AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 13534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285

Votos: 0 👍
Loli_47 ha sido la moderadora de este foro de Punta Cana desde su desglose de los foros del Caribe, así que siempre será un poco hijo de ella. Ella lo ha llevado a ser lo que es hoy un lugar de referencia en internet para los viajeros a Punta Cana.

Los demas moderadores, queremos agradecerle lo mucho que ha hecho por ayudar a los usuarios con su información, sus consejos, su moderación y su compañía.

Loli ha decidido, por motivos personales, dejar de ser moderadora y con gran pena por mi parte, tras pedirle varias veces que lo reconsiderara, he tenido que aceptar su dimisión.

Pese a ello, ella no se desvincula completamente de nuestro foro, sino que seguirá como usuario acompañandonos.

Gracias Loli.
Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Gracias a todos los moderadores y usuarios que confiaron en mi,ha sido y es un placer compartir este maravilloso foro con todos vosotros.
Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Lo mismo te digo, Loli
Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Loli: sabes que te voy a echar de menos como moderadora , pero no es una despedida porque sigues con nosotros como usuaria . Ha sido un placer tenerte de "compi" . Nos vemos por los foros.
Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Loli, no se porque porque lo dejas, tu razones tendrás, pero desde mi punto de vista y mi amor por el caribe, debo agradecerte toda la información que has aportado, gracias y saludos
Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Muchas gracias loli_47 por toda la información que has podido dar a todos los enamorados de RD.Un abrazo

Aunque yo creo que te conozco de otro foro
Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:
Yvette23

Invitado



Votos: 0 👍
Y eso que no se si tuvisteis la suerte de conocerla a ella y a su marido un pareja de verdad encantadoraaaaa. Un beso Guapa
Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo, aunque no como moderadora, estoy teniedo la suerte de conocerla como usuaria y toda la información que me esta dando me esta resultando de lo más útil!!!!
El inconveniente es que temo que mi placentero y relajado viaje de vacaciones va a convertirse en un sin parar de risas, bailoteos festivales y demás, pues tendré la suerte de coincidir allí con ella!!! Oh cielos, casi que mejor el libro de lectura lo deje en casa!!!!

Voy a poner a prueba su capacidad de regateo para que me consiga los mejores souvenirs!! A la vuelta os cuento!!!

GRACIAS LOLI!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
onlyone

El libro de lectura no hace falta que te lo lleves,un bulto menos,no lo necesitaras para nada tus relajadas vacaciones van a ser estresantes, los ratos de ocio que tengas los dedicaras a dormir un ratito en la hamaca (eso es lo permitido ) para poder seguir la marcha que te espera,cuando regreses baja postvacacional para recuperarte
Gracias a ti por estar en contacto conmigo y querer compartir unas vacaciones. creo que esta vez tendré que invernar una semana para mi recuperación.
Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
QUE TE VAYA MUY EN EL PARAISO LOLY, ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA
1000000 GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Loli muchos te echaran de menos, aquí tu grupo de amigos te echaran de menos, un saludo y aquí nos tienes para lo que necesites
Ir arriba
Asunto: COSTA DELIZIOSA (LOLI_47)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola loli_47
Necesitamos nos ayudes para la formación del hilo del Costa Deliziosa 1 o 2/5/2016 Venecia,Islas Griegas y Dubrovnik y para formar también el grupo para las excursiones
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA (LOLI_47)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
reillo Escribió:
Hola loli_47
Necesitamos nos ayudes para la formación del hilo del Costa Deliziosa 1 o 2/5/2016 Venecia,Islas Griegas y Dubrovnik y para formar también el grupo para las excursiones
Un saludo

Hola , madre miaaaaaaaaaa, recuperaste un hilo del 2007, increible.

Este hilo era caribeño, aún no había realizado ningún crucero, hay foreros cruceristas que os pueden ayudar muchísimo más que yo, en lo que pueda no dudes que lo haré .




Me paso por vuestro hilo cruceril.
Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Ufff me ha emocionado este hilo. Primero dar las gracias a moderación por la dedicación a esta gran forera

Recuerdo en mis inicios la cantidad de comentarios q lei de loli. Sin lugar a duda una gran viajera, q ha dedicado mucho tiempo a este foro

Pero me vais a permitir q os diga q el recuerdo mas bonito q he tenido de ella. Fue hace poco , supo de una enfermedad de mi madre, repentina y estando yo a mas de 6000 km de aquí. ...

Sin haber cruzado palabra y sabiendo lo sucedido por algún conocido común. . Tuve el primer contacto con ella

Moraleja: no somos nick, detras hay excelentes personas, que merecen mucho la pena conocer

Gracias loli por ser como eres, y gracias a los viajeros por la oportunidad de conocerte un poco

Estoy para lo que me necesites estupenda forera, mucho mejor persona
Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Ufff me ha emocionado este hilo. Primero dar las gracias a moderación por la dedicación a esta gran forera

Recuerdo en mis inicios la cantidad de comentarios q lei de loli. Sin lugar a duda una gran viajera, q ha dedicado mucho tiempo a este foro

Pero me vais a permitir q os diga q el recuerdo mas bonito q he tenido de ella. Fue hace poco , supo de una enfermedad de mi madre, repentina y estando yo a mas de 6000 km de aquí. ...

Sin haber cruzado palabra y sabiendo lo sucedido por algún conocido común. . Tuve el primer contacto con ella

Moraleja: no somos nick, detras hay excelentes personas, que merecen mucho la pena conocer

Gracias loli por ser como eres, y gracias a los viajeros por la oportunidad de conocerte un poco

Estoy para lo que me necesites estupenda forera, mucho mejor persona

A mi también me ha emocionado , llevaba muchos años escondido y me ha traido muchos recuerdos , fue una época muy bonita del foro ,no es que ahora no lo sea pero es diferente. En esa época los que pedían información volvían y me ha emocionado porque un forero reillo ha sabido utilizar el foro usando el

Buscar

Hoy en día pocos lo hacen o lo hacemos nos lanzamos a preguntar .

Gracias por tus palabras pero no soy una gran viajera ,por circunstancias de la vida no he podido serlo y me he dedicado más a caribe que a otra cosa. ( eso es ser turista ) .

He intentado ayudar siempre y mientras este en los foros lo haré siempre que pueda .

Pero...... Dejemos que este hilo vuelva donde estaba, al baúl de los recuerdos , es donde debe estar.

Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Que bonito, mira loli como te quieren
Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285

Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Que bonito, mira loli como te quieren

Se la quiere mucho. Te lo puedo asegurar.
Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
De lo que se entera uno , mire usted .
Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Que bonito, mira loli como te quieren

Se la quiere mucho. Te lo puedo asegurar.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pichita Escribió:
de lo que se entera uno , mire usted .

Shitssssssssssssss que todo se sabe

Dejadlo en el baúl
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A LOLI (LOLI_47)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
pichita Escribió:
de lo que se entera uno , mire usted .

Shitssssssssssssss que todo se sabe

Dejadlo en el baúl

En el baúl pero sin echar la llave Yo no puedo olvidar entre otras cosas que estoy en el foro gracias a ti
Ir arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes