Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA NOSOTROS NOS VAMOS YA EL MARTES. NO VEAS LAS GANAS Q TENGO DE ESTAR ALLI Y TOMARME UNA PIÑA COLADA.
GRACIAS AL FORO POR AYUDARME EN TODO LO RELACIONADO CON EL HOTEL (GRAND PALLADIUM BAVARO), EL VIAJE Y TODO LO DEMAS.
AHORA VOY MAS TRANQUILA Y SABIENDO MUCHAS COSAS PARA MOVERME POR ALLI. ESPERO CUANDO LLEGUE CONTAR MI RELATO DE LO QUE HEMOS VIVIDO ESTOS DIAS POR PUNTA CANA.
UUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE NOS VAMOS EL MARTES 21 AL PALLADIUM, SIIIIII UUUUUUUUUUAAAAAA MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS RELATOS QUE DEJAIS AQUI PORQUE VALEN DE MUCHO A LA HORA DE PLANEAR UN VIAJE
A LA VUELTA CONTARE QUE TAL ME FUÉ
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Kovax y Susibayo:
¡¡¡Buen viaje y felices vacaciones!!!
No os lleveis todo el sol para vosotros y dejar algo para los que llegamos mas tarde.
Disfrutar del paraiso, yo el 3 estoy allí.
Susibayo cuando veas una pareja de españolitos blanquitos y medio perdidos o sea un par de "pardillos" por el hotel seguramente que seré yo y si no muy lejos no andaré.
De verdad chic@s felices vacaciones.
Un abrazo.
Susana.
P.D. Muy importante: Dejar algo de ron que llegaremos con sed.
Yo también me voy mañana y me han retrasado el vuelo de Iberworld, salia desde Madrid a las 15.00 y ahora salgo a las 21.00. Lo malo es que llegamos a las 12 de la noche. Por esperar unas horitas más no pasa nada, después de esperar tanto ...
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Nos vemos a la vuelta ..... Un beso
Susibayo cuando veas una pareja de españolitos blanquitos y medio perdidos o sea un par de "pardillos" por el hotel seguramente que seré yo y si no muy lejos no andaré.
P.D. Muy importante: Dejar algo de ron que llegaremos con sed.
También podria ser yo Ademas llevo un resfriado de un par de narices, así tb me pdreis identificar
De momento no me han comunicado retrasos, yo vuelo con Pullmantur, y espero que lo que no haya sean adelantos por que voy en tren a Madrid y llego bastande justito. Haber si va a ser la primera ve en la historia de la aviación en la que adelantan un vuelo ja ja ja
No te preocupes, el hotel esta situado en una zona preciosa, Boca Chica, tiene unas playas que son la leche ....y aunque no tiene muy buenas criticas, seguro que lo pasareis bien. Y si encima te ha salido tirado de precio, mas que mas ...no se pueden pedir duros a pesetas. Disfrutar con lo que os ofrezcan que no esta tan mal. Vosotros pensar que habra hoteles muchisimo mejores, pero...tambien muchisimo mas caros!!! No tendra grandes lujos, o a vosotros quizas os parezca que si... Eso depende de como seais de quisquillosos. Yo la 1ª vez que fui, el hotel me parecio una maravilla y comparandole con otros donde he estado, es el mas sencillo, así que... Disfrutar muchisimo... Besos
Hola y muchas gracias a tod@s, por fin ha llegado el día, mañana salimos para el paraiso, intentaré fijarme bien en todo para si teneis alguna duda poder ayudaros como lo habeis hecho vosotros.
Hasta pronto.
Un saludo viajeros.
Hola Koala-37, lo mismo os deseo a vosotros, no coincidimos en el hotel ni casi en fechas, pero quien sabe el mundo es un pañuelo.
Sed muy felices.
Un abrazo.
Buenasss aprobecho la ocasion para presentarnos, somos una pareja que vamos al palladium del 2 al 9 dic, ya casi tenemos las maletas arregladassss, agradecer la labor de este y otros foros ya que si no hubieramos ido sin algunas cosas q nos harán falta, antimoskitos,medicamentos....MUCHISIMAS GRACIAS, así que ahí queda eso , si alguien mas va esas fechas que avise x mp o a blasgarrod@hotmail.com y nos tomamos una agua con gas aunk sea jajajaja gracias a todosssss abrazos para ellos y besos para ellas.
Bueno amig@s. Me despido hasta la vuelta. Salimos mañana temprano y no volvemos hasta el día 19.
Estaremos en el Palladium Bávaro. Si alguien del foro está por allí y quiere contactar no tengo pérdida. Soy un tio muy grande, alto, con la cabeza afeitada y perilla
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Pasalo bien y disfruta Pakomalaga, y bañate mucho, jejeje disfruta del sol y el agua que allí hace un tiempo fantastico no como aquí que te mueres del frio, jejeje.
Bueno viajeros, ha llegado el día!!!! mañana partimos rumbo al paraiso!!!!
Salimos a las 14.10h. Como no Grand Palladium!!!!siete meses después....volvemos a la carga!!!!
Nos daremos un bañopor tod@s vosotr@s y como no unas docenillas de rones jajajaja
Mañana día 9 de Diciembre salimos a las 15:00 en un vuelo de Iberworld rumbo al paraiso, nos casamos el día 6 y aún estamos en una nube... Dicen que va a estar nublado y con chubascos pero no me preocupo porque el SOL lo llevo a mi lado.