Hotel Dreams Bayahibe ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Hotel Dreams Bayahibe  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Buenos días.

Este hotel tiene prevista su inauguración en Noviembre 2016. No lo tengo muy claro aún porque va muy retrsado, pero aquí todo es posible. Pero los touroperadores estadounidenses y canadienses ya lo estan vendiendo.

Este hotel se encuentra entre Catalonia Gran Dominicus y Be Live Canoa (en lo que estaba La Rosa de bayahibe, que jamás se terminó de construir).

Por lo que he podido ver de la obra, tiene muy buena pinta. La playa es muy buena, y van a recuperar el viejo muelle.
Ir arriba
Asunto: Hotel Dreams Dominicus  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
Hola
Cuando hemos estado en octubre en el hacienda vimos que tenían casi listo un nuevo hotel en la zona, cerca del iberostar y más concretamente al lado del catalonia. Creo que habrían en noviembre y tenia buena pinta todo lo que se veía, excepto la playa donde estaban con máquinas sacando las piedras.
Seria una opción muy interesante a los hoteles de allí, pues todos tienen sus años y eso se nota. Este sería un hotel nuevo y moderno con todas las ventajas que ello aporta.
Alguien tiene ya reserva? Tenéis alguna noticia?
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Dreams Dominicus  Publicado:


Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola
Cuando hemos estado en octubre en el hacienda vimos que tenían casi listo un nuevo hotel en la zona, cerca del iberostar y más concretamente al lado del catalonia. Creo que habrían en noviembre y tenia buena pinta todo lo que se veía, excepto la playa donde estaban con máquinas sacando las piedras.
Seria una opción muy interesante a los hoteles de allí, pues todos tienen sus años y eso se nota. Este sería un hotel nuevo y moderno con todas las ventajas que ello aporta.
Alguien tiene ya reserva? Tenéis alguna noticia?
Saludos

Pues me han informado por whatsapp q es el mejor hotel de bayahibe y me lo han dicho gente de bayahibe. Nuevo.
Lo malo es q no veo información de este Hotel Dream Dominicus....una pena...
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Dreams Bayahibe  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
En junio dimos una vuelta por la playa para verlo. Supongo que por dentro estará muy bien pues es nuevo, y la zona de piscina se veía muy chula. En cambio la zona de playa no nos gustó. Es pequeña, pues el hotel es estrecho, y las hamacas están todos muy juntas y sin apenas sombra (parecido al Dreams la romana) A nosotros nos gusta mucho la playa y eso lo miramos siempre. Por cierto, que la zona la limpiaron de piedras y parece que se mantiene bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Dreams Bayahibe  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Yo no le conozco, pero me parece estupendo que abran mas hoteles en la zona, el resto estaban aburgesados y parece que se han puesto las pilas

Respecto a la cadena no esta enfocada a españoles, digo así en global jajajajaja
Como sucede con otras cadenas estan mas enfocadas a americanos

Yo le tengo en cuenta pero este año salia muy caro
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Dreams Bayahibe  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Creo que seria bueno que se empiece a llamar a estos dos hoteles por su nombre para evitar confusión entre los comentariosnde los foreros.

Uno es Dreams La Romana. El de siempre.

El nuevo es el Dreams Dominicus (el más nuevo).

Dreams Dominicus, me ha sorprendio para bien. Si bien me pareció al principio que me decepcionaría, me ha dejado impresionada. Esos americanos le han sabido sacar provecho al terreno, y la playa y piscina la han dejado muchisimo mejor de lo que jamas imaginé.

Es mas pequeño que el Dreams La Romana, menos familiar también, pero es un hotelazo a tener en cuenta
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Dreams Bayahibe  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Muchas gracias Canariona, a mi me encanto el dreams la romana por la buena playa y lo familiar que era y sobre todo el "sin pulsera" y "sin reservas", fuimos los unicos españoles durante los 15 días, ahora ya he visto que lo están ofertando en las agencias españolas.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Dreams Bayahibe  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Yo soy super fan del Dreams La Romana.
Todo lo referente a este hotel me encanta, y creo sinceramebte que es la mejor opción para familias en toda la zona de Bayahibe y La Romana.

El Dreams Dominicus es bastante mas pequeño, y no tiene tantas opciones para niños y adolescentes como su hermano mayor, pero tiene una playa impresionante.
La comida es exquisita y la bebida como en Dreams: todo marcas buenas y premium.

Tampoco usa pulsera
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Dreams Bayahibe  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Yo soy super fan del Dreams La Romana.
Todo lo referente a este hotel me encanta, y creo sinceramebte que es la mejor opción para familias en toda la zona de Bayahibe y La Romana.

El Dreams Dominicus es bastante mas pequeño, y no tiene tantas opciones para niños y adolescentes como su hermano mayor, pero tiene una playa impresionante.
La comida es exquisita y la bebida como en Dreams: todo marcas buenas y premium.

Tampoco usa pulsera

Me estais tentando mucho.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes