BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 126562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 2)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo salgo el 28 y cuento los días cada mañana. Pasatelo bieeeeeeen

Ya nos contaras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS A LA RD( DESPEDIDAS)  Publicado:

Willy Fog

Sandybel Escribió:
Hola a todos por fin nos vamos mañana a Madrid pasaremos la noche allí y el viernes para Punta Cana que tengo ya unas ganas. Para que hos agais una idea de los nervios que llevo contaros que nunca e cogido un avión y me toca zamparme Girona-Madrid, Madrid-Punta Cana, Punta Cana- Madrid y Madrid Girona; peró como dice el refrán "sarna con gusto no pica".

Muchas grácias todos por vuestras opiniones que ayudan tanto a los demas y prometo escribir un diario a la vuelta.

CHAAAAOOOOO

Feliz viaje y que lo disfrutes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
La semana del 20 al 28 de Octubre viajamos a RD 10 amigos. Nos hospedaremos en el Hotel Gran Oasis Punta Cana. Alguien podría decirme como es el hotel? Me han comentado que no se recomienda salir del complejo hotelero, tanta inseguridad hay? hay sitios para ir de marcha?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RALFBLACK Escribió:
Hola a todos:
La semana del 20 al 28 de Octubre viajamos a RD 10 amigos. Nos hospedaremos en el Hotel Gran Oasis Punta Cana. Alguien podría decirme como es el hotel? Me han comentado que no se recomienda salir del complejo hotelero, tanta inseguridad hay? hay sitios para ir de marcha?

Gracias de antemano

Es es el tema de despedidas y como no te queremos despedir aun lo mejor es que te mires el indice general donde encontraras respuesta a tus consultas y el lugar donde realizarlas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola xaneta, perdona pero he pecado de inexperto en foros. Ya voy cogiendo información para no meter la pata en futuros mensajes

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RALFBLACK Escribió:
hola xaneta, perdona pero he pecado de inexperto en foros. Ya voy cogiendo información para no meter la pata en futuros mensajes

Gracias

Tranquilo aquí estamos para lo que necesites
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 18 parto hacia RD... Aun recuerdo q era Agosto y parecia q no iba a llegar pero bueno... Daros las gracias por este estupendo foro y gracias a todos los q aportan su granito de arena en cada comentario.. una novatilla como yo os lo agradecerá siempre.. Sin vosotros mi viaje hubiera sido un autentico KAOS!!
Volveré a conectarme antes del 18, o eso espero, pero ya que hoy tengo tiempo.. Me explaio un poquitin más de la cuenta aunque nunca sera suficiente para agradecer, sobretodo a Carmen-BCN toda la ayuda aportada... GRACIAS.
Prometo explicar en grandes trazos como me ha ido a la vueltaaa !! besos y abrazos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aishaaa Escribió:
El 18 parto hacia RD... Aun recuerdo q era Agosto y parecia q no iba a llegar pero bueno... Daros las gracias por este estupendo foro y gracias a todos los q aportan su granito de arena en cada comentario.. una novatilla como yo os lo agradecerá siempre.. Sin vosotros mi viaje hubiera sido un autentico KAOS!!
Volveré a conectarme antes del 18, o eso espero, pero ya que hoy tengo tiempo.. Me explaio un poquitin más de la cuenta aunque nunca sera suficiente para agradecer, sobretodo a Carmen-BCN toda la ayuda aportada... GRACIAS.
Prometo explicar en grandes trazos como me ha ido a la vueltaaa !! besos y abrazos!

Feliz viaje y a disfrutarrr Recuerda que la vuelta esperamos tu relato.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno por fin llego el día de la despedida … nos vamos el lunes al gran palladium quiero agradecer la ayuda de todas las personas que entran por el foro …
A mariazgz yoali jotape merisuam ana24 …. Y todos los que han escrito su diario una currada tremenda…
A todos los moderadores en especial a Yara por compartir de manera tan especial sus experiencias y el cariño que le tiene a esa tierra …
Y bueno nos vemos a la vuelta por el foro intentare contaros mi experiencia de 15 días en el paraíso…. Un saludo… elizgz
⬆️ Arriba

Willy Fog

elizgz Escribió:
Bueno por fin llego el día de la despedida … nos vamos el lunes al gran palladium quiero agradecer la ayuda de todas las personas que entran por el foro …
A mariazgz yoali jotape merisuam ana24 …. Y todos los que han escrito su diario una currada tremenda…
A todos los moderadores en especial a Yara por compartir de manera tan especial sus experiencias y el cariño que le tiene a esa tierra …
Y bueno nos vemos a la vuelta por el foro intentare contaros mi experiencia de 15 días en el paraíso…. Un saludo… elizgz

Muchas gracias por tu mensaje en general y en especial por la parte que me toca. :wink:.

