotos que te puse arriba en en el mensaje que pone: Para Mimos
Perdona helprincess, no me había dado cuenta de tu mensaje, lo siento. Bueno al final nos quedamos con las royal suite normales, las honeymoon para otra ocasión. Respecto a lo del taxi para ir a Higuei, que me decia desde el palladium nos cobraran mucho?
Perdona helprincess, no me había dado cuenta de tu mensaje, lo siento. Bueno al final nos quedamos con las royal suite normales, las honeymoon para otra ocasión. Respecto a lo del taxi para ir a Higuei, que me decia desde el palladium nos cobraran mucho?
Perdonada mujer!!!! mira sobre el tema traslado no te se decir pero si te pongo este enlace por si te sirve de ayuda:
Una vez que piquéis en los links, quizás os pida unas contraseñas, en este caso debéis de escribir, en usuario: fiesta ( importante que sea en minúsculas)
Hola,a ver si me podrian decir si el complejo Gran Palladium de Punta Cana es similar al de Riviera Maya que tiene 4 hoteles mas las Royal Suites?,ó es solo uno,ok?
Gracias helprincess, eres un sol, siempre tienes respuestas. Pues no sé porque tiene que tener coste adicional pero bueno, hoy a mi marido le ha entrado canguis, por lo de la gripe porcina, jooo a ver si pasa esto pronto.
Pues yo he leido en la pagina web del hotel que es servicio de habitaciones sin cargo...te paso el enlace y lo que pone
Servicios exclusivos para nuestros clientes The Royal Suites
Algunos de los servicios exclusivos para nuestros clientes de Royal Suites:
Servicio de Mayordomía.
Check-in personalizado.
Aromaterapia.
Lobby privado climatizado con servicio 24h
Acceso WiFi gratuito en habitaciones, lobbies y area de piscinas.
Servicio de habitaciones sin cargo
Playa y piscina privadas con servicio de camarero.
Camas balinesas en la playa y piscinas.
Suplemento check-out hasta 16:00h - 42$USD
Suplemento check-out hasta 18:00h - 63$USD