Dos semanas dan para mucho así que disfrutalo,y espero que te ocurra lo mismo que muchos que vienen enamorados de la RD y su gente...y a tu vuelta no te olvides del foro..recuerda que esperamos tu relato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aishaaa Escribió:

Gracias a ti por confiar en mí! Te deseo un muy muy muy muy buen viaje y que disfrutes al máximo. Tómate un cocoloco x mí
⬆️ Arriba

Experto

Buena ya ha empezado la cuenta atras... El lunes vams directos a PC, concretamente al Riu Palace Macao.

Agradeceres a todos la ayuda que me habeis prestado estos meses...

Tranquilos a mi vuelta tendreis un gran relato, explicando mi experiencia... Espero que sea buena!!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Torcaleña Escribió:
Buena ya ha empezado la cuenta atras... El lunes vams directos a PC, concretamente al Riu Palace Macao.

Agradeceres a todos la ayuda que me habeis prestado estos meses...

Tranquilos a mi vuelta tendreis un gran relato, explicando mi experiencia... Espero que sea buena!!!!

Un saludo.

Por lo que veo se va medio foro..no sabeis la envidia sanada que me dais

Disfruta mucho Torcaleña..ya veras como allí se te disipan todas las dudas..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA NOSOTROS NOS VAMOS YA EL MARTES. NO VEAS LAS GANAS Q TENGO DE ESTAR ALLI Y TOMARME UNA PIÑA COLADA.

GRACIAS AL FORO POR AYUDARME EN TODO LO RELACIONADO CON EL HOTEL (GRAND PALLADIUM BAVARO), EL VIAJE Y TODO LO DEMAS.

AHORA VOY MAS TRANQUILA Y SABIENDO MUCHAS COSAS PARA MOVERME POR ALLI. ESPERO CUANDO LLEGUE CONTAR MI RELATO DE LO QUE HEMOS VIVIDO ESTOS DIAS POR PUNTA CANA.

A VER SI COINCIDO CON ALGUN FORERO POR ALLI.

NOS VEMOS A LA VUELTA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA NOSOTROS NOS VAMOS YA EL MARTES. NO VEAS LAS GANAS Q TENGO DE ESTAR ALLI Y TOMARME UNA PIÑA COLADA.

GRACIAS AL FORO POR AYUDARME EN TODO LO RELACIONADO CON EL HOTEL (GRAND PALLADIUM BAVARO), EL VIAJE Y TODO LO DEMAS.

AHORA VOY MAS TRANQUILA Y SABIENDO MUCHAS COSAS PARA MOVERME POR ALLI. ESPERO CUANDO LLEGUE CONTAR MI RELATO DE LO QUE HEMOS VIVIDO ESTOS DIAS POR PUNTA CANA.

A VER SI COINCIDO CON ALGUN FORERO POR ALLI.

NOS VEMOS A LA VUELTA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

UUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE NOS VAMOS EL MARTES 21 AL PALLADIUM, SIIIIII UUUUUUUUUUAAAAAA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS RELATOS QUE DEJAIS AQUI PORQUE VALEN DE MUCHO A LA HORA DE PLANEAR UN VIAJE
A LA VUELTA CONTARE QUE TAL ME FUÉ
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues yo también me voy el martes y por supuesto que gracias a todos ya que con "vosotros" se viaja mucho mas tranquilo

Un saludo foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, el lunes ya está ahí. Preparando la maleta que me voy
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, el lunes ya está ahí. Preparando la maleta que me voy
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kovax y Susibayo:
¡¡¡Buen viaje y felices vacaciones!!!
No os lleveis todo el sol para vosotros y dejar algo para los que llegamos mas tarde.
Disfrutar del paraiso, yo el 3 estoy allí.
Susibayo cuando veas una pareja de españolitos blanquitos y medio perdidos o sea un par de "pardillos" por el hotel seguramente que seré yo y si no muy lejos no andaré.
De verdad chic@s felices vacaciones.
Un abrazo.
Susana.
P.D. Muy importante: Dejar algo de ron que llegaremos con sed.
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)  Publicado:

Willy Fog

elelege Escribió:
Por fin llega el día!!!!! Mañana a las 7 a Madrid y luego PUNTA CANA!!!!!! Que ganitas por dios aunque creo que nos va a llover mucho pero sobre eso nada podemos hacer. Como siempre, aunque sea bajo la lluvia, un brindis sera por vosotros y por lo que me habeis ayudado para planificar el viaje... Una vez mas
GRACIAS
buen viaje y felices vacaciones
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